Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 85

Tema: Salvar a Toby como la gente es tonta del culo

Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

No caerían sino se les tima. Que fácil es llamar a los otros estúpidos, veo que nunca os han timado o han intentado.

Hay cuanto limón.
    No puedes decir eso Ballo, en Colombia como en cualquier parte del mundo hay timadores y lo han intentado conmigo un par de veces, es cuestión de ser analiticos. El mundo es una, y no se puede evitar que haya gente, pero si analizaramos más lo que hacen los otros no caeriamos.

Amigos cercanos han caído y ellos mismos admiten a ver sido un poco tontos.

Decía Albert Einstein. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

Y otra:
    Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería.

Anatole France.
    Caminando....

De eso se trata? De timar a estúpidos para demostrar que son estúpidos? Vaya buena lección de humanidad. Entonces Bush es un genio del siglo XXI, que digo y del XXI también.
    Para demostrar que son estúpidos no, para ganar dinero. Es coña.

También se pusieron una vez a vender parcelas en de terreno en marte, y creo que también lo hicieron con la luna.

De todas formas, el tío este no esta timando a nadie. La gente es tonta y ya está. El no está encubriendo nada, ni está haciendo ninguna artimaña para sacar beneficio. El tío lo ha dejado muy claro:
    O reuno 50.000 dólares en donaciones o me como el conejo.

Luego la gente ha ehcho lo que le ha dado la gana. Si son tontos pues, allá ellos. No le vende la moto a nadie. No oculta nada, no falsea nada.

Es un crak y está haciendo una gran aportación a la sociología.

Claro y yo voy al ciego de la esquina y lo timo. Claro como es ciego y no me ve, que le jodan ¿no?
    Ballo, en el mundo hay cantidad de gente que se aprovecha de la estupidez de la mayoría, pero lo hacen a gran escala, es como una conversación que tuve hace unos días sobre la violencia en los videojuegos:
    Hablabamos del realismo, en un juego se puede ver cuando disparas a alguien, como revienta esa parte del cuerpo de la persona, y una de las personas dijo que horror, no me gustan los juegos tan violentos.

Luego hablamos sobre otro juego de piratas, donde hay batallas entre barcos y entonces la misma persona dijo:
    Veis, ese tipo de juegos sí que me gustan mucho más.

Es curioso como matar a una persona es algo horrible, pero matar a doscientas ya no tanto.

Timar al ciego de la esquina es terrible, pero que me dices de la religión, de la política, de la SGAE el del conejo es un santo.

Moraleja: si queréis haceros ricos rápido, montad una secta.

Edito: esto es una estúpida reflexión personal, no me hagáis mucho caso.
    Última edición por slime; 20-05-2005 a las 23:49
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Moraleja: si queréis haceros ricos rápido, montad una secta.
    Cuantísimas veces me habré pensado hacerlo. Si alguna vez monto una religión, a este tío lo hago santo.

Pero no os dais cuenta de que no se le puede llamar a nadie estúpido por caer en un timo. Sencillamente el timador es más listo que uno y ya.

Hasta cualquier erudito puede caer en un juego.
    O reuno 50.000 dólares en donaciones o me como el conejo.
    Ya y a ti no te importa que este poniendo la vida de un ser vivo para enriqucerse, y a saber para que quiere el dinero.

Me oculta eso simplemente.

Aluego se me ocurre o me das 10.000 euros en donaciones o te meto un hackeo que te formateo el disco duro sin que te enteres, no dirás nada, pues como yo soy más listo, soy un crack.

Ya sé que mucha gente se burla y se aprovecha de la gente, y es por ello por lo que hablo. A algunos les parecen tíos muy inteligente, a mi unos tíos sin escrúpulos.

Lemon juice.

Pero no os dais cuenta de que no se le puede llamar a nadie estúpido por caer en un timo. Sencillamente el timador es más listo que uno y ya.
    [.].

Poniendo la vida de un ser vivo para enriqucerse, y a saber para que quiere el dinero.
    Vaya el conejo al ajillo está muy rico. Con un poco de limon.

Cuentale a un criador de conejos que hay un tío que va a conseguir unos siete millones de las antiguas pesetas porque a amenazado con comerse uno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aluego se me ocurre o me das 10.000 euros en donaciones o te meto un hackeo que te formateo el disco duro sin que te enteres, no dirás nada, pues como yo soy más listo, soy un crack.
    Eso es diferente, eso es extorsión y chantaje.

