Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Comprar ordenador

Comprar ordenador

Lo único malo es que el micro puede hacer cuello de botella a la gráfica, aunque como bien dices podrá usarla más adelante.

Comprar ordenador

AlphaCad, para las tarjetas que hablamos para nada.
    Repito, el Q6600 es vejete, pero en su día era una bestia parda, y sigue sin estar tan mal. Yo lo usaba con una Quadro y el procesador es muy potente incluso hoy en día. Si hablamos de que te inicias en 3d con este tienes más y que de sobras.

Si lo comparas con un procesador actual, pon un i5 por lo que tienes de presupuesto, un i5 3570K (que solo el micro no baja de los 200 euros), tienes esto: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core2-...-Core-i5-3570K.

Como ves el i5 es superior, (obviamente hay unos 5 anos de diferencia entre uno i el otro), pero no le saca más de un 20% de ventaja. Por lo que si quieres renovar, te vas a gastar con un i5 unos 700 euros para tener algo muy poco por encima de lo que tenias.

Poniendote una tarjeta normalita (tampoco eso que te han dicho, gasta unos 80 euros en la gráfica si es nueva, ponte de 4 a 6 Gb de RAM, y haz el update a Windows 64 bits y te aseguro un salto muy grande con lo que tienes.

Posdata: De donde eres? Tengo una gt440 (por estrenar) y 3gb de Ram DR2 que te podría vender a buen precio.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Lo único malo es que el micro puede hacer cuello de botella a la gráfica, aunque como bien dices podrá usarla más adelante.
    El Q6600 es un micro muy valido, y actualmente la gama media de gráficas es la más coherente y equilibrada para ese Cpu.

Le estáis recomendando gráficas de gama baja qué dan pena trabajar con ellas.

La 750 tiene un precio asequible, y, aunque no se acerca a las gamas altas, tiene un rendimiento muy decente, y, además tiene un consumo espectacularmente bajo, ideal para un equipo que pasa muchas horas renderizando por CPU.

Comprar ordenador

Yo le recomiendo la 440 porque su límite parece ser 100 euros para tarjeta + ram+ Windows 64bits. Pero sí, obviamente si por presupuesto puedes ir a por una gt750/760 no tendrás ningún problema con el procesador. Pero también si está empezando es un poco tirar el dinero.

Comprar ordenador

Si dispone de 500 euros cómo dice en el primer mensaje, me parece tirar dinero comprar una tarjeta de gama tan baja como la 440, que al poco que aprenda se le quedará corta.

La 750 me parece la tarjeta ideal para alguien que empieza. No es una supertarjeta, sino una tarjeta decente con muy buena relación calidad precio.

Además, en un futuro cercano (6 - 9 meses) si necesita una tarjeta más potente, podrá venderla de segunda mano pues es un modelo muy nuevo. La 440 esta tan desfasada ya qué nadie la querra.
    Última edición por cabfl; 09-04-2014 a las 21:38

Comprar ordenador

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Alpha, en principio pensaba en un ordenador de sobremesa, aunque miraré también la opción del portátil que me indicas. Muchas gracias.

Cabfl, gracias por tus comentarios. En efecto, si decido mejorar mi ordenador, tengo que centrarme en esas tres cosas: ampliar Ram, subir a 64 bits y ponerle una gráfica. Pero el presupuesto que me han dado en la tienda Bep para esas tres cosas es de 130 euros con una tarjeta gráfica GBY335 que al parecer es muy mala y no me merecería la pena. Y no querría pasarme de 150 euros en arreglos. Supongo que la 750 que mencionas será bastante más cara, ¿no?
    Pyros, vivo en Madrid, pero tú estas en Canadá? Supongo que tendré que volver a la tienda para qué me ofrezcan una tarjeta algo mejor, coger el modelo y publicarlo aquí para qué me déis vuestra opinión. Pero no creo que vaya a entrar dentro de mi presupuesto total de 150 euros. También preguntaré allí mismo por la 440 que mencionas, a ver si la tienen, ya qué dices que entraría más o menos dentro de mi presupuesto. Muchas gracias.

Comprar ordenador

Una GTX 750 cuesta un mínimo aproximado de 110 euros, con eso ya te quedan sólo 40 euros con lo que tienes que optar por algo inferior. Y es que con 150 euros vas a tener que afinar mucho sobre todo si tienes que descontar de ahí la mano de obra.

No es que sea tan potente, pero te servirá igual, aquí tienes una GT 640 de esa tienda Son casi 84 euros.

Ya sólo tendría qué sumar el precio de la RAM y la mano de obra.

Sería algo así:
    2 GB RAM 667.
    GT 640.

Mano de Obra y cambiar a 64 bits - ¿26.45 e?
    Última edición por AlphaCAD; 10-04-2014 a las 01:20

Comprar ordenador

Una GTX 750 cuesta un mínimo aproximado de 110 euros, con eso ya te quedan sólo 40 euros con lo que tienes que optar por algo inferior. Y es que con 150 euros vas a tener que afinar mucho sobre todo si tienes que descontar de ahí la mano de obra.

No es que sea tan potente, pero te servirá igual, aquí tienes una GT 640 de esa tienda Son casi 84 euros.

Ya sólo tendría qué sumar el precio de la RAM y la mano de obra.

Sería algo así:
    2 GB RAM 667.
    GT 640.

Mano de Obra y cambiar a 64 bits - ¿26.45 e?
    Muchas gracias Alpha. Me sabe mal esto, vaya tabarra os estoy dando.

Vale, ahora tengo más referencias sobre el tema. En la misma página aparece la qué me ofrecieron ellos en un principio, que es la más barata: GT 210. Tú me recomiendas la GT 640 por 84 euros. Puede ser la mejor opción hasta ahora. Porque la GT 630 por 62,52 euros ya es bajar mucho, ¿no?
    Me pones subir 2 GB de RAM, que con mis 3 GB tendría en total 5 GB. O sea qué no subo a 8, ¿no? Por cierto, que, investigando en Internet, he leído que dependiendo de la Cpu se soporta más o menos memoria Ram de máximo, porque si no se puede quemar el ordenador. Encontré una página qué al parecer calcula cuanta Ram de máximo le puedes meter a tu PC, este es el tutorial:
    Como saber cuál es el máximo de memoria Ram que soporta mi pc.
    Y a mí me sale esto después de hacerlo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled1.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 192368
    ¿Significara qué le puedo meter 4 GB más a mis 3, o 4 GB en total de máximo? A ver si me va a explotar este bicho, que tengo la torre al lado de las piernas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Comprar ordenador

Es la primera vez que escucho lo del límite de Ram por CPU, diría que no existe tal limite. Puedes tener un límite de Ram por la Bios de la placa base. Yo la tuve que actualizar porque en un principio me cogía un máximo de 3gb, y después de actualizar el límite solo ponía el número de sockets. Yo con este q6600 tengo 8gb y durante muchos años no se ha quemado.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Es la primera vez que escucho lo del límite de Ram por CPU, diría que no existe tal limite. Puedes tener un límite de Ram por la Bios de la placa base. Yo la tuve que actualizar porque en un principio me cogía un máximo de 3gb, y después de actualizar el límite solo ponía el número de sockets. Yo con este q6600 tengo 8gb y durante muchos años no se ha quemado.
    Menos mal, me quedo más tranquilo. Gracias Pyros.

Ya sólo me queda acercarme a la tienda, preguntar por el presupuesto con la GT 640 y tomar una decisión. Os informaré de lo que ocurra. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he aprendido bastante sobre ordenadores en apenas 3 días.

Comprar ordenador

Te puse un ejemplo, pero está claro que deberías montar entre 4 y 8 GB, nunca 5.

Habla con la tienda para qué te den precios de las distintas configuraciones.

Comprar ordenador

Te puse un ejemplo, pero está claro que deberías montar entre 4 y 8 GB, nunca 5.

Habla con la tienda para qué te den precios de las distintas configuraciones.
    Ok, eso haré. A ver si hay suerte, yo estoy casi decidido a mejorarlo. Saludos.

Comprar ordenador

Algunos chipsets para core2 no soportan más de 4GB, y, además recortan la cantidad disponible a 3,2GB aunque instales un sistema operativos de 64bits.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por Cabfl Ver mensaje
    Algunos chipsets para core2 no soportan más de 4GB, y, además recortan la cantidad disponible a 3,2GB aunque instales un sistema operativos de 64bits.
    El caso es que en Internet hay muchos enlaces sobre el tema. De todos modos, se lo comentaré al informático que me haga la mejora de mi pc.

Gracias y saludos.

Comprar ordenador

Bueno, por fin he ampliado mi ordenador. He realizado los siguientes cambios en la tienda bep:
    - Memoria Ram 2GB DR2 667 CRUCIAL
    - GT 640.

No he pasado a 64 bits porque había qué formatear el ordenador para ello y no tenía copias de seguridad de archivos que me hacían falta, así que, he quedado con los de la tienda en que, si no me va bien el ordenador con 32 bits, que se lo vuelva a llevar y me lo suben a 64 bits. En total me han cobrado 202 euros.

Bien, pues he intentado renderizar un archivo en Blender que antes no podía, y sigo sin poder. El archivo tiene 41 MB, no creo que sea muy grande. Y nada, no lo renderiza ni para tras.
    ¿Creéis que puede tener relación lo de los 64 bits? Aun así, me parece que ya debería de funcionar mejor, y sin embargo, no. Gracias y saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo