Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Character animation reel

Character animation reel

A que os referís con eso?
    A esto, Pep.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Character animation reel

Me parece cojonuda tío. Lo del orden de las animaciones y demás, a mí me parece estupenda igualmente de principio a fin. Recuerdo además haberte visto haciendo alguna de las animaciones en persona (como la del viejo cojeando). Se sale.

Mucha suerte buenhombre. A ver si reconocen tu talento los yanquis.

Character animation reel

Hola a todos, bueno antes de nada felicitarte pues yo soy de los usuarios que no suelen publicar mucho, pero la verdad es que viendo tu reel merece la pena hacerlo.

En fin, estoy de acuerdo totalmente en los dos mensaje que ha puesto IkerClon, sobre todo en cuanto al acting.

No sé si tu intención es centrarte en los videojuegos que para eso la demo creo que está muy bien, pero añadiría también unos cuantos ciclos (vaya, vi la demo hace unos días, corrígeme si se me ha pasado que había ciclos).

Si tu intención es entrar en la producción de películas o series de televisión añadiría una animación más cartoon, quizá no tan fluida y detallada, pero sí más directa con mucha postura y poca interpolación. Y, sobre todo alguna escena con diálogos o con mucha mímica para que vean que eres un fenómeno con el acting.

Por lo demás espero que tengas mucha suerte que en este mundillo también nos hace mucha falta.

Character animation reel

Bueno, yo de animación no sé nada, pero la demo me encanta. Me parece que los movimientos de los personajes están buenísimos. Me gustan mucho los personajes volumétricos porque es donde más se nota lo que digo antes, o sea sin llamar la atención con texturas o fondos todo se centra en el movimiento de estos y está muy bien. Saludos.

Character animation reel

Ole y ole, señor Martín esnaola. Eres un profesional. Animator mentor, parece que el tema ayuda muchísimo, ¿no? Imagino que esas clases son una auténtica delicia para aprender animación, y además lo aprovechas genial.

Y tras salir de Cice te cogieron en animator mentor? Muy bueno, si. Seguiremos tus pasos jefe.

Posdata: gracias a ti nos hemos tragado muchos el video de las olimpiadas en la pantalla de Cice de la entrada, creo que he soñado con pesadillas protagonizadas por ese perro deportista.

Me parece un reel genial, un saludo.

Character animation reel

Me gustó mucho la chica, (físicamente). En serio, esta excelente la animación, felicidades. De ver ese tipo de cosas se me cae la autoestima a cero cuando pienso, hasta que logre hacer algo así van a pasar como 20 años.

Eso si llego a vivir otros 20 años.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123