Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Plugins para el 3ds Max 7

Yo lo que estoy viendo en el foro, es que varios de ustedes (por no citar a alguno en particular) son muy duros que con los nuevos usuarios, que piden cosas que aquí no está permitido. Yo se sobre las normas del foro, pero hay un dicho el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no sé si toda la gente que contesta con tanta dureza, tiene todo el 100% de su software legalmente adquirido, y se la dan de defensores de la justicia. Yo diría que aquel que pregunta cosas que está expresamente prohibidas en el foro, que directamente no se le responda y listo.

Esta es solo mi punto de vista, y esperemos no discutir tanto en el foro, y ayudarnos más unos a los otros, que aquí tiramos todos para el mismo lado. Amen, y saludos.

Yo lo que estoy viendo en el foro, es que varios de ustedes (por no citar a alguno en particular) son muy duros que con los nuevos usuarios, que piden cosas que aquí no está permitido.
    Todo nuevo usuario tiene el deber de leer y respetar las normas, el hecho de que no se conozcan las reglas no da derecho a violarlas. Al ingresar al foro las indicaciones son muy claras.
    Yo se sobre las normas del foro, pero hay un dicho el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no sé si toda la gente que contesta con tanta dureza, tiene todo el 100% de su software legalmente adquirido, y se la dan de defensores de la justicia.
    El único que se las da de defensor de la justicia eres tú, las normas están para que se respeten y punto. Es mi deber y el de mis compañeros de labor velar por que sea así. Para que te enteres, se puede cerrar un foro o portal por tener contenidos ilegales, por lo menos aquí en España es así, y llevamos mucho tiempo luchando por que sea el sitio que es, el lugar de encuentro de mucha gente que quiere aprender, compartir conocimientos y enseñar sus trabajos, no para intercambiar direcciones de páginas con warez. Para piratear software hay otros sitios y medios por todos conocidos. Cada quien que instale en su casa lo que quiera, allá cada uno con su conciencia. Pero mientras pueda aconsejar a alguien que puede aprender a modelar, a animar y a crear infografías con software legal, comercial o gratuito, lo seguiré haciendo.
    Yo diría que aquel que pregunta cosas que está expresamente prohibidas en el foro, que directamente no se le responda y listo.
    Estuve tentado a hacerte caso, pero tengo que responderte para que tengas claro el tema.
    Esta es solo mi punto de vista, y esperemos no discutir tanto en el foro, y ayudarnos más unos a los otros, que aquí tiramos todos para el mismo lado. Amen, y saludos.
    ¿ayudarnos más? Creo que no conoces muchos foros y muy poco este. Si te refieres a ayudarnos a encontrar programas piratas, aquí no. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me parece Shazam que no me entendiste. Yo estoy 100% de acuerdo con el tema de no promover la piratería. No se para que lado lo haz interpretado.

Y en la cuestión de ayudarnos. No fue en ayudarnos a piratear, sino en todo lo que refiere al mundo 3d, modelado, render, etc.

Espero que ahora se me haya entendido lo que quise expresar y no fui comprendido.

Y en la cuestión de ayudarnos. No fue en ayudarnos a piratear, sino en todo lo que refiere al mundo 3d, modelado, render, etc.
    Yo creo que eso ya ocurre en este foro. Mucha gente ayuda desinteresadamente.

El problema no es solo el no leer las normas. Este usuario ni ha leído las normas, ni ha leído los mensajes de respuesta al mensaje inicial ni ha escrito los mensajes de forma legible.

Aquí los moderadores son tal vez demasiado amables.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya Mondiola, creo que aquí se ayuda muchísimo, y que en este mensaje hay gente que se ha dejado los dedos contestando a novatos y no tan novatos, realmente no creo que te puedas quejar de eso.

Con respecto a lo que dices de que no sean tan duros, has visto la cantidad de mensajes que están poniendo últimamente de este estilo? Bueno, cuando te hayas leído una cantidad importante de mensaje veras a lo que me refiero un abrazo y fíjate todo lo que nos ayudamos los unos a los otros.

Creo que ya no es echarse flores en plan mirad cómo ayudamos. Es una cosa que sale sola, si las dos partes se implican. Normalmente, a un usuario le gusta aleccionar al nuevo que llega, y ponerle en el camino correcto, en un intento que de los demás no tengan que pasar por lo que el pasó, involuntariamente, casi.

Pero si ese usuario ve que la ayuda es recibida de mal grado, que es una exigencia y no algo que sale solo, pues se lo piensa dos veces antes de decir nada. Y ya ha pasado en varias ocasiones.

El que llega nuevo a un sitio debería mostrar una cierta cortesía, y no lo digo por este caso en particular. Cierto es que en muchas ocasiones nos lanzamos al cuello, y eso tampoco es lo correcto. Sin embargo, me reafirmo en lo que digo: sólo hace falta ver la cantidad de usuarios que se han integrado en muy poco tiempo de estancia aquí, y a cambio no les hemos pedido nada.

Como dice Frodo, auto moderación.

Estoy de acuerdo con ustedes, mi respuesta no fue para armar alguna discusión, por eso cuando digo de ayudarnos, es eso que dicen ustedes, y sí que se ayuda bastante. Es más este me parece que es el mejor foro de infografía que hay en español (y no por ser chupamedías). Porque aquí se responde a cualquier consulta, hasta la que parece insignificante y, además los participantes del foro comparten las noticias con todos nosotros.

Espero que me hayan entendido mi punto de vista, y realmente darse cuenta que lo que más quiero es que se cumplan las normas del foro.

Por cierto, hablando de automoderación, Mondiola, ¿no te has pasado con el tamaño del avatar? Lo puedes corregir tú mismo en tu perfil o lo cambias en el servidor, si lo has vinculado externamente, por uno más chico. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123