Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Desafió #3 finaliza el 30 de enero

Desafio #3

Pues sí, si la gente se apunta, que se extienda. Habiendo 3 posibilidades, tenemos mucho trabajo que hacer. A78: espero tus avances.

Pit: lo de ponerle unos foreros es buena idea. En 1º de Carrera, en pintura teníamos una profesora UE nos ahcía coger cuadros clásicos y reinterpretarlos. Cambiando cosas, y cosas así.

Desafio #3

Gracias A78, me apunto al próximo mejor, que descoloca menos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Desafio #3

A78: espero tus avances.
    A ver qué puedo avanzar hoy. La verdad que el último desafío me traumatizo un poco porque creo que pocos comprendieron el sentido que tenía o porque no supe transmitirlo correctamente, en fin, muchas gracias, la verdad es que te debo mucho por haberme hecho dibujar después de bastante tiempo, espero que tengas un puesto libre en tu lista de amigos.

Desafio #3

A ver qué puedo avanzar hoy. La verdad que el último desafío me traumatizo un poco porque creo que pocos comprendieron el sentido que tenía o porque no supe transmitirlo correctamente, en fin, muchas gracias, la verdad es que te debo mucho por haberme hecho dibujar después de bastante tiempo, espero que tengas un puesto libre en tu lista de amigos.
    Nada hombre. Es un placer participar por aquí en estas cosas. El desafío último yo lo seguí un poco porque llegué tarde. Y creo que estaba claro de que iba, creo. Luego ya cada uno lo aprovecha más por dónde considera, y bueno, al final se distorsiona un poco el objetivo final yo soy partidario de la idea principal de aquel desafío.

Si te tienen que empujar a dibujar, mal asunto. Es coña. Yo lo tengo muy dejado esto, y por eso he intentado mover un poco el tema, pues si no me pongo algún pequeño compromiso externo a mí, no hago nada. Así que yo también necesito esos pequeños empujes.

Desafio #3

Si tu quieres extendemos la fecha límite de este desafío para que puedas participar.
    A mí me vendría de perlas porque tengo un rato después del café en el trabajo, y también al final, antes de cerrar, araño un cuartito de hora que abro el Painter.

Pero es que estas semanas me tienen fundido con unas vainas y ando más apretado de lo normal, pero vamos, que sigo con el sargent.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desafio #3

Yo hasta esta semana que entramos no, lhasta a próxima semana no podré participar, si queréis alargar la fecha os lo agradecería amablemente, si se puede claro, sino pues nada. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desafio #3 finaliza el 30 de enero

Ya he cambiado la fecha, y he actualizado las imágenes de referencia porque aparentemente no las había subido correctamente, mil disculpas. Abrazos.

Yo ni aun así seguiré sin podré participar, antes de la fecha límite, pero cuando acabe los exámenes (justo los empiezo el 30) cojeré una de esos cuadros y me pegaré con él. Mientras tanto seguiré siguiendo vuestros avances. Saludos.

Basie: pues si no, para el próximo desafío. Bueno, a ver. Comencé a hacer el del abuelo, pero me resultaba jodido por varias cosas. Una es que se me trababa el dibujo y bueno, la cuestión es insistirle más. Y otra cosa era que al ser un paisaje, he llegado a la cl¡onclusión de que es muy jodido repintar a partir de un referente en el cual se ha hecho una lectura abstracta de la naturaleza. Es decir. Las montañas sí, aparte de la atmósfera de las nubes, están bien definidas y trasladadas de la realidad al lienzo. Pero la montaña esta solucionada a base de mucha mancha y cosas insinuadas. No sé si me explico. Por lo que me resulta poco productivo copiar eso. A parte de difícil. Si me pusiera a pintar yo un paisaje, si que me serviría observar cómo lo resuelve sargent, para aplicarlo a mi paisaje. Pero no copiar tal y como lo ha hecho él. Asín que he pasado al otro retrato, el del bastón.

He hecho un dibujo más o menos colocado. Y me surgen dudas, que me gustaría discutir que es lo mejor. Se trata del tema de copiar el cuadro o tomarlo como referente. He colocado la cabeza y las manos pues como eh podido, y he creído correcto, al menos de momento. Per ono está igual que el cuadro. Entonces, lelgado a este punto, es mejor copiar exactamente como está situada la figura, rectificando el dibujo, o tomarlo como referente y hacerlo igualmente bien pero con variaciones de la posición?
    Es decir, al igual que si copiamos una fotografía y nos permitimos variar posiciones de la figura. Aquí hago lo mismo, o trato de resolver el cuadro exactamente tal y como esta?
    Espero a vuestras opiniones y luego procedo. Me voy a dormir. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sargent 3dpoder C_01.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 24809  

Hombre, como este desafío es algo libre, si no copias exactamente e interpretas, nadie se va a enfadar. A mí me gusta manchar directamente sin un dibujo de base, pero son manías de cada uno. Ese dibujo de partida me gusta, está muy bien, así que, ya puedes ocultarlo y liarte a brochazos con el lienzo sin piedad.

A mí me encantaría lo de empezar manchando, y créeme que si supiera lo haría. Pero cuando lo he intentado hacer así, lo he lmentado así que hace tiempo decidí que hasta que controlara más el dibujo y pudiera permitirme dibujar con las manchas, me trabajaría el dibujo antes. En pintura a veces me han salido algunas cosas bastante decentes en cuanto a color. Pero, si el dibujo está mal, da asco todo.

Así que nada, me liaré con el hoy mismo, a ver cómo sale.

Bonito dibujo, parece de Giacometti. Señores, definiotivamente en este foro hay talento por todos lados.

Borrar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pit_DESAFIO_02.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 24870  

Como me digas que ese eres tú ahora mismo voy a publicar en el hilo de parecidos razonables. Por cierto, muy bueno.

Es Mesh, que bueno Pit. Bobabu el encaje de tu dibujo es perfecto.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo