Aquí el rezagado, vamos a ver quién dijo lo del reto del Kong este que le meto. Tranquilo Climb que cuidaremos de tu Rocky, curiosamente tengo la especial de 25 aniversario, la revere para ver si cojo la esencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí el rezagado, vamos a ver quién dijo lo del reto del Kong este que le meto. Tranquilo Climb que cuidaremos de tu Rocky, curiosamente tengo la especial de 25 aniversario, la revere para ver si cojo la esencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso he dicho, tendrá que verlas, de hecho, están llegando poco a poco, desde la 1 a la 6.Gremil, tienes que ver la 5 también. Es una maravilla, recupera la esencia de la 1 y la 2. La 6 película me pareció una pasada también, es uno de esos personajes que, como todo lo bueno, no pasan de moda.
? Ah, voy a participar.
Esa pintura está muy chula Kouprey.
Última edición por gremil; 16-10-2007 a las 08:46
No, que las veas ahora.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Esto? Dónde, ¿cómo? Hala, ya está el boceto. Brazos caídos, mirada cansada, el luchador de la vida después de otro combate, el cual es la culminación de todo el esfuerzo al que se ha sometido en su entrenamiento de lucha diaria, con ánimo de superación.No, que las veas ahora.
No me machaquéis por esta parrafada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 29-10-2007 a las 15:59
En un video DVD, poniendo el CD en la bandeja.Esto? Dónde, ¿cómo?
Graciosillo el hombre. El caso es que están llegando poco a poco.En un video DVD, poniendo el CD en la bandeja.
Me gusta la postura Gremil, sigue así. Que te veas ahora mismo todas del tirón.
William Somerset Maugham
6 películas por 2 horas + o - = 12 horas*. Jodía está la cosa.
*orilla- Margen de un riho.
Bienvenido a esto de los retos Gremil. No te olvides de colorear el bocetazo que hiciste, claro está después de las 12+1 horas esas.
Después de estos días sin el foro y viendo que aún no está del todo curado no sabía si subir la imagen del señor Balboa, pero como la tengo desde el viernes, pues aquí está, venga vosotros, que no habéis mostrado nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 22-10-2007 a las 09:30
Es verdad, aún no hemos subido nada, yo como de costumbre aprovecharé hasta el último día para subirlo. Me mola el color Gremil.
William Somerset Maugham
Lo he pintado a brochazos en Adobe Photoshop sin precisar demasiado, el otro es lo mismo, pero en escala de grises con un poco de ruido.
Nueva quincena, hay que proponer aún a pesar de que casi nadie ha colgado su Rocky. Bueno, había pensado para esta vez en Dragon Ball. Como supongo que, todos conocemos esta serie de cabo a rabo me gustaría que os acordarais de cuando Vegeta y Goku pelean por primera vez y que rememorarais esa escena, más concretamente cuando Vegeta consigue formar una bola de energía que irradia luz lunar y se transforma en mono gigante, así que el reto consiste en ilustrar.
Goku vs Vegeta transformado en mono guerrero del espacio.
He estado buscando videos y a priori solo he encontrado este con música de Aerosmith resumiendo todo el combate, lo que se busca acontece en el video a partir del minuto 1:39.
Bueno, eso es todo, un saludo y que esto no decaiga.
Última edición por 3dpoder; 29-10-2007 a las 20:52
Gracias por los comentarios. Es cierto que queda mejor sin el letrerillo. Lo del resplandor del fuego en Kong tengo que probarlo.Bien mol, bien, aunque yo de ti le quitaría el letrerillo de Kong puesto que no tiene ningún sentido ponerlo, ya sabemos quien es, y quien no lo sepa que se joda y que investigue.
Y, puede que algunos reflejos anaranjados en la parte de la barbilla provinentes de la luz que irradia esa especie de fuego no le viniese mal. Un saludo.
Bueno, hace algunos días terminé el intento de Rocky, pero me quedó regular, no se parece en nada, lo hice sin referencias en la libretilla de notas. Creí haberlo subido, pero no veo el mensaje. No sé si con tanto lío en el foro se ha perdido el mensaje o es que lo he imaginado.
En cualquier caso, esto es lo más que he podido hacer en mí libretilla de bocetos en cuatro ratios esperando a mi novia en la salida del curro.
A ver que tal se da ahora con Goku y Vegeta, no veas si hace que no dibujo nada de Dragon Ball. A ver si recuerdo cómo se hace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo tu Rocky Gremil. Este si que se parece, sobre todo en la pose.Después de estos días sin el foro y viendo que aún no está del todo curado no sabía si subir la imagen del señor Balboa, pero como la tengo desde el viernes, pues aquí está.
Venga vosotros, que no habéis mostrado nada.