Me uno al resto del club, felicidades por el cumple y a ver si nos invitas a todos a un poco de poción mágica.
Me uno al resto del club, felicidades por el cumple y a ver si nos invitas a todos a un poco de poción mágica.
feliz cumple. : :
Última edición por Ernesto; 14-01-2006 a las 10:45
Sin problema, os pasáis por la ciudad vecina y caen unas espumositas.Me uno al resto del club, felicidades por el cumple y a ver si nos invitas a todos a un poco de poción mágica.
Madre mía, creo que voy a tener que volver a cambiarme el nick por otro que no de tanto juego.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Acéptalo, en el fondo te gusta, pillín.Madre mía, creo que voy a tener que volver a cambiarme el nick por otro que no de tanto juego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades que todos tus sueños se cumplan y que te ayuden a conseguirlos.
Se me había pasado, (creo), felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cierto, pero es para que no os acostumbréis.Acéptalo, en el fondo te gusta, pillín.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.