Página 27 de 120 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Hulkong: a veces escribo mensajes de los que me arrepiento, sobre todo por las formas. Están ahí, a disposición del respetable, porque nunca los toco ni modifico. Pero es verdad que muchas veces nos calentamos, y mi respuesta consiste en demostrar cuanto cazurro puedo llegar a ser.

Por cerrar el enésimo paréntesis de éste hilo, mantengo que me gusta intereconomía. Lo más curioso es que en algún momento llegué a pensar que en los foros se estaba haciendo publicidad vírica, o cómo se llame. (eso que consiste en conseguir que la gente hable de algo, consiguiendo que los portadores del mensaje sean los propios usuarios).

Yo me enteré de la existencia de intereconomía por un foro. Por entonces, tenía a todas las TDT arrinconadas en el dial. Esos canales de publicidad, esas reposiciones de los años 70 y esos programas de producción propia, no invitaban nada más que ha pasar de esa nueva oferta televisiva.

El hecho de que gente marcadamente de izquierdas hablasen día si y día también de intereconomía, fue lo que hizo que me sentase un rato a verla. Y la verdad es que flipé. Me gusta el tono combativo que tienen. Me gusta la crítica salvaje que le hacen al gobierno. Me gusta la caña que le pegan a los sindicatos y demás organizaciones cazaimpuestos. Me gusta que intenten que en España se supere esa lucha de clases casposa, que no nos deja avanzar. Me gusta su posición activa contra el aborto, porque la comparto. Y nunca antes había visto algo así en la tele.

No comparto las etiquetas de homófobas ni xenófobas. Al menos, yo no los veo así.

A cambio son muy beatillos y tienen meteduras de pata memorables, como la célebre trampa del Wyoming. (y me alegro que se la metiesen doblada, por torpes y malos profesionales).

Tampoco es que lo tenga puesto todo el día, porque me parece que ver la tele es una forma ruin de perder el tiempo, cada día más. Probablemente la cadena que más vea sea la sexta, aunque sea por los megaconstrucciones y ese tipo de cosas, o padre de familia (que creo que ya no la echan).

Hace tiempo que no me molesta que me pongan etiquetas. Como dice Solimán, no ofende el que quiere. Si me tuviese que molestar cada vez que alguien me llama fascista, neocon y toda la retahíla ya tendría úlcera de estómago.

En fin, que con esto cierro el paréntesis de la dichosa intereconomía. Cuando Wayfa inaugure su escuela de reducación de malos ciudadanos, supongo que, iré allí, a sentarme entre locos y violadores.
    Fiz3d: cada vez flipo más con forocoches. Acabaré comprándome un Seat león amarillo con las lunas tintadas. Fijo.
    Carleptos: a lo tonto a lo tonto, no dejas títere con cabeza. A mi mujer me pega cuando hablo de política. Llevo una semana.
    Cabfl y Soliman: gracias por reconducir el tema principal del hilo, aunque la realidad sea más que siniestra. Supongo que siempre podremos irnos a Alemania, ya que la fracasada Merkel parece que demanda mano de obra.

Mi aporte a la causa: http://www.cotizalia.com/desde-san-q...0128-4789.html.

Aporte mio:
    Diccionario zp/español:
    Inversor: persona/entidad con mucha pasta que pone dinero en el tesoro público español.

Especulador: persona/entidad con mucha pasta, que pide el retorno de su dinero más los intereses pactados al tesoro público español.

Para quien haya leído el artículo. ¿es la seguridad social uno de esos entes especuladores? Para echarse a temblar. De hecho, no sé ni por que hay tanta discusión con el tema de las pensiones, si cuando nos toque jubilarnos dará igual que hayamos cotizado 35, 40 o 50 años. Simplemente, no habrá.

Que bonitas perspectivas. Cuanta faltara para el crak completo? Apuestas? Corralito, anyone?
    Cuando Wayfa inaugure su escuela de reducación de malos ciudadanos, supongo que, iré allí, a sentarme entre locos y violadores.
    Y eso a que viene?
    Edito: nada no me contestes, recordé de repente.
    Última edición por Wayfa; 29-01-2011 a las 00:34

Fiz3d: cada vez flipo más con forocoches. Acabaré comprándome un Seat león amarillo con las lunas tintadas. Fijo.
    Y que no se te olvide tu nombre y el de tu pareja con la benderita para pegarlo en el coche.

A los del copy/paste, que ya cansa, habéis puesto también la tasa de economía sumergida, o eso no cuenta, es que dicen que supera el 20%.

Es lo que pasa cuando dejamos los estudios con 16 años para poner ladrillos por 250.000 pelas, y nos meternos en hipotecas y polleces así sin tener ni zorra idea, vivimos en un país acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades, y cuando nos ponen los pies en el suelo nos quejamos al gobierno, al gobierno me quejaba yo antes, cuando permita que pasaran esas cosas, cosas que nos llevarían al 20% de paro y al 40% de paro de gente de entre 18 a 35 años y con una juventud (entre 14 y 25 años) con menos preparación, eso sí, las políticas neocon, y super librerales de no intervención dejaron a los bancos hacer los que les dio la gana, y hablo por los dos partidos, ahora mientras nos montan el lió padre con la timocrisis (que sí es el tema principal del post) nos quejamos del paro y 4 cosas más, Pit incluso del gal, cuando suframos las consecuencias de la timo crisis, nos quejaremos de alguna otra chorrada y pondremos a caldo al p o al Psoe, desgraciadamente gobernara alguno de ellos, mientras, no tendremos ni zorra idea de por que estamos como estamos, pero bueno, realmente nos lo merecemos por cazurros que siempre votamos lo mismo.

El problema ahora no es este paro, el problema es que el 80% de los parados es gente no cualificada y lamentablemente sobran, es lo que dice Europa, Alemania va a dar trabajo a miles de ingenieros españoles, y gente con alta cualificación, pero al típico cani de 25 años sin estudios ni nada, se le término el chollo español de meterte en la obra y jugar a los mayores, sencillamente esa gente o se prepara o no encontrara nada.
    El número de empleados públicos en España ya es un 25% superior al de la industria.

Publicado el 23-01-2010, por m. Tejo www.expansión.com.
    Soliman, eso tiene un año, antes de las medidas, aun así, no entiendo lo que quieren decir, tal y como lo dicen parece que en España hay más empleados públicos que privados, eso no te lo crees ni harto vino misa, hay 6 o 7 empleados públicos por cada 100 empleados de empresa, de todos modos, ya que te molestas en buscar datos (aunque sean del año pasado), hazlo bien, principalmente para que el próximo que te venga detrás no tire a bajo tus argumentos con un par de links, me refiero a, ¿realmente son malos esos datos? Que se cuece en los demás países, por que aumenta el número de funcionarios, en fin, mil cosas, dejo que las busques que ya eres mayorcito y no tengo tiempo de andar enseñándote nada.
    Si a estas alturas todavía crees en esos tópicos, empiezo a explicarme muchas cosas.
    Lo siento cafl, a partir de ahora pondré una nota aclaratoria para ti, soy malo con la ironía lo sé, para que veas que soy sincero, mi hermana es abogada de grandes empresas, más bien consejera legal en materia de recursos humanos, y es una roja quema iglesias de tomo y lomo.pero no lo digas por ahí que seguro que la largan a la historia calle por roja (lo entrecomillado es ironía).
    Genial tío, se filtró por lo del curro. Prontito habrá posiblemente buenas nuevas. Saludosti a ti y a la familia descamisada y quema iglesias.
    Saludadas están de tu parte, gracias amigo, y a ver si tenéis suerte que os lo merecéis, Carleptos, como siempre, muy buena pluma. Saludos.

Me gustaría poder poner palabras a mis pensamientos así, si. Entre Carleptos y Fiz, dejáis mis mensaje a la altura elocuente del betún.

Y como no tengo las habilidades literarias de estos seniores, lo compenso con dibujines.

Hay que admitir que tiene conia la fotografía.

Pues es fácil de entender Fiz3d, como dice el mensaje. ¿nos mienten con la crisis? Pues esto es un dato más de que no solo con la crisis, sino también intentando manipular los datos del paro. La propia administración, para hacer bajar los datos del paro, esta manipulando esos datos desde todos los puntos. Uno es el de contratar a más funcionarios y otra es la de desviar esos parados a cursos de formación, que durante el tiempo que están en ese curso, se les da de baja del paro.

Yo solo aporto datos para que los analicen, porque todo esto cuenta para saber si nos están engañando con la crisis. Otra cosa es que no los quieras analizar, porque no te interesa.

Lo de la formación de parados, me está costando bastante encontrar datos, porque parece ser que, los sindicatos los tienen bien escondidos (como los millones que les da el gobierno).

http://www.kaosenlared.net/noticia/r...-desafiliacion. Aquí otra prueba de lo que están haciendo desde el gobierno, en este caso en Andalucía (y en Extremadura también) de crear administraciones paralelas a las oficiales, para así asegurarles el trabajo a sus amiguetes. Se a pasado de colocar a cuatro amiguetes en el funcionario, a crear una agencia en la que no hace falta haber hecho oposiciones.

Este decretazo viene de hace 6 meses (a lo mejor a Fiz3d, no le interesa leerlo).

Soliman, yo ya no sé cómo explicarte que el tema del mensaje está un poco más lejos de lo que te piensas, me has demostrado que, lo siento chico, esta algo por encima de ti, no me voy a molestar en explicártelo de nuevo, pero voy a entrar al trapo, eso sí será la última vez.

Te repites mucho en este tipo de frases, a lo mejor a Fiz3d, no le interesa leerlo puede que Fiz ya lo tenga leído, puede que Fiz, si supieses leer lo sabrías, ya ha criticado esos datos, y puede que Fiz miré un poco más lejos los datos, cosa que tú no haces ni por asomo, primero tú como siempre te vas a ld o alguna de esas publicaciones afines a tu ideología y haces copy paste de lo que te interesa y fuera, además de interpretar lo que te sale del forro sobre x tema. El decreto-ley 5/2010, de 27 de Julio, que, por si no lo sabes es lo que estás criticando no bien de crear una agencia paralela a la oficial para dar trabajo a los amigos, bien de una agencia publica empresarial, te repito publica, con todo lo que eso conlleva. En resumidas cuentas, es la misma estupidez que quiere hacer esperanza en Madrid, la misma gilipollez, pero claro para ti, si lo hace el p está genial si lo hace el Psoe es una y encima nos inventamos cosas, la diferencia entre tu y yo es que yo critico todo lo que veo mal, tú antes de criticar miras de dónde viene, y en función a eso sueltas lo que te da la gana, y aún por encima, si no te has enterado, ese decreto ley esta paralizado por el constitucional, y ¿sabes por qué? Porque en ciertas comunidades la ley funciona, no hay jueces más que amigos que tapan los trapos sucios y después los tienen que apartar porque da vergüenza su actuación, Solimán, a ver cuándo te entra en la cabeza, en serio, los dos son iguales, no me puedo creer que critiques estas cosas y no critiques lo que pasa en Madrid, Valencia, Galicia, y otras tantas, en todos sea quien sea el que mande pasa exactamente lo mismo, tanto p como Psoe, te repito, la diferencia es que yo soy crítico con los dos, tu únicamente con uno, y para más cojones críticas cosas en uno que también hace el otro.

Por cierto, cada vez que te hago una pregunta tú nunca contestas, por otra parte lo veo lógico, por ejemplo.
    Habéis puesto también la tasa de economía sumergida, o eso no cuenta, es que dicen que supera el 20%.
    Me confundí el 23.58% del PIB, más o menos 200.000 millones que te están defraudando, esos son tus pobres parados que aparte de cobrar el paro, hacen trabajos sin pagar impuestos, como no cobran impuestos pueden bajar costes y hacen competencia a las empresas que sí pagan impuestos, pero claro, de eso no hablas, ya hablaras de ellos cuando tu querido p esté en el gobierno, por otra parte, una patada en el culo y 3 o 4 dimisiones hacen falta por estos datos, que dejen de quitar la pasta a los funcionarios y meter más impuestos a los que sí los pagamos y persigan a esta lacra que son tan culpables como otros de hundir al país, como siempre y para no dar pié a unos cuantos, no hablo de todos los parados, hay muchos, la gran mayoría que están pasando una verdadera tragedia.

Soliman el día que te vea criticar algo de p con sinceridad, voy a una misa, porque significa que existe un dios.
    Y la verdad es que flipé. Me gusta el tono combativo que tienen. Me gusta la crítica salvaje que le hacen al gobierno. Me gusta la caña que le pegan a los sindicatos y demás organizaciones cazaimpuestos. Me gusta que intenten que en España se supere esa lucha de clases casposa, que no nos deja avanzar. Me gusta su posición activa contra el aborto, porque la comparto. Y nunca antes había visto algo así en la tele.
    Sabes cual es la diferencia entre un demócrata de verdad y convencido y uno de postureo, que anteponemos los derechos a las libertades, la libertad de expresión nunca estará por encima del derecho al honor, una cosa es tono combativo y otra muy distinta es ser insultante, y estarás de acuerdo que son insultantes, y sí, la ser también lo es, pero no compares, la prueba más clara del tipo de periodismo que hace esa cadena la tienes en la patada en el culo que les dio el programa del intermedio, se ve perfectamente que si la noticia les es propicia ni se molestan en investigar la fuente ni nada, ellos la emiten, si hacen eso con un programa chorra que no harán con el resto, y te repito, todas las hacen, dejad de casaros con una, o empujamos todos hacia el mismo lado o esto se va a la, pero mientras media España esté peleada con la otra media, ellos siempre ganaran, lo del aborto, es un tema aparte, el día que los profesional vida paguéis el mantenimiento de los niños no deseados, no diré nada, pero mientras la madre tenga que aguantar 9 meses de embarazo y toda la vida con un niño que no desea, ella será la única que decida sobre ese montón de células, faltaría más que unos cuantos decidan lo que tiene que pasar dentro del cuerpo de mi, hermana, novia, mujer, madre, amigas.

Otro día os hablaré de las técnicas de la propaganda nazi de goebbels, ya sé de dónde sacan ciertas técnicas algunos políticos de nuestro país.
    Entre Carleptos y Fiz, dejáis mis mensaje a la altura elocuente del betún.
    Tu lo flipas, ya me gustaría a mí tener tu capacidad de síntesis y la claridad con lo que tú explicas las cosas, yo tengo que escribir estos coñazos de mensaje interminables para darme a entender y según veo a algunos, no logro, paz.

A mí ya todo esto me importa poco. En el próximo año veremos lo siguiente: es muy posible que el Psoe llegue a las generales habiendo perdido el poder en todas las comunidades en las que haya habido elecciones antes de las generales (* ver mensaje siguiente).

Y en las generales va a sufrir una derrota histórica así que, eso ya no me interesa, entre otras cosas porque yo no voto, y entre otras porque, como cuando en un partido no hay emoción, cambio de canal.

Yo simplemente me pregunto:
    Aceptando que la crisis ha sido para todos, si este gobierno no hubiese ocultado la crisis y no se hubiese lanzado a una política suicida de gasto público (con medidas como los 400 euros que parecen sacadas de un tebeo de Mortadelo y Filemón)? Si hubiese cogido el guante de la crisis desde el primer momento y se hubiese enfrentado a ella con austeridad y rigor, en lugar de mirar hacia otro lado y andar engañando con brotes verdes y maquillajes del paro como el plan e? (** ver mensaje siguiente).
    ¿Hubiese sido necesaria la reforma laboral y la de las pensiones?
    ¿Qué provoca la reforma de las pensiones? La demografía (que ya se sabía desde hace décadas) o haber creado 4 millones (que son más) de parados que no cotizan a la seguridad social?
    ¿Si estuviésemos en niveles normales de paro, necesitariamos una remorma laboral o una de pensiones?
    Yo creo, que si los auto-denominados de izquierdas y auto-denominados de derechas fueran capaces de quitarse la venda ideológica, se darían cuenta de que el resto de la población, los que no son ni de izquierdas ni derechas, es eso lo que se están preguntando.

Y no andan haciéndose pajas buscando argumentaciones que, afirmen o rebatan sus anailsis ideológicos preconcebidos.

Y en los mensaje siguientes las dos notas (*) y (**).
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2011 a las 08:12
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

(*). Que no se me moleste ningún andaluz, pero: Hace poco, un amigo andaluz me recomendó buscar un enlace, una información de un periódico económico británico que, analizando la situación española, e intentando hacer comprender a sus lectores el embrollo autonómico español, señalaba lo siguiente:
    En Andalucía hay 1/3 de la población activa funcionaria, 1/3 en paro y sólo 1/3 trabajando. Y señalaba, que el lugar más cercano a Sevilla donde se daba una situación similar era en la franja de Gaza, en palestina.

Teniendo en cuenta, que desde que se murió Franco, allí no ha gobernado más que el Psoe, es científicamente imposible que esa situación sea culpa de nadie que no sea de quien allí ha gobernado desde la muerte de Franco.
    ¿Cuánto tiempo más se puede estar echándole la culpa al p de la situación? Parece que no mucho más, si son ciertas las encuestas.

Por eso es muy posible que, en las siguientes elecciones haya un cambio de ciclo.

No es un tema de ideologías. No creo que los andaluces se hayan vuelto de golpe del p.

Simplemente, lo que están preguntando es otra cosa.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2011 a las 08:14

Y el plan e. Un trabajador en paro cuesta x (un x que no tenemos y que pagamos endeudándonos en mitad de una crisis mundial).

Y para maquillar el paro, lo sacamos del paro con el plan e.

Ahora ese señor nos cuesta x + el beneficio de la empresa que lo contrata + el coste del material que genera su actividad (normalmente cambiar baldosas de una acera) + la energía que gasta esa acrividad.
    ¿Y cómo lo pagamos, si no tenemos dinero? Volviéndonos a endeudar más, porque seguimos sin tener dinero.

Al cabo de unos meses, como no hemos generado actividad económica, ese señor vuelve al paro.

Y vuelve a costarnos x más los intereses de lo que costó de más mientas cambiaba baldosas de sitio en una acera porque queríamos bajar temporalmente las cirfras del paro.

Por supuesto, como no teníamos dinero para una cosa ni para la otra, seguimos endeudándonos con las consecuencias que eso trae de más paro.

Y yo (que no soy de izquierdas ni de derechas) me pregunto.
    ¿Si no hubiésemos hecho semejantes tonterías, seriamos carnaza de los especuladores por la deuda, tendríamos que haber llegado a la reforma laboral y a la de las pensiones?
    Eso es lo que deberíamos preguntarnos, y no seguir siendo víctimas del viejo timo de la estampa de la izquierda y la derecha.

Que Franco de murió hace mucho, y ya somos adultos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2011 a las 08:16

Ahora decidme que soy del p y de derechas, que me va a entrar la risa floja.

Fiz3d me gustan tus estadísticas de economía sumergida, lo que daría hacienda por verlas, si existieran de verdad.

Pit [reloaded] si esto no tiene mucho secreto. Si en mi casa entran 2.000 euros y yo todos los meses me gasto 2.200, pues tengo que ir al banco a que me presten 200. El mes siguiente, me vuelvo a gastar 2.200 por lo que tengo que ir al banco, pagar lo que debo más los intereses y pedir otro préstamo superior, es el cuento de nunca acabar.

Ahora desde bruselas nos han obligado a bajar esa deuda y ese gasto, pero pueden pasar varios años hasta que más o menos lleguemos a normalizarnos.

Pero aquí seguimos haciendo líneas de vía rápida, porque eso queda muy bonito y bonitas comisiones, aunque luego en esos trenes solo van a poder viajar los ministros.

Y lo que he puesto antes de los funcionarios de Andalucía. Se llego a un acuerdo para reducir en un 10% el funcionario en los últimos presupuesto s del estado, y luego ves que lo que hacen es subirlo un 15%, pues la verdad es que mucha confianza no dan.

Lo de las elecciones ya da igual, las gane quien las gane, tenemos varios años de crisis asegurados.

Fiz3d me gustan tus estadísticas de economía sumergida; lo que daría hacienda por verlas, si existieran de verdad.
    ¿a qué no existen la economía sumergida?
    Mira para que veas que no trampeo, pongo los datos del mismo sitio de dos los sacas tu-. http://www.expansión.com/2010/03/10/...268242850.html
    Y otro a modo comparativo con Europa. http://www.expansión.com/2010/01/22/...264163821.html.

Soliman, en serio, esto te queda grande, eres el pero típico, desinformado e inventivo, pero no es culpa tuya, tu partido te hace así.
    La horquilla que se baraja para medir el tamaño de la caja b española va desde algo más del 19% del producto interior bruto (PIB) que calcula Friedrich schneider, profesor del departamento de economía de la universidad de linz y cuyos cálculos son aceptados internacionalmente, al 23,3% del PIB (unos 244.918 millones de euros) que estima el cuerpo especial de gestión de la hacienda pública (gestha).
    Mira que cosas, te lo pongo con letras grandes por si a caso dices otra tontería al respecto, así no haces de nuevo el ridículo. Hacienda sí conoce los datos, esos que tú dices que no existen, por otro lado, no sé que ha dado hacienda por verlas, pero está claro que tú querido p te ha comido el coco muy bien, muy bien aleccionado, Solimán qué, me vas a contestar a esto, o te callaras como siempre.

Esta frase me ha gustado mucho.
    Si realmente hubiera cuatro millones de parados ya habría habido alguna huelga, dice un analista que prefiere no ser citado.
    A ver Pit.
    Y en las generales va a sufrir una derrota histórica.
    Para las generales queda mucho, también tenía perdidas las primeras contra Mariano y fíjate según los fachas las ganó en dos días. Aún queda mucho Gurtel, imagina que ocurre una desgracia como que la economía se recupera y el paro mejora, que desgracia para los tuyos, con tuyos no me refiero a los del p que por supuesto que sería una desgracia, me refiero a esos antisistema o cómo quieras llamarlos, que les pone palote que el gobierno, sea del color que sea, lo haga mal y sea todo un desastre.

Aun así, no creo que la gran masa votante del Psoe de repente vote al, la mayoría de los votantes que el Psoe va a perder se vienen conmigo, a IU, no sueñes tan pronto Pit, algo les pasara a los andaluces puesto que en las últimas elecciones le dieron la mayoría absoluta al Psoe, mayoría que habían perdido en las anteriores, son cosas que no nos podemos explicar cómo lo que pasa en Valencia, por que siempre hablas de las cosas que hace mal el Psoe, que tienes por dónde mirar, y nunca de las que hace mal el, no uses la excusa de que solo te metes con los que están en el gobierno porque tienes muchas comunidades del, Valencia, con todos sus presidente imputados, Galicia con un paro y un nepotismo que clama al cielo, Madrid, que te voy a contar, Murcia cero corrupción, pero de esos no hablas, después pones cosas como esta.
    Ahora decidme que soy del p y de derechas, que me va a entrar la risa floja.
    Eso no es decisión tuya, eso se lo dejamos a tus argumentos y opiniones que por ahora, que quieres que te diga, solo le metes caña a un bando. Pit, no te avergüences de tener una ideología y menos esa.
    Ahora ese señor nos cuesta x + el beneficio de la empresa que lo contrata + el coste del material que genera su actividad (normalmente cambiar baldosas de una acera) + la energía que gasta esa acrividad.
    A que ese trabajador no paga impuestos y la empresa que lo contrata tampoco, y si la empresa no cierra gracias a esos meses de trabajo son más trabajadores que no van al paro. Pit déjalo. A parte hacen trabajos para la comunidad, a mí me han dejado las aceras la mar de monas, que conste que yo no defendía el plane, pero no por lo que tú dices. De todos modos, vete tu al trabajador a decirle, mejor te vas a la paro y que tú empresa cierre, lo dicho, te prefería cuando solamente encasillabas. Saludos.

¿Por qué siempre hablas de las cosas que hace mal el Psoe.
    Vaya, porque el es quien nos está gobernando. En el fondo Fiz, lo que me pasa es que no paro de darle vueltas a que todo esto es una estafa a los trabajadores.

Los menores de 25 años con un 40% de paro no podrán acceder a la jubilación.

Los demás al contar más años para calcular la pensión, se nos reducirá.

Hasta los 67 en el tajo sólo estarán los funcionarios, los demás accederán a la pensión desde el paro o desde un subsidio.

Cuando miro a mi hija, pienso que si le pago una Carrera, con suerte hasta los 25 años no podrá trabajar (*) y después de los 50 le será difícil encontrar trabajo, y entonces pienso ¿cómo va a poder trabajar esos años que le piden ahora?
    Y mi cabeza no para de dar vueltas preguntándose si esto hubiese sido necesario si zapatero no hubiese mareado la perdiz negando la crisis y lanzándose al déficit suicida cuando todos los países que han salido más o menos bien de ésta hacían lo contrario.

Y estoy cansado de que las respuestas que me den sean que el p lo hará peor y que Rajoy es un mongólico.
    (*) y con el nivel de paro juvenil, eso ya es ser optimista.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2011 a las 16:49

Página 27 de 120 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo