Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 376

Tema: Nuevo orden mundial sube tu propia versión imágenes

Nuevo orden mundial sube tu propia versión-imágenes

Y se viene la gran guerra nada más? Irán empieza a enviar barcos (ya partió uno) con ayuda para Gaza para tocarle los minúsculos testículos a Israel.

Reuters: http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/lde65d0hg.htm.
    * first ship left irán sunday, another leaves this wek.
    * irán says Will continúe until Gaza blockade lifted.
    * 100,000 iranians volunter todo Crew ships - Report.
    *primer barco con ayuda parte el domingo, otro sale esta semana.
    *irán dice que continuara enviando barcos con ayuda hasta que el bloqueo se termine.
    *100,000 iranies voluntarios para los barcos.
    Posdata: A78, no soy capaz de encontrar las palabras de Ariel sharon cuando se filtró una conversación por teléfono el año pasado sobre una votación en la ONU, donde decía algo parecido a: tranquilos, en EU se hará lo que nosotros digamos, o fue algo en plan amenaza a condolezza rice, no me acuerdo muy bien. ¿te suena de algo?
    Si, mira la imagen adjunta.

Un video bastante neutral sobre la historia de irán, no apoya al gobierno de irán, pero marca el manoseo habitual de cia.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0 sharon.jpg 
Visitas: 1813 
Tamaño: 169.6 KB 
ID: 134432  
    Imperio Invisible (click here)

Me olvide traducir la frase de sharon que no es un detalle para dejarlo pasar inadvertido. En octubre del 2001 Ariel sharon(en esos tiempos primerministro) le dijo al entonces ministro de relaciones exteriores shimon peres quiero decirte algo muy claro: no te preocupes por la presión americana sobre Israel, nosotros los judíos controlamos América, y los americanos lo saben.

Shimon peres (actual presidente de Israel).

Benjamín netanyahu (actual primer ministro de Israel).

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200px-Portrait_of_Benjamin_Netanyahu.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 134433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200px-Shimon_Peres_in_Brazil.jpg 
Visitas: 1295 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 134434  

Otra joya para la colección:. Todo lo que necesitamos es la crisis perfecta y las naciones aceptaran el nuevo orden mundial.

David Rockefeller -charla en la ONU(naciones unidas), sept. 14, 1994.

Algunas pocas cosas de David Rockefeller:
    # fundador y presidente/presidente honorífico de la comisión trilateral.
    # presidente/presidente honorífico del council on foreign relations.
    # miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del club bilderberg.
    # presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller university.
    # presidente del chase Manhattan bank.
    # cofundador y presidente del chase international advisory committe.
    # presidente de Rockefeller financial services.
    # director del banco de la reserva federal de Nueva York.

Y un infinito etc.

Nombre: fuckoff.jpg 
Visitas: 2078 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 134451  
    Última edición por A78; 17-06-2010 a las 14:27

A78, no era esa frase, esto fue a raíz del bombardeo de Gaza del año pasado, a ver si lo encuentro. Fíjate, empezó el mundial y ya no he visto nada respecto a la supuesta investigación que se iba a hacer.

Esas citas ahí, en su sitio, muy buenas.
    "Guardiola es un filósofo!"

Fíjate, empezó el mundial y ya no he visto nada respecto a la supuesta investigación que se iba a hacer.
    Si, y nos han colado una reforma laboral guapa guapa, a ver qué sale el día de la final, despido libre o algo así.

No hay opio más efectivo. Si yo fuera político cabrón seria fan del fútbol a muerte, pero por diferentes razones de las aparentes.

Ambass : ah, perdona, a esa frase que dices de sharon no la conozco.
    @Wayfa y Fiz : sí, miren la importancia que le dan a una cosa y otra, patético. (y lo digo yo como adicto al fútbol durante tantos años que soy).

Nombre: er09_n.jpg 
Visitas: 969 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 134547  

Si es que nos toman de tonto, y lo peor es que tienen razón. Ahora vendrán paros y bardo sindical, pero estará opaco en la prensa por el deporte rey.

De todas formas, no harían caso, probablemente.

Y cuando llego el momento de pagar los platos rotos, paf, palo al trabajador. Banqueros y ricos se van por la puerta de atrás sin poner un sope.

Después andará Zapatero diciendo que son de izquierdas.

Los cojones.
    Última edición por Wayfa; 18-06-2010 a las 03:02

Hay una cosa del nuevo orden mundial que me gustaría que se confirmarse y es ver si el Obama es capaz de hacerle pagar de verdad a BP el coste del vertido de petróleo por una vez estaría bien que una multinacional de estas no se vaya de rositas cruzaremos los dedos a ver si es verdad que paga el desaguisado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No tienes que pedir perdón A78, se trata de ese mismo mensaje, pero con otras palabras y más reciente. Me encantaría poder enseñaros una fantástica viñeta del diario de Navarra del día 12 de este mes (contraportada), pero es sólo para suscriptores.

ejecutivo de BP vende acciones poco antes del desastre en golfo de México. Después de que saliera a la luz que goldman sachs había deshecho sus posiciones financieras en el golfo de México poco antes del desastre, evitando así perder millones de euros, cuando bajaron el valor de las acciones, ahora sabemos que un alto ejecutivo de bp, Tony hayward, y activo miembro del club bilderberg, vendió sus acciones semanas antes de la catástrofe del vertido de BP en el golfo de México y pagó la hipoteca de su casa, una mansión en kent valorada en algo más de 1.2 millones de libras.

La semana pasada supimos que goldman sachs había vendido 250 millones de dólares en acciones de BP poco antes del vertido. Goldman sachs vendió nada menos que 4,680,822 acciones de BP en el primer cuatrimestre de 2010. Las acciones de goldman eran la participación más grande de cualquier firma en BP y goldman se habría embolsado algo más de $266 millones de dólares con la venta al precio medio de las acciones de BP durante ese tiempo. Pero, al parecer, los de goldman no han sido los únicos, ni mucho menos, en realizar un movimiento financiero tan afortunado.
    -.
    El ejecutivo jefe de bp, Tony hayward, vendió acciones por valor de 1.4 millones de libras esterlinas semanas antes del vertido de petróleo en el golfo de México, aproximadamente la tercera parte de las acciones que tenía justo un mes antes de que la plataforma del depwater horizont se hundiera.

No se sugiere que actuara de forma inapropiada o conocimiento previo de que la empresa fuera a afrontar el mayor desastre de su historia y por lo tanto, Howard evitara perder más de 423.000 libras cuando el precio de las acciones se hundió semanas después por el desastre del vertido.
    ¿Una bola de la cristal? ¿tecnología para ver el futuro? ¿o son capaces de saberlo porque sencillamente esto no ha sido un accidente? http://www.telegraph.co.uk/finance/n...oil-spill.html.
    Última edición por A78; 19-06-2010 a las 23:16

Como los eventos deportivos son utilizados para esclavizar a la población.

Si yo fuera político cabrón seria fan del fútbol a muerte, pero por diferentes razones de las aparentes.
    Lo malo que en España tenemos más opio que en Afganistán, porque si no te gusta el fútbol, tienes el corazón y así tenemos a marujas y marujos entretenidos, y si no, te metemos programas chorra tipo gh u operación triunfo para iditizar más al personal, España es un chollo para los manipuladores de masas, caemos como tontos.

Lo malo de todas estas medidas Wayfa, es que son necesarias, sí soy un capullo por decirlo, pero compañero es verdad, lo que sí que es cierto es que la culpa de que estas medidas sean necesarias es del gobierno, de este y el pasado, y de los bancos, que por cierto, tanto miedo tanto miedo y resulta que dos bancos españoles son los dos mejores de Europa, la gente se alegra, yo no lo veo tan así, gracias a los malditos y a lo dependiente que somos los españoles de los bancos (por suerte yo solo tengo un crédito de mil euros de una moto que ya no uso) nosotros los hemos hecho ricos y fuertes, para que así puedan controlar a nuestro gobierno y que tome medidas como las últimas que se están tomando.

Me repito, hace falta una revolución, no hay que seguirle el juego a los sindicatos, no por estar vendidos ni nada de eso, sino porque no tienen ni zorra idea de cómo luchar contra esto y lo único que hacen es entorpecer, crispar y tocar las pelotas, pero en esta crisis se las han metido todas dobladas, los de los 80, esos si que eran sindicatos, huelga a la mínima, y de 4 días si hacía falta, ahora, proponen una de tapadillo, para tantear, a ver si la gente la secunda, que parece que tienen más miedo al titular y a la opinión pública que a los problemas de los trabajadores. Saludos compañeros, patria o muerte, venceremos, (hacía tiempo que no decía esto).

¿Una bola de la cristal? ¿tecnología para ver el futuro? ¿o son capaces de saberlo porque sencillamente esto no ha sido un accidente?
    La información vale más que cualquier suma de dinero que uno pueda imaginar. El que tiene el poder, tiene la información.

Opino que, más bien se darían cuenta de que el desastre era inminente, y actuaron como cualquier capullo egoísta capitalista actuaría - Vendiendo hasta su madre por seguir a flote.

La información. Es dinero puro. Incluso es poder. Nosotros tenemos un acceso limitado a la información, pero lo tenemos. Hay mucha más desinformación, por supuesto. Si mis amigos y familiares me hubieran hecho caso cuando la especulación de oro más grande de los últimos tiempos, habrían sido partícipes a escala de la estructura de funcionamiento capitalista mercantil que lo mueve todo.
    (Vamos, pienso que fue eso antes de pensar que fue una catástrofe intencionada de tales proporciones, supera mis límites de comprensión.

21 jun 2010 13:20h,golfo de México. Un empleado de BP denunció que la petrolera conocía las fallas que causaron el derrame. http://www.ieco, clarin.com/empresas...142200009.html.
    Max keiser on oil spill: rewarding eco-terror.

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo