Yo lo que estoy viendo en el foro, es que varios de ustedes (por no citar a alguno en particular) son muy duros que con los nuevos usuarios, que piden cosas que aquí no está permitido.
Todo nuevo usuario tiene el deber de leer y respetar las normas, el hecho de que no se conozcan las reglas no da derecho a violarlas. Al ingresar al foro las indicaciones son muy claras.
Yo se sobre las normas del foro, pero hay un dicho el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no sé si toda la gente que contesta con tanta dureza, tiene todo el 100% de su software legalmente adquirido, y se la dan de defensores de la justicia.
El único que se las da de defensor de la justicia eres tú, las normas están para que se respeten y punto. Es mi deber y el de mis compañeros de labor velar por que sea así. Para que te enteres, se puede cerrar un foro o portal por tener contenidos ilegales, por lo menos aquí en España es así, y llevamos mucho tiempo luchando por que sea el sitio que es, el lugar de encuentro de mucha gente que quiere aprender, compartir conocimientos y enseñar sus trabajos, no para intercambiar direcciones de páginas con warez. Para piratear software hay otros sitios y medios por todos conocidos. Cada quien que instale en su casa lo que quiera, allá cada uno con su conciencia. Pero mientras pueda aconsejar a alguien que puede aprender a modelar, a animar y a crear infografías con software legal, comercial o gratuito, lo seguiré haciendo.
Yo diría que aquel que pregunta cosas que está expresamente prohibidas en el foro, que directamente no se le responda y listo.
Estuve tentado a hacerte caso, pero tengo que responderte para que tengas claro el tema.
Esta es solo mi punto de vista, y esperemos no discutir tanto en el foro, y ayudarnos más unos a los otros, que aquí tiramos todos para el mismo lado. Amen, y saludos.
¿ayudarnos más? Creo que no conoces muchos foros y muy poco este. Si te refieres a ayudarnos a encontrar programas piratas, aquí no. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter