Softimage xsi o Lightwave para infoarquitectura?
Hombre, si voy en serio. Esto tiene que salir bien por huevos, es decir, o salir bien o salir bien. No tengo otra opción, por lo que estoy poniendo todo lo que puedo poner y no puedo probar y testear más de una cosa por falta de equipo adecuando, pero cuando me lo traigan dentro de unas semanas (estoy en proceso de selección), me voy a hinchar a hacer pruebas y sacar renders, ya verás, ya.
Pues no me queda a mí nada, madre mía, que leer, estudiar y experimentar. Cuanta incertidumbre. Sé fuerte Miguel, sé fuerte y ten feée que esto sale. Un saludo.
Hazle caso a Leander, debes probarlos tu mismo. De que te vale que te digan que XSI cura el cáncer si cuando te pones con el no te sientes cómodo. Igual LightWave puede ser más clasicón y te sientas muy a gusto y tu trabajo sea muy fluido. O viceversa, solo sabrás si te vale XSI cuando lo manejes tu mismo.
Es preferible retrasar la decisión dos semanas que lamentarte durante meses porque sientes que te has precipitado. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter