Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 129

Tema: Vray realismo rápido para novatos impacientes

Vray realismo rápido para novatos impacientes

Luis gracias por este entrenamiento podrías seguir adelante con este tema o mandarme estos paso a paso a dagoduarte@hotmail.com gracias felicitaciones.

Muchas gracias por este tutorial. Pero tengo este problema, que me sale muy opaco y no tengo sombra.
    Chivo que quieres decir con me sale muy opaco? En la escena del tuttorial solo hay un material base y es completamente opaco. Ni siquiera tenemos un cristal en la ventana. Define mejor a qué te refieres e intentaré ayudarte. O mejor incluso, déjanos el render aquí y nos dices que es muy opaco, por favor.

Sobre las sombras, asegúrate que la Target Direct tiene las sombars activadas, del tipo Vray mejor.

De todas formas, espero tú render. Un saludo.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Luis gracias por este entrenamiento podrías seguir adelante con este tema o mandarme estos paso a paso a dagoduarte@hotmail.com gracias felicitaciones.
    Hola dago, en realidad estoy muy interesado en poder publicar los avances que hago con este tutorial y su correcta iluminación, pero actualmente no cuento con mucho tiempo. Haré todo lo que pueda por desarrollar un nuevo tutorial que sea la segunda parte. Por favor, a los interesados, os ruego os mantengais suscritos al tutorial para recibir notificación de los nuevos cambios. Saludo.

Luis de nuevo gracias, pero quería preguntarte algo acerca de un render que estoy haciendo con GI necesito poner más sombras a los elementos que están en mí escena podrías decirme de qué manera tengo una configuración GI + una luz omni gracias anexo imagen + espero consejos ojalá con imágenes de la configuración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planta primer piso5.jpg 
Visitas: 799 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 15297  

Hola dago, bueno, ante todo comentarte que yo también soy nuevo con Vray, llevo unas dos semanas haciendo pruebas y tampoco estoy muy capacitado para dar consejos concretos en temas algo más avanzados, pero.
    1º podrías probar a bajar un poco el multiplicador de la GI en los secundarios, tal vez. O probar a subir el contraste general. Tu imagen esta algo saturada y colores vivos pueden, en ocasiones debilitar las sombras. Aunque mi mejor consejo es que escuches a los que de verdad ya saben más de Vray que yo. Un saludo.

Wink Vray realismo rápido para novatos impacientes

Vaya, no lo puedo creer. Chicos, vieron el tutorial de Dideje? O el diccionario de Vray de Endora? Vamos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Borrar.

Vaya, no lo puedo creer. Chicos, vieron el tutorial de Dideje? O el diccionario de Vray de Endora? Vamos. No hay más ciego que el que no quiere ver.
    No entiendo que no puedes creer, y tampoco que es lo que quieres decir, no sé que tutoriales mencionas porque soy nuevo en el foro, puedes darme alguna referencia. Saludos.

Mil gracias Luis, un fenómeno lo tuyo.

Hola Nacho, gracias por tus comentarios. Aquí te dejo un enlace al super manual de Endora: http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...%20endora.html. Un abrazo.

Hermoso aporte, nos mantenemos en contacto.

Smile Vray realismo rápido para novatos impacientes

Nacho: Lo que no entiendo es que pongamos en un podio a una persona que (a mi criterio) da un tutorial mal dado (no se bien de iluminación global, uno de los dos grandes pilares de Vray). Esto puede ser bastante perjudicial para personas como tú, que recién entras al foro, y te das cuenta que existe este motor de render.

Otra cosa que quiero decirte es que ya desde el principio disiento con este mensaje, ya que el realismo rápido para novatos impacientes es utópico. No hay problema que seas un novato, porque todos lo somos. Pero como bien sabrás, las cosas no se consiguen con impaciencia, y si sos impaciente, lo que menos vas a conseguir es realismo, y supongo que, eso no debe ser lo que estás buscando.

Por otro lado, me parece que lo que está haciendo Luis Serrano es algo bastante productivo, al tratar de enseñar a otras personas, lo cual creo que es muy digno de su parte, ya que le hubiera costado muchísimo menos esfuerzo de su parte no abrir un mensaje y no dignarse a responder lo que le preguntan sus otros usuarios. En lo que creo que se equivocó fue en no decir: bueno, voy a tratar de explicarles Vray. No obstante, ya hay otros mensajes en donde se desarrolla este tema desde cero, y demás. Me parece bien que el quiera construir su propio hilo, pero con un poco más de cuidado. Igualmente yo por el tengo el mayor de los respetos como al igual que lo tengo con todos los usuarios de este foro, e incluso entré a su sitio web y me gustaron las cosas que hizo. No sé si están bien, porque yo me dedico a la arquitectura, pero me gustan.

Lo que les sugiero a ambos, es que recorran un poco más el foro. Para empezar, si quieren, les dejo los enlaces que les había mencionado, para empezar por el principio.

Tutorial de Dideje: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.

Diccionario de Vray por Endora: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24662.

Bueno, espero que los aportes de todos hagan de este foro un lugarlo rico e interesante día a día, pero que siempre sea yendo para adelante y con paciencia. Saludos.

3dsmax Vray realismo rápido para novatos impacientes

imerlos. Está claro que no sabes cuáles son mis intenciones y queda claro también que de este tema, has leído menos de la mitad.

La intención de mi tutorial no es más que dar un resultado rápido para aquellas personas que empiezan y no quieren esperar mucho. En todo momento queda reflejado por mi parte que es un titorial hecho por un novato para novatos. Así que no quieras darle la vuelta a esto. Por que si algo está mal, es venir a criticar dentro algo que beneficia a muchos y peor si no has leído las verdaderas intenciones de este tutorial. El que entra, sabe que encontrara algo para impacientes, si quieres aprender por otro camino, perfecto, pero el aviso esta.

Si ahora quieres inundar el tutorial con enlaces a otros tutoriales, perfecto, yo soy el primero que lo hago y siempre recuerdo que se debe aprender paso a paso y con paciencia. Pero eso de iniciar la polémica sin saber que lo que críticas ya está comentado.

Este tutorial, sin duda anima a muchos a iniciarse en Vray, a la vista esta y no soy yo quien lo dice. El método no crea profesionales, pero anima a seguir con Vray y ayuda a coger tutoriales más fuertes con más fuerza y una base.

Tú puedes hacer dos cosas, participar o no. Pero las críticas destructivas para algo que ayuda, están de más. Vamos a dejar la polémica, que si a partir de aquí comenzamos a discutir, nos cargaremos el hilo de aprendizaje. ante todo respetemos el foro y evitemos malos s.
    tu me has dado tu opinión y yo te di la mía, punto y final, espero.
    Última edición por luisserrano; 08-07-2005 a las 20:49

Bueno, es tu opinión, y si bien no estoy de acuerdo, la respeto. Mucha suerte. Lmerlos (con l).

Ok, con l entonces. Encantado de conocerte, será un placer aprender de ti en lo que me sea posible y desde ya, tienes mis disculpas por el tono que he usado en mí último mensajes. Un saludo.

Gracias por los links, más, allá de que tú opinión sea poco productiva (en mi opinión) me encanto que te explayes con respeto explicando tu punto de vista, no por el contrario el modo en que te reías y decías la frase no hay más ciego que el que no quiere ver. Menospreciando el desinteresado aporte de Luis comparándolo con otros tutoriales cuando solo tenías que mencionarlos para seguir aportando, tuve que publicar (cosa que hago poco, me dedico más a leer ya que estoy comenzando) para saber realmente a que te referías y a que tutoriales dabas mención.

Esto que estoy diciendo es muy off-topic y no quiero generar discordia, vamos, te repito, me encanto que al menos hayas publicado con muchísimo respeto y un fuerte punto de vista.

Quizás te molesto el título del hilo que genera una sensación de venta para ignorantes pero te comento que más, allá de eso a mí me sirvió por el hecho que con esta motivación instale el Vray en casa y comencé a jugar con los parámetros, teniendo bien en claro que Luis no es experto y no daba la formula mágica naturalidad y realidad de la luz como el bien destaco muchas veces.

Un fuerte saludo a todos y gracias a ambos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo