Buenas. Aquí os pondré cosas que he ido haciendo, o estoy haciendo en Blender en mis ratos que no estoy liado con videojuegos (estoy desarrollando uno, tela para los que no picamos código hace eones). He estado muchos años con Blender, pero realmente no he empezado a usarlo en serio hasta qué no he necesitado crear cosas para videojuegos.
La verdad es que Blender en el aspecto más conceptual es una grandísima herramienta, quizás en mi opinión no mejor que ZBrush, pero con resultados muy equivalentes (ya ni siquiera uso los matcaps pues usando los nodos sacas materiales similares de un tirón). En el tema de modelado claramente, porque está hecho de origen para ello.
Bueno menos caperucita. Iré poniendo sketches y pruebas. Y espero que os gusten. Eso sí, todo es semi baja resolución porque mi ordenador no tira a más de 1 M de polígonos (realmente quien necesita más) y mucho, mucho tirar del nuevo decimate que por fin conserva los detalles finos y no rompe demasiado la malla.
Este es un intento de escultura de Dr Zan, strets of rage. Tengo por ahí axel, a ver si lo término. Este se quedó a medias.
Saludos, y iré actualizando con lo que vaya saliendo.