Esta es una crítica a todos los flojos que utilizan al 3d Studio Max, y prefieren levantar de forma tridimensional en un programa tan arcaico y prosaico como AutoCAD. En mi opinión, este programa es para delinear un proyecto, no para construir una maqueta virtual del mismo, trabajen directamente en el 3ds Max, utilizando los planos como plantillas y usen las hermosas ventajas de un programa paramétrico como lo es el 3ds Max, y dejen al AutoCAD para lo que es, dibujar. En mi experiencia, los proyectos de arquitectura están en constante cambio y modificación, y eso de estar importando constantemente del AutoCAD, es una locura, todos los cambios se pueden hacerse directamente en el 3ds Max y manteniendo el mismo entorno de trabajo, y eso de las booleanas es otra tontería, que flojera eso de buscar programas que corten automáticamente las ventanas y puertas, que horror recurrir a tantos programas si el 3ds Max te da tantas facilidades si te equivocas. Además, esta forma de trabajar es más rápida pues no hace tan pesado al archivo, pues todos los muros son paramétricos y no mallas que es en lo que quedan convertidas las paredes al ser importadas o enlazadas del AutoCAD. Es mi consejo de infografista, basado en mí experiencia: es más rápido y eficiente hacer todo el trabajo en un solo programa que lo tiene todo, 3d Studio Max.