Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Sketchs en Blender

Sketchs en Blender

Va demasiado tiesa, y al doblar la rodilla hace algo raro, pero está pasable.

Sketchs en Blender

Ya. Bueno teniendo en cuenta que no hay topología, pero tienes razón. De todos modos, es una prueba de Shape Keys. A ver cuando la término y la animo en condiciones. Saludos.

Sketchs en Blender

Me encantan esos trabajos.

Sketchs en Blender

Buenas gente.

Actualizando un poco lo que estoy haciendo, que hace tiempo que no pongo nada.

Estoy trabajando en assets para Unity, un entorno ultra-Lowpoly, un entorno Sci-fi superdetallado y tengo unos cuantos modelos orgánicos más que nada para aprender y he decidido posponer el tema de orgánicos porque tengo que aprender a usar bien shape keys para corregir deformaciones y olvidarme de pegarme años con la topología, que al final no sirve hacer topologías perfectas porque soy de los que se pegan 4 meses para hacer un muñeco y no paro hasta qué no está perfecto. Lógicamente si eres autónomo, como que es una ruina en cuanto a tiempo malgastado. También estoy pensando en usar el Zremesher y a mandar a tomar por saco todo el trabajo topológico.

Bueno a lo que iba, os pongo unas imágenes. Primeramente, siempre hago conceptos propios (he sido y soy dibujante como alguno sabe) aunque no sean lo mejor, pero me sirve muchísimo a la hora de terminar ideas en 3d.

La Chica es una prueba de color de un Sculpt basado en un dibujo mío, el UV es fast UV (smart uv) para poder pintar, aunque lo recomendado es un UV en condiciones por supuesto. Después el lowpoly es un entorno lowpoly modular que estoy haciendo con el que llevo un tiempecillo y ya os pondre más cosas. Todo lo que sale lo quiero poner a la venta en algunos markets y no descarto el 2d tampoco que son muchos años ya haciendo el gili en mí cuarto, lo que son entornos. Personajes y eso son una ruina de tiempo así que, por ahora no, a no ser que aprenda a hacerlo rápido (lo dudo).

También hago retro/pixelart y la verdad es que se me da mejor que dibujar o 3d, pero, no da para comer, así que, tengo el pixelart como un hobby (mi propio avatar es sonic para un amstrad cpc, ladrillos de colores).

Un saludito.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_scifi_sc_painttest0.png 
Visitas: 61 
Tamaño: 426.3 KB 
ID: 223230 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lpfantasypreview1.png 
Visitas: 62 
Tamaño: 214.6 KB 
ID: 223231

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123