A ver, en una granja donde crían conejos, los venden, los matan o yo qué sé, y el propietario saca un beneficio, acaso tiene que dar cuentas a alguien de lo que va a hacer con su dinero? Por favor.

En este caso el tipo dice muy claro lo que hay, y no amenaza a nadie. Dice que va a hacer una cosa que hace mucha gente, pero que no lo hará si le pagan. Es sencillo.

Esto no es un timo ni mucho menos, ni un engaño, ese tío no oculta nada y dice claramente sus intenciones.

Se mire desde dónde se mire ese tío es un crack.

Edito: con lo de que dice claramente sus intenciones no quiero decir que cualquiera que diga abiertamente lo que se propone tiene derecho a hacer lo quequiera. Lo que quiero decir es que tenre un animal en casa que cuando crece te lo comes lo hace mucha gente, y es lo mismo que criarlo en una granja, solo que en mejores condiciones, hasta que se lo comen claro.

Yo voy a proponerle que le pago por que me invite a comermelo con él.
    Última edición por boba_bu; 21-05-2005 a las 00:30

Talking Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Y si secuestramos al animal y le pedimos al otro animal un rescate de 50000$$.

Esto es como el chaval que puso a la venta en Ebay su alma y una señora pagó una cifra desorbitada para que nadie hiciera ningún mal con ello.

Yo creo que IkerClon sería muy valorado, con que empezamos? Con 20 euros o más? Es broma.

Angry Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Vaya yo no sé en qué fallo de mis argumentos. Porque yo no veo la diferencia.
    extorsión:amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de el dinero u otro provecho.
    2. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

amenazardar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

Hace daño a la gente que no soporta ver sufrir animales, le hace daño al conejo, vamos que lo mata.

Si que puede ser un timo. Y si cuando llegue el día, pone en su web, tontos del culo os he timado a todos. Es una posibilidad y hasta que un juez, notario o lo que sea me figa lo contrario, esto es un timo.

Y no amenaza a nadie? Veo que el conejo te importa un pimiento.

Se mire por dónde ser mire, Bobabu, este tío es un illoputa.

El conejo me la suda, por mucho que digan, Ballo, el conejo es muy feo. La cuestión es que lo que le va a hacer al conejo es absolutamente normal, pues somos seres vivos que necesitamos hidratos de carbono para vivir, osease, comer cosas, y esta vez le ha tocado al conejo, junto con su salsa, especias y demás.

Quien no soporte ver o conocer la existencia de que se sacrifican animales para vivir, pues se ha equivocado de planeta. Y si la gente no quiere ver sufrir al conejo pues que no mire, que a mí tampoco me gusta verlo, ni ese conejo ni cualquier otro. Pero es algo natural que se hace para comer.

Eso sí, si el tío hace como dices tu de reírse de la gente y decir sois tontos y os he timado creo que sí que se podría meter en un problema, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Yo solo espero que la gente no sea idiota, que no donen nada más, y que el hombre este llegue el día límite y se coma al conejo o lo sodomize, o que haga lo que le apetezca, siempre y cuando el animal no sufra. Ojo, hay formas y formas de sacrificar animales. Pero para comer, no lo veo mal.

Lo que no molaría nada es que el caso fuera que dijeran o donan 50.000 dólares, o lo torturo y esparzo sus entrañas por la puerta de mi casa eso ya no mola. El tío este va a hacer una cosa decente, y es comérselo.

Ya he lelgao al punto en que me da risa la gente que le da pena esto.

Es más, como llegue ese día y no mate al conejo desearé con todas mis ganas que lo denuncien.

Yo estoy con Ballo. No sé cómo podéis pensar que ese tío es un crack. El cretino se aprovecha de la sensibilidad de las personas para sacarles el dinero. Podría decir: si no me dais 50.000 dólares, me corto un pie. Seguro que no tiene coj#$% para hacerlo.

Pues, allá el con su estupidez. Si se quiere cortar un pie que lo haga, es estúpido que la gente se vea afectada porque un tío es tonto.

Si la gente es tonta y cae en cosas como esta, allá ellos.

Es un crac si la idea le a funcionado y le ha dado dinero. Y es un cretino si piensa vivir de esto. Creo que es bueno de vez en cuando salgan a la luz este tipo de personas para demostrarnos cuanta estupidez, y poco criterio, que hay en este mundo, pero no está bien lucrarse de ello.

En fin no creo que le dure mucho o en caso contrario veremos una proliferación de páginas de animales amenazados, seria patético.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo