Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: Battle droid

Battle droid

Siento una perturbación en la fuerza. Me ha robado mi sable láser un droide? Posdata: sigue en el aire.

Battle droid

Buenas de nuevo. Vaya, hacia mazo que no publicaba ningún avance del robot y ya era hora, pero es que, he andado muy justo de tiempo, ya por fin soy un trabajador del tresde. Empecé el día 3 de abril en un estudio de arquitectura interior, y pues como que las horas libres ahora, son menos.

Pero bueno, estos días he adelantado cosas, a ver qué tal lo veis.

Agures.

Posdata: he cambiado la imagen, que he mejorado el Glow.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_86.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 209.6 KB 
ID: 29404  
    Última edición por Dhal_Naka; 17-04-2006 a las 12:28
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Hi again. Aquí va otro adelanto, a ver qué os parece. Menudo turre que dan las texturas. (Dios, que ganas de acabar con este proyecto ya).

Agures.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_89.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 29989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_89_2.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 291.1 KB 
ID: 29990  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Buens. Más avances. A ver qué os parece. Agures.

Nombre: Battle_Droid_WIP_93.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 347.1 KB 
ID: 30816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_95_NoBump.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 287.5 KB 
ID: 30817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_98.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 333.6 KB 
ID: 30818  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Va muy bien, pero como estas tardando eh.

Battle droid

Gracias Necros, si que está tardando sí, tengo unas ganas ya de cambiar de proyecto, pero las horas no me sobran, así que, a ver si las aprovecho bien, y lo acabo pronto.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

No había visto los avances, muy bien tío, me gusta mucho cómo está quedando, lo único que desde tan cerca la textura se desenfoca un poco, pero no creo que tenga que soportar un plano tan cercano, ¿no? Saludos y a darle caña que está quedando mu chulo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Battle droid

Muchas gracias Dani, me anima mucho tu mensaje las texturas, como explikarlo, están varias piezas metidas en un solo mapa de 2048x2048, entonces algunas quedan muy bien en tamaño, pero otras, pues al ser menos mapa para más superficie, pues se pixelan, pero bueno, que no, no va a soportar un plano tan cercano, y con las ganas que tengo de akabarlo, no voy a volverme loco otra vez con las texturas.

Pues eso, que gracias y a ver si pronto pongo otro avance.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Bueno, lo prometido es deuda, otro avance más. Ahora lo que queda es hacer una textura diferente a un brazo, y a una pierna, que alguno se habrá catau de que eran la misma, pero por ir viendo el modelo totalmente texturizado, pues por eso.

Agures.

Nombre: Battle_Droid_WIP_99.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 237.8 KB 
ID: 30881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_100.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 487.1 KB 
ID: 30882  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Muy chulo dhal naka la verdad es que no me di cuenta de que tenía la misma textura en los dos brazos ¿le vas a poner algún fondo? Y ¿porque no le pones la pistola que llevan los droides en vez del sable láserá a mí me mola más la pistola o rifle que llevan. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Battle droid

Buenas gente. Aquí os dejo un video del robot girando 360 grados, a ver qué os parece. Las texturas ya son todas únicas, ahora me estoy pensando si ponerle manchas de aceite, ya veré, agures. http://www.euskalnet.net/mikelvazquez/render_360_3.avi.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Muy bien si señor has tardado lo tuyo en acabarlo, pero ha merecido la pena el esfuerzo ha quedado de 10.

Brad Pitt

Battle droid

Hola, mola. Quita un frame al final del vídeo y así si lo pones en auto-repeat parece que está girando siempre continuo.

Posdata: mola, pero un Battle droid con un sable láser, tío.

Ponle un fusilillo desos que tienen. Saludos.

Josu.

Battle droid

Muchas gracias por los comentarios. Dani, gracias, viniendo de ti me sienta genial que me digas que está de 10 y si que ha tardado sí, dímelo a mi, pero bueno, una vez que te pones a trabajar, el tiempo es menor, y si llegas cansau, puf. Y entre un retoque de esto, otro de lo otro, pues eso, que el tiempo vuela.

Josugh, sobre lo de que parezca continuo, no sé, no me preocupe por eso, quería que se viese girando sin más, si subo otro ya lo pondré para que salga continuo. Respecto a lo del láser, ya habrás visto que muchos lo comentan, pero la verdad que a mí me gusta cómo queda.

Pues lo dicho, a ver si me da por ponerle aceite, y cuando tenga un poco más avanzado el escenario, subo una imagen.

Agures.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Te ha quedado muy bien, guárdalo para la demoreel.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo