Página 26 de 120 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Aquí, solo mola darle cera al yanqui, al creyente -en cualquiera de sus versiones- Y a todo lo que no suene a izquierdas. Con tanta gente como hay registrada y activa, flipo con el pensamiento único, la verdad.
    Y no veas lo que me jode eso, yo, hablando muy en serio, prefiero una discusión donde exista cierta discrepancia y variedad de opiniones que ciertas fagocitaciones falicas que se producen cuando todos los contertulios son de la misma opinión, (estilo intereconomia).

En este foro somos artistas y todos sabemos que la mayoría de los artistas son unos rojos descamisados quema iglesias adoradores del demonio que nos damos a los pecados carnales, los conservadores estarán en foros de empresas y negocios, en burbuja, información estarás como en casa, o en foros de derecho, en fin, profesiones menos mundanas y alocadas.

Lo que no se te puede negar es que sabes defender muy bien tus opiniones, y que en tu caso se ve que son de cosecha propia, no como otros que leen demasiado por encima los enunciados de l. D o h. O. Saludos, posdata: no leas mucho forocoches que eso se contagia.
    Eh Fiz, espero todo vaya bien.
    Muchas gracias amigo, todo bien de nuevo.
    Última edición por Fiz3d; 27-01-2011 a las 22:58

30% a favor y un 70% en contra. Vamos, un porcentaje más normal.
    Menos mal tío, menos mal, si fuera al revés estaríamos ya con pako 2.0.
    Me llama la atención el pensamiento único, tan único.
    Que no te enganie, hay más, solo que no se meten al hilo a berrear como nosotros, la mayoría resulta más lista y no discuten de política en internet.
    Y si me tocara, no daría un palo al agua en mi vida.
    Carambilla, en otra cosa concordamos.
    Muchas gracias amigo, todo bien de nuevo.
    Genial tío, se filtró por lo del curro. Prontito habrá posiblemente buenas nuevas. Saludosti a ti y a la familia descamisada y quema iglesias.

Tengo la costumbre de mirar a veces periódicos extranjeros, por ver que es lo que llega fuera y como. Cositas feas, que salen en la bc de Londres, pero probablemente no en otros ciertos periódicos. http://www.BCC.co.uk/news/world-europe-12302629.

Para quien no sepa inglés, el traductor de Google hace un buen trabajo. http://translate.google.com/translat...s&hl=&ie=utf-8.

En este foro somos artistas y todos sabemos que la mayoría de los artistas son unos rojos descamisados quema iglesias adoradores del demonio que nos damos a los pecados carnales, los conservadores estarán en foros de empresas y negocios, en burbuja, información estarás como en casa, o en foros de derecho, en fin, profesiones menos mundanas y alocadas.
    Si a estas alturas todavía crees en esos tópicos, empiezo a explicarme muchas cosas.
    Wayfa, esa noticia salió ayer en el noticiario de antena3.
    Última edición por cabfl; 28-01-2011 a las 04:11

Si, también la vi en el país, pero está bien desvincular un poco de los medios usuales. Es curioso ver esto en un periódico inglés.

Creo que Fiz estaba siendo satírico.

Tío, has estado super agudo. Qué guay.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Dejémonos de tonterías y a las cosas por su nombre el que roba es un ladrón, el que miente es un embustero y el que insulta es un maleducado, y el que consiente y disculpa esas actitudes es un, solo me sale un insulto y no quiero ser maleducado independiente de la ideología de cada uno, por supuesto.
    De acuerdo, pero yo voy más, allá, un diálogo con insultos malsonantes, denota falta de vocabulario, y es una pena porque se puede ser pobre, pero rico en vocabulario, el arte del buen insulto, el que no ofende al insultado de una forma burda y denunciable, no está al alcance de cualquier zurupeto.

Ni llevamos pantalones, ni malgastamos en vocabulario.

Esto es una sindecencia.

Esto lo arreglaba yo en equis meses.
    Éso es todo.éso es todo.éso es todo amigos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Wink Nos mienten con la crisis?

Tranquilo Rhinoceros, como dijo tarja halonen, no ofende el que quiere, sino el que puede, eso seguramente lo a aprendido viendo la cadena de televisión la secta.
    Yo tenía la costumbre de cenar viendo al gran Wyoming, y su humor me hace reír y reír.

Ya han escuchado las noticias. Ahora les contaremos la verdad.

Maldita sea.

Estuvo bonito cuando metieron aquel gol a intereconomía, demostrando que aquellos supuestos periodistas no habían confirmado la noticia, recuerdo que Wyoming no es periodista.

La campaña en internet recogiendo firmas para que se adelantara el juicio final, me pareció genial, aparte de que tuvo mucho éxito.

Si la justicia humana es lenta, lo de la divina no tiene nombre.

Pero el caso es que en una emisora de ésas de pruebas, están reponiendo la serie pelotas, mi mujer se ha vuelto a enganchar por segunda vez, y me censura mi intermedio, si tuviera pantalones, se iba a enterar esa mujer de quien manda en casa, pero no me quejo. Rara vez me pega, me lava poca ropa, y hace postres, (y si alguna vez me pega, por lo menos me deja llorar).

Que les vaya barato.
    Última edición por carleptos; 28-01-2011 a las 14:30

Si tuviera pantalones, se iba a enterar esa mujer de quien manda en casa. Pero no me quejo. Rara vez me pega, me lava poca ropa, y hace postres.
    (Y si alguna vez me pega, por lo menos me deja llorar).
    Eres todo un dramaturgo.

Carleptos, cuando grande quiero ser como usted.

Red face Nos mienten con la crisis?

Carleptos, cuando grande quiero ser como usted.
    Cuando era niño, leí un refrán, o una cita de Miguel de Unamuno, tal vez, no puedo asegurarlo:
    En la España de los toreros, lleva los pantalones el macho, pero si el asunto es de importancia, lo resuelven las faldas a escobazos, sospechoso que en España, y en muchos otros sitios, la que dirige realmente la manada, es la mujer, realmente son éllas las que completan todos los asuntos que son dejados de lado por los hombres, de manera que, su influencia ayuda a que los maridos se animen a trabajar, aunque no colaboren en otras tareas, económicas, abastecimiento y gestión de residuos, tareas domésticas, nenas: valéis mucho, un hombre soltero y sin hijos, tendería a trabajar menos de lo que le debe a la sociedad.

Los leones nos dan un ejemplo que da mucho que pensar, con su forma de entender la convivencia.

En fin, no puedo evitar otra frase famosa:
    Aunque la tierra se hunda, el hombre seguirá pensando en el cielo, aunque el cielo se hunda, la mujer seguirá pensando en la tierra.

En general, tienden a mandar éllas, cosa que me parece muy bien, el truco para salir airoso es enamorar a una demócrata.

No toméis todo al pié de la letra, más que asegurar cosas, trato de comunicar mis impresiones, y disfruto cultivando el estilo de escritura, porque me mola decir cosas y que te escuchen.

Posdata: es posible que esté desconectado unos días. Au revoire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mirador.jpg  
    Última edición por carleptos; 28-01-2011 a las 19:38

Si, también la vi en el país, pero está bien desvincular un poco de los medios usuales. Es curioso ver esto en un periódico inglés.

Creo que Fiz estaba siendo satírico.
    Sí, claro que es en plan satírico. En Las Palmas se podía escuchar cómo: en plan burletero, bai bai.

4,7 millones de parados 20,8% (más los que no se contabilizan con los cursos de formación, y el maquillaje que le hacen a las cifras).
    1,3 millones de familias con todos en el paro (esto sencillamente no me lo puedo ni imaginar).
    2 millones de parados de larga duración (42% de los parados lleva así más de un año).

Se destruyen 1500 empleos al día.

España es el país con la mayor tasa de desempleo de toda Europa:
    Última edición por cabfl; 28-01-2011 a las 21:04

Espeluznante.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El número de empleados públicos en España ya es un 25% superior al de la industria. Publicado el 23-01-2010, por m. Tejo www.expansión.com.

España titubea a la hora de coger la puerta de salida de la crisis. El gobierno es un férreo defensor de una economía más competitiva, más innovadora, que conjugue altas dosis de progreso y productividad. Pero a la hora de comparar este modelo de crecimiento con la realidad saltan chispas. La primera descarga es ésta: el número de empleados públicos -el 85% funcionarios- supera en un 25% al total de efectivos que trabajan en la industria española.

La brecha comenzó a abrirse por primera vez a principios del pasado año, y desde entonces no ha parado de avanzar. Así, según revela la contabilidad nacional, el país albergaba a 3,1 millones de trabajadores públicos, frente a los 2,3 millones que cobija el macroparaguas industrial, un sector que mueve entorno al 15% del PIB. Este heterogéneo escaparate incluye a las actividades relacionadas con la alimentación y el tabaco, el textil y la confección, el refino, la metalúrgica y la química, la informática electrónica y la energía eléctrica, por citar algunos de sus baluartes.

Mes a mes, los expertos tratan de explicar la paradoja: desde el boom inmobiliario, las empresas han venido destruyendo empleo durante los últimos dieciocho meses. En concreto, el ine revela que el número de puestos de trabajo desaparecidos avanzó en el tercer trimestre un 8,8%, respecto a 2008. Si bien, al otro lado de la barrera el balance cambia: el conjunto de las administraciones y empresas públicas siguieron generando empleos a un envidiable ritmo anual del 2,2%.

Buena parte del fenómeno se explica por el espectacular crecimiento de los aparatos autonómicos. Desde el servicio de estudios de la patronal de las et (agett) destacan que en diez comunidades -excepto Asturias, Canarias, Cantabria, Madrid y Murcia- el número de reclutas públicos avanza con pies de plomo: 50.800 trabajadores nuevos en el último año -139 al día-, de los que el 77% está en posesión de un contrato temporal.

Los analistas llaman la atención de que son las comunidades con mayor paro las que se afanan en estirar su administración. En Andalucía, Castilla-la mancha o Cataluña, que rondan el 20% de paro, los asalariados públicos crecen el doble que la media nacional, esto es, por encima del 9%, en términos anuales.

Página 26 de 120 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo