Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Mi edad soy joven demasiado viejo

Mi edad soy joven o demasiado viejo?

A tí se te puede perdonar cualquier cosa, viendo tus avatares.
    ¿perdonar? Si ves sus trabajos te enamoras, de ambos.

Mira aquí: blog de Trinity.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Perdonar? Si ves sus trabajos te enamoras, de ambos. Mira aquí: blog de Trinity.
    Y tanto, vaya que pasada como mola la Samurai. En fin, yo voy a seguir leyendo a ver si aprendo algo. Gracias a todos por vuestro ánimo. Saludos.
    Siempre aprendiendo...

Pues yo ni me acuerdo cuando empecé con esto, eso sí tenía un 386 y el Pov-Ray, la cosa es que nunca me lo he tomado en serio, siempre he hecho mis trabajos, después impartí clases, tenía creo que 20 años, al año entre a trabajar en un estudio, con max 2.5 hasta max 6, cuatro o 5 años, luego andé revoloteando, haciendo freelanceos y trabajos presenciales puntuales, ahora estoy en videojuegos, cumplo 29 años dentro de dos días, lo malo de esto es que es lo más inestable del mundo, por eso no puedo tomármelo en serio, y lo peor de todo es que me acuerdo de las fechas por la versión de max y no por mi edad, de lo único que me acuerdo es que me empezó a gustar el 3d después de ver los gráficos del Littel big adventure (pov ray) y 3ds v2 (msdos).

Dentro de unos años (cuando siente la cabeza) mandaré el 3d a freír monas y a ver si pillo un curre más serio, o si no, fuera de España. Saludos.

Esa Trini y sus comienzos, a mí me encantó esa espada láser con fondo negro, la cabeza de medusa estaba genial.

Yo no se ni cuando empecé, creo que a los 14, ahora tengo 22, lo más importante son las ganas que le eches y las horas no la edad.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Yo no se ni cuando empecé, creo que a los 14, ahora tengo 22, lo más importante son las ganas que le eches y las horas no la edad.
    Yo = tengo 22 no importa la edad.

Vamos. Saludos desde chilito.
    2d+3d=5d?

Pues yo, tengo 28, este mes a finales 29, llevo año y medio más o menos en esto del 3d y hay veces que estoy por colgar las botas ya que veo lo que hay en el foro y estoy a años luz de muchos. No sé, me veo viejo comparado con muchos que ya son unas máquinas.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

No había visto este hilo. Bueno, pues yo soy también de los más vejetes del foro con mis (casi) 41 años y llevo haciendo cosas creativas (programación, 3d, música) con ordenadores desde que los ordenadores iban a pedales, me he planteado en más de una ocasión lo mismo que tú y he dejado de aprender algo justamente por pensar que me pillaba ya muy viejo y. ¿sabes? Me he dado cuenta de que es un error enorme, porque después de x años he pensado: vaya, pero si ya podía haber aprendido aquello, si me hubiese puesto entonces, así que, como yo siempre intento aprender de mis errores, pues ya no pienso así, y si quiero aprender algo, pues me pongo a ello, la edad no importa, lo único es que cada vez cuesta más aprender cosas, pero si lo haces con ilusión, la motivación lo compensa, además, siempre hay que mantener el coco en marcha, que, si no se oxida.

Pero en ocasiones también es mejor empezar más viejo a aprender algo, el 3d yo lo descubrí hace como 2 años, intente aprender, pero me desespere muy rápido porque no podía ir al ritmo que quería, en ese momento quería que todo saliera al instante, cosa que no es así, hace como un mes lo retome, ahora pienso diferente (no digo que pienso más, solo diferente), y veo las cosas desde otro punto de vista y, por lo menos ahora creo que es el mejor momento para aprender esto, y ahora si me di cuenta de que debo seguir cierto proceso, ahora si comencé desde cero, porque si no se comienza dese ahí, no se puede prender bien, si la base no está firme, el resto se caerá solo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

¿Perdonar? Si ves sus trabajos te enamoras, de ambos. Mira aquí: blog de Trinity.
    Pero quien ha hecho esto?
    No se quien es, pero desde este momento te incluyo en mí muro de la fama.

Yo soy también de los más vejetes del foro con mis (casi) 41 años.
    Yo creo que soy mayor que tú, no sé, tendría que coger la calculadora.

De todas formas, yo tengo la ventaja sobre ti de estar loco, así que, se me nota menos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Lo único es que cada vez cuesta más aprender cosas, pero si lo haces con ilusión, la motivación lo compensa.
    Eso de que con la edad cuesta aprender cosas es un mito, digamos que tienes cosas sabidas y comparas lo que quieres aprender con lo que ya sabes.

Cuesta aprender cuando uno se ha pasado un porrón de años sin tocar un manual. Y las personas que saben escuchar, que son receptivas, por lo general nunca pierden el chip del estudio.

Tal vez sea una cuestión de comodidad, la misma comodidad que hace que busque videotutoriales a tutoriales, si alguien hace la película para que leer el libro.

Vamos, que si costase aprender cosas, los investigadores de la nasa deberían ser adolescentes.

Caronte, me ha sorprendido que te planteases eso, con la base brutal que tienes. A veces te leo a ti o a otros del foro y me digo putos programadores, ¿esto no era sobre 3d? Porque me suena a chino.

La verdad es que muchos de los que están aquí y publican sus trabajos o simplemente comentan algo, asustan como diría un maestro mío son unos mosstros, pero al mismo tiempo motivan, porque al llegar a ser una milésima parte de lo buenos que son, sería un gran logro.

Me he planteado en más de una ocasión lo mismo que tú y he dejado de aprender algo justamente por pensar que me pillaba ya muy viejo y. ¿sabes? Me he dado cuenta de que es un error enorme, porque después de x años he pensado: vaya, pero si ya podía haber aprendido aquello, si me hubiese puesto entonces, así que, como yo siempre intento aprender de mis errores, pues ya no pienso así, y si quiero aprender algo, pues me pongo a ello, la edad no importa, lo único es que cada vez cuesta más aprender cosas, pero si lo haces con ilusión, la motivación lo compensa, además, siempre hay que mantener el coco en marcha, que, si no se oxida.
    Menos mal que has recapacitado a tiempo.
    puretilla no eres porque llegues a los treinta, eres pureta cuando no disfrutas la edad que tienes y te quejas de ella, atribuyéndole lo que dejas de hacer.

Proverbio shazamico
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eso de que con la edad cuesta aprender cosas es un mito.
    Cardenes, te aseguro que no es un mito. No sé qué edad tendrás tú, pero yo he notado cambio de los 30 a los 40, tampoco es que te vuelvas tonto, pero cuesta más esfuerzo.
    Caronte, me ha sorprendido que te planteases eso.
    Contra más viejo me hago, menos quiero trabajar y más disfrutar imphome.

Contra más viejo me hago, menos quiero trabajar y más disfrutar imphome.
    Eso mismo me pasa a mí, eso, y que cada vez tengo más barriga. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo