Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 197

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Primera fotografía del en su cargo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas el_papa_reiziger.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me dd.

Pero cómo sois, todavía no le habéis dado tiempo a quemar a nadie en la hoguera, y ya lo estáis criticando. La verdad es que, a mi lo del papa casi me trae sin cuidado (casi). Lo que realmente me preocupa es: ¿Qué coj, se estaban fumando allí dentro para que saliese todo ese humo? ¡115 tíos dentro de un aula con una chimenea como respiradero. Eso es un submarino en condiciones, vaya colocón.:bong.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo no voy como victima. Que la prohibición del condón de parte de la iglesia es malo, ok, lo acepto. Yo lo único que hago es tomar lo bueno de ella, lo que me va a dejar algo sano para mí.

Por mi parte no soy racista con los homosexuales, es una enfermedad y punto, que la iglesia lo condene bueno, es un error de ella, al igual que el uso de condones. En este caso lo que veo es que ustedes se la pasan insultando a la religión católica como si les debiera algo, me dices, y si las sigue cometiendo, pues, allá ellos, pero no voy a condenar a todos por eso. Haber, contéstame tu, ¿debemos condenarlos a ustedes por lo que nos robaron en el pasado, porque su nación es rica y poderosa gracias a todas las riquesas que nos quitaron? Dime si los debemos condenar o no. Cuando un mexicano va a España, que es lo primero que sucede, un caso muy particular, cuando fueron jugadores como Hugo Sánchez, Rafaél Márquez, ahora Maribel Domínguez que fue lo que hicieron ustedes, les dijeron mugrosos, indios, regresense al rancho de dónde salieron, pero no por eso vamos a condenar a todos los españoles. ¿o ¿no?
    Si la religión me debe respeto. Y si no me lo da, yo no voy a ser el tonto que se la de.

Que hay buena gente católica, pues claro, eso no lo discuto.

Vaya, imagínate que estás trabajando en una empresa y llegas todos los días a las 11:00 am, entrando a las 8:00 a trabajar, como no, tu jefe echará chispas contigo, pero tranquilo tu le comentas. Ok jefe, yo es que tomo lo mejor de trabajar, o sea entro cuando me da la gana y usted me paga lo mismo.
    ¿Qué los homosexuales son enfermos? Tu, tu sí que estas enfermo, tienes dos neuronas, cuidatelas.

Si, debes de condenar los actos sangrientos y macabros de hace 500 años, pero como ya sabes eso ocurrió hace mucho tiempo y no pueden pagar los españoles directos de ese error suyo. Pagaría, en su caso, si un español de ahora va allí a molestaros invandiendo. Aunque ahora es más los EU que los españoles.

El caso de los expoliadores españoles no es el mismo, por qué? Porque si no hubieran sido los españoles, hubieran sido los portugueses o los británicos, o los franceses, hasta el siglo XIX ha estado muy de moda, el expolio, el aprovechamiento y la invasión de países.

El problema estaría si los españoles fuéramos a México aún a conquistar, yo creo, que eso no ocurre ¿verdad?
    Ahora, la iglesia catolica, como bien dice Frodo, el mensaje que a mí me enseñaron, es el respeto, el amor al prójimo, hacer el bien, etc.

Pero que pasa cuando uno se hace mayor(de mente) y ve que el mensaje del mismo papa no es ese, es o eres católico o te condeno.

Me parto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Card. Joseph Ratzinger.jpg   emperor11.jpg   ratzingerz1qx.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Unhappy Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Por mi parte no soy racista con los homosexuales, es una enfermedad y punto.
    Chavalote, después de decir esto no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

Lo que hay que oír.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Desafortunado comentario Beleashar, bueno, no desafortunado, más bien, propio de una mente enferma, eso sí es enfermedad.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Por mi parte no soy racista con los homosexuales, es una enfermedad y punto.
    Que payaso.
    Última edición por Caronte; 20-04-2005 a las 11:52

Yo respeto al comentario de la homofobia del señor baleasar, opino como Mikimoto, me das asco. Pero explicate, si quieres, porque son enfermos, para ti que es, un problema localizado en alguna zona del cerebro, que con una lobotomización zass machote para toda la vida y se tira incluso a los tubos de escape y se frota contra las paredes como el amigo IkerClon, o es que no anda bien de riego y puede ser del hígado? A no puede tener al demonio dentro que le hace cosquillas y por eso son así.

Yo creo que si la comunidad científica dice, pues va ser que sí, que la homosexualidad es una enfermedad, si sí, lo es lo sé, pero se cura con células madre, hay esta la iglesia católica diciendo que la células madre es lo mejor que ha parido madre, fijo.

Mira tío, yo espero que un día por equivocación te metas en un bar de ambiente y que sueltes un par de lindezas como esa, ibas a ver tu lo machotes que son.

Por que odio la iglesia católica? Muy fácil por que crea gente como t, u, tu eres el vivo ejemplo de mi odio hacia esa institución, pero bueno no te creas que tú tienes todo el merito, que también hacen más cosas, la pederastia como que no la entiendo, llámame enfermo, pero, es así.

Por cierto, eso de que eres católico y coges lo bueno y demás, tú no te has mirado la reglas del juego, como dijeron antes, si perteneces al club de los pastelitos aparte de comer pastelitos tienes que cumplir sus reglas si no a la historia calle y fuera del club, en fin, menos mal que tú dios lo ve todo, y si es tan justo como deci, ya os dará donde más duele, tenéis suerte de que no exista que si no, según sus reglas os iba a dar para el pelo.
    Como dijo algunos mensajes antes, no recuerdo quien, si somos ateos, que nos interesa quien haya sido el papa elegido. Eso es muy cierto, sino les perjudica, ni les beneficia en su vida, pues dejenlo en paz y guarden un poco de respeto a los que somos católicos.
    Alma de cántaro, léete mi último pues, muy bien marcado por el amigo Ferriz, y dejaras de soltar tantas tonterías.

Y lo que me gustan a mi estos católicos, si es que solos tienes dejar hablar y ya está, lo que me he reído buf.

En paz hermanos.

Posdata: rat en alemán no es rata y zinger no viene de zingaro (gitano)joe pobre chico no, lo que le vacilarian en la escuela, por eso tiene esa mala ostia.

Yo retiro lo de nazi (en determinado momento de la historia alemana si no afiliabas a tus hijos a las juventudes, tenías graves problemas) y respecto al comentario homófobo de Beleashar, decirle que de las llamadas aberraciones sexuales, la peor y más inmunda y antinatura, es la castidad. La homosexualidad se da sólo en animales superiores, primates y cetaceos básicamente, así que, es poco probable que sea una enfermedad, además que le importa a la iglesia lo que cada cual haga con su cuerpo.

A ver, por partes.
    Por mi parte no soy racista con los homosexuales, es una enfermedad y punto?
    Es una variación del código genético según tengo entendido, por dios que tengamos que oír estas cosas hoy en día.
    Pero no voy a condenar a todos por eso. Haber, contéstame tu, ¿debemos condenarlos a ustedes por lo que nos robaron en el pasado, porque su nación es rica y poderosa gracias a todas las riquesas que nos quitaron? Dime si los debemos condenar o no.
    Viví en México 1 año como para que me recordarán todos los días quien era Hernán cortes, y el complejo de inferioridad que históricamente (y sobre todo actualmente) se vive en esas tierras.

Lo pasado, pasado esta, se reconoce y punto, pero en este nuevo siglo todavía parece que los españoles tenemos la culpa de los problemas que sus países sufren todavía. España va a tener la culpa de que los políticos ladrones que ustedes votan les roben y todavía la culpa sea nuestra más de 500 años después, o que también tenemos la culpa de todos los males que les causa los gringos (que gran excusa la de ellos también haciendo creer que todo sigue siendo culpa nuestra).

Y así he oído cosas en puerto rico y rep dominicana, señores, enterense, han pasado 500 años y no toman conciencia de que sus males actuales provienen de su irresponsabilidad social, no busquen fantasmas fuera a quienes echar la culpa, son ustedes los que se dejan engañar y robar, así que, empiecen a tomar responsabilidad ustedes mismos.
    Cuando un mexicano va a España, que es lo primero que sucede, un caso muy particular, cuando fueron jugadores como Hugo Sánchez, Rafaél Márquez, ahora Maribel Domínguez que fue lo que hicieron ustedes, les dijeron mugrosos, indios, regresense al rancho de dónde salieron, pero no por eso vamos a condenar a todos los españoles. ¿o ¿no?
    Vaya, tremendo, mira, aquí el mexicano es muy querido, y tengo muchos amigos aquí que realmente no posen ningún problema con nadie, pero vamos, otro de los tópicos famosos que ustedes se dan para autoconvencerse de que el español es el malo de la película, como siempre.

Y Hugo, ¿cómo se le quiere a Hugo, lo dice un Madridista, y tendrías que haberle visto cómo se le recibe en Madrid cada vez que viene de visita, con el mismo respeto y afecto cómo se la quiere a la durcal cada vez que va a, allá a cantarles sus rancheras.

Y pido perdón al personal por haberme calentado, he venido a aprender, pero estas cosas a veces no se pueden dejar pasar por alto.

Exclamation Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Lo que pasa es que solos curas le quieren dar a los monaguillos los demás que se jodan.

Es una variación del código genético según tengo entendido.
    Eso solo se suele dar en la transexualidad, y no en todos los casos, hablas del tema de los cromosomas.xx xy¿no? Se da en un porcentaje mínimo.

La homosexualidad tanto masculina como femenina, no es nada patologico, solo pasa y punto, a ti te pueden gustar los hombres o te pueden gustar las mujeres, es así de simple y no hay que darle más vueltas, otra cosa es que, si te educasen de forma que la mujer solo para procrear y el hombre para disfrutar sexualemnte, como los griegos o los romanos, tu seguramente como casi todos, seriamos gays y le tirariamos los tejos a IkerClon y Ballo.

Después si tienes una educación basada en la opresión, en la negación, en el miedo, una educación basada en la limitación de ideas, en una palabra una educación cristiana, puedes llegar pensar burradas como la de baleasar, que la homosexualidad es una enfermedad, pero realmente no le tenemos que culpar a el de pensar o decir esas cosas, muchos de nosotros recivimos una educación normal, dentro de unos parámetros éticos, si en vez de eso nos hubiesen educado con el cristiano tendríamos muchas posibilidades de terminar pensando y diciendo tonterías como esa, más que, como dije antes, asco, pido perdón por ello, lo que me da este tipo de gente es pena, ven las cosas desde un punto de vista que cualquier cosa es o blanca o negra, no se paran a pensar si puede ser gris, en fin, ya me lio.

Venga hermanos sed buenos los unos con los otros.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos, y entre polvo y polvo que bien nos lo pasaremos.

Siempre que se bien de la iglesia, se termina hablando de la homosexualidad, por que será, es un tema que tienen pendiente, ¿eh?

No todos los cristianon piensan como baleasar. La educación cristiana no se basa en la opresión, el miedo, etc. Y es evidente que tonterías las dicen los que son tontos, y tontos los hay ateos, cristianos, musulmanes.
    Saludos,

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo