Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: Ps3 rendering at real-time

Ps3 rendering at real-time :o

Te he mandado un privado.
    ¿y ya está? ¿nos vais a dejar con la intriga de cómo acaba esto? ¿no hay duelo final al amanecer o reconciliación con besitos ni arrumacos?
    Pues vaya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estaba esperando que Slime me contestará y ahora puedo deciros la buena noticia, nos queremos tanto que vamos a tener un hijo juntos.

Todo fue un malentendido, y como ninguno somos niños esta aclarado y olvidado. Slime no pretendió nunca ser ofensivo y yo me reboté con demasiada facilidad. Y como el propio Slime dice, es una pena generar malos s por malentendidos, cuando es mucho más fácil insultar a Ballo para desahogarnos.

Estaba esperando que Slime me contestará y ahora puedo deciros la buena noticia, nos queremos tanto que vamos a tener un hijo juntos.
    En realidad, el padre es Necromancer, lo siento, Mesh.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya decía yo que esa bartola que luce en la fotografía del e3 no podía ser buena.
    Y olvidado. Slime no pretendió nunca ser ofensivo y yo me reboté con demasiada facilidad. Y como el propio Slime dice, es una pena generar malos s por malentendidos, cuando es mucho más fácil insultar a Ballo para desahogarnos.
    Pues es verdad, ¿quién abre un mensaje para ello?
    Coñas aparte, me alegra que lo solucionéis como buenos compañeros porque [modo empalagoso on] no me molaba nada que dos de los foreros que más aprecio se rebotaran por una tontería. [modo empalagoso of].
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En realidad el padre es Necromancer, lo siento, Mesh.
    El círculo se cierra, juntos dominaréis la galaxia como padre e hijo, dios, la que nos espera.

Ya sé que todos lo sabemos, pero, lo de este foro es la hostia. Eso es bueno por si alguien lo dudaba.

Un artículo interesante.
    q&a: Epic Games marque rein talks next-gen. http://www.gamespot.com/news/2005/05...s_6126181.html.
    Can you tell us what it like develooping on the Playstation 3?
    Mr: it a very normal development platform, something we can get our hands around. We already know OpenGL, weve ben doing OpenGL since Unreal 1, we already know Nvidia graphics.
    Aunque si que es verdad que dicen que aún no han tocado mucho el cell. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aunque si que es verdad que dicen que aún no han tocado mucho el cell.
    Y ahí es donde todo se tuerce.

Por lo que he leído, el procesador de la Xbox es un micro a 3,2 Ghz con 3 Cores, fabricado por IBM, y por tanto recibe el nombre de Power PC (je, como todos los de IBM).

El micro de la Play Station 3 es el llamado cell, fabricado también por IBM, y compuesto por 8 Cores Power PC, aunque estarán activos solo 7 Cores (no se sabe para que se reserva la Play Station 3 el 8º Core).

Gráficamente la Xbox traerá un procesador gráfico de Ati, posiblemente el r520.

Gráficamente la Play Station 3 traerá un procesador gráfico de Nvidia, el g70.

En cuanto a potencia bruta, lo que se comenta en todas las webs que he leído, el cell (Play Station 3) es mucho más potente que el PC (Xbox 360), pero mucho más.

Sin embargo, el cell es un micro mucho más complejo, y programar juegos bien optimizados no es fácil. Actualmente los esfuerzos están sobre todo centrados en optimizar compiladores.

Por otro lado, el PC de la Xbox 360 es menos rápido, pero más sencillo de programar y, además Microsoft juega con ventaja, pues ya tiene listo y solucionado el tema de los compiladores optimizados. (sobre todo por que se pueden imaginar como será el equipo de informáticos e ingenieros que habrá puesto el tío Bill Gates, a optimizar su nuevo juguete multimillonario).

Respecto a los gráficos, parece que el g70 de Nvidia es superior al r520 de Ati, bastante más.

Y lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar al lanzamiento de estas consolas para poder disfrutar de semejante potencia bruta, pues el g70 de la Play Station 3, es el próximo chip gráfico que lanzara Nvidia antes del verano: GeForce 7800, y que sustituirá al GeForce6800 ultra, por lo que comentan, el gf7800 es 2,5 veces más rápido que el GF6800 ultra.

La única diferencia entre las versiones para PC de los chips de Nvidia y Ati, y las versiones para las respectivas consolas, es en la memoria caché de los chips, que será de 10 Mb para poder trabajar a resoluciones de Hd en la versión de consola.

Yo no me esperaré a las consolas, el gf7800 promete ser un superbombazo, espero podamos convertirlo a Quadro, ya sería la rehos. Un saludo.

El gf7800 promete ser un superbombazo, espero podamos convertirlo a Quadro, ya sería la rehos. Un saludo.
    Yo que estaba ahorrando para la FG 6800ultra, nada, nada, a churruscar un poco más mi TI 4600 hasta la 7800, y dices que para verano?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo por lo que he leído Cabfl tiene razón, se dice también que los juegos de Xbox 360 van a ser la leche, no sé cuál será la mejor de las dos, pero por juegos no hay que preocuparse, Microsoft tiene dinero y juego que quiera para su consola juego que tendrá, un ejemplo claro el próximo f. Fantasy que ya solo sacara Xbox según se dice.

Es que hablar sobre el papel es muy difícil, la Play Station 3 parece un monstruo, pero puede verse superada por la Xbox 360 en uso real, en número de juegos y la calidad de los mismos, ojo, que no estoy diciendo que la Play Station 3 sea una, no saltéis todos como leones, lo que digo es que hay que esperar a que aparezcan primero los modelos reales (hasta ahora no se ha visto ni una Xbox 360 real ni una Play Station 3 real, solo prototipos y en el caso de la 360, emulaciones sobre macg5 y el SDK de Microsoft, ironías del destino.) y los primeros juegos para ir haciéndonos una idea de que hace cada una. Yo desde luego le tengo ganas a la Play Station 3 (porque _hay_ que tener un cell processor.) pero voy a esperar a unos meses después del lanzamiento oficial para que sean otros los que hagan de conejillos de indias y gastarme mis duros en la mejor, no en la que primero salga o la que parezca más potente.

Talking Ps3 rendering at real-time :o

¿Y de cual de las dos será más fácil conseguir juegos piratas? Ese es el quid de la cuestión muchachos, quien sea más pirateado se comerá el pastel.

Viendo el avatar de Mikimoto, la verdad es que me acuerdo del lema de una compañía de neumático nos hace mucho. La potencia no es nada sin control.

Aquí puede pasarnos realmente lo mismo, tenemos una Play Station 3 que va a ser más potente que x360, bien, pero realmente va a ser Play Station 3 un sistema equilibrado? Mi parecer es que x360 puede ser más equilibrado que sus competidores.

Y no olvidemos una ventaja que saco ms con Xbox de la anterior generación consolera: xboxlive, tiene un camino recorrido que Sony y Nintendo ahora tendrán que empezar.

Mis predicciónes:
    1. Las consolas next-gen saldrán a un precio menor a sus costes, perderán dinero con ello, pero.
    2, lo recuperaran con el precio de los juegos y los servicios de juego online, así como extras a través de micropagos.
    3. X360 va a ser mi primera opción, más que nada por que sale antes que el resto, pero no descarto ir a por las 3 consolas.
    4. O Nintendo espabila o puede ser esta su última consola.

4. O Nintendo espabila o puede ser esta su última consola.
    Eso sería una verdadera pena. Nintendo va a su historia bola y eso creo que le perjudica. Siempre estarán ahí los fans de Mario, pero su catálogo debe ser más grande y más variado si quiere competir con Sony y microchof.

Yo creo que esperaré a que esté Play Station 3 en el mercado y entonces me decidiré.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo