Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Tema: 7 actividad de modelado: alienígenas

Actividad 3d alienígenas

Un poco más. imagen 1. imagen 2. imagen 3.
    Última edición por Lluc; 02-08-2006 a las 17:12

Hexagon Actividad 3d – alienígenas

Bueno la idea que tengo con esta actividad es practicar lo más que pueda, aunque el tiempo es poco, ahora comienzo un curro de soldador y me voy a quemar las pestañas, está modelado en hexágono quiero meterle displacement map después lo quiero llevar a Blender que realmente no sé nada de Blender y tratar de sacar un Normal Map y renderizar en Yafray, bueno vamos a ver qué pasa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alienweb.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 37.3 KB 
ID: 34146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien2web.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 34147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien3web.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 34148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien4web.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 34149  

Actividad 3d – alienígenas

Esto es algún avance de piel que he probado en la cara.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alñien.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 34227  

Actividad 3d alienígenas

Si que vais avanzados, leche, yo llevo unas semanas que no paro con el trabajo, pero ahora me pillo un portátil y espero poder echar buenos ratos cuando estoy en los hoteles, de viaje, también estoy retomando el Tom boom y espero poder darle caña al Blender.

En fin, sólo publico para que sepáis que no me he olvidado, sólo que no he podido hacer nada, por ahora.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Lightbulb Actividad 3d – alienígenas

Bueno disculpen por la demora aquí les mando un boceto que hice hace algunos meses, no seré una cosa que digamos que bruto como domino el modelado pero me voy a esforsar todo lo que pueda, pienso modelar a la bestia. (no tiene boca)digamos que es una especie que se alimenta de oxígeno o de cualquier vaina que este en el aire.

Nombre: para modelar.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 266.2 KB 
ID: 34261  
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Actividad 3d alienígenas

Fernando Aponte: tiene muy buena pinta tu ZBrush. A ver si nos enseñas más, y nos explicas tus técnicas. Megatron: un concep muy poco detallado. Podríamos ver alguno más?
    Por cierto, no sé muy bien como acabar la cola del bicho ¿alguna sugerencia?

RoshCasK No registrado

Respecto a lo de los anillos como tú dices, pues veras, como la parte inferior del bichejo en cuestión va a ser un cuerpo de babosa, pues tiene que tener los genitales en algún lado.

Todavía no sé cómo hacerle las orejas, ni siquiera se si se las haré, es una parte muy aburrida de modelar para mí, y suelo dejarla para el final, tan para el final que raramente las hago. Gracias por tu comentario.
    Compadre, ya que va a ser una babosa podría ser de un planeta más menos húmedo, más con agua que tierra y esas bolsas a los lados de sus megilla contiene un liquido para poder oír mejor bajo el agua.

No sí es solo una opinión por lo cual tiene esas bolsas.

Respecto a lo de los genitales, no necesariamente tienen que estar colgando, que, si no como volarian las palomas ja.

Wok No registrado

Tiene buena pinta Fernando, espero ansioso esos avances. Yo de momento le he dedicado un poco más de tiempo a mi alien esta mañana, y así es cómo va, ya me dirán. Saludos.
    Sin cuerpo de gusano tampoco está nada mal. Me gusta, me gusta mucho cómo está quedando.

Actividad 3d alienígenas

Ya tengo el portátil y me he agenciado el smart construct, espero tener algo en una semana, pero que sepáis que, no me he olvidado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Hey no había visto que esto estaba en marcha, me apunto. A ver qué se me ocurre. Saludos.

Bueno, siento no haber publicado nada antes, pero no he tenido casi tiempo. (tengo demasiadas cosas a la vez), por ahora solo publico este boceto. Sé que ha quedado demasiado cómico, da más risa que no miedo, pero bueno, ya me diréis. Saludos a todos.

Nombre: Gusano Extraterrestre2.jpg 
Visitas: 1454 
Tamaño: 222.4 KB 
ID: 34645  

Wok No registrado

Fernando Aponte: tiene muy buena pinta tu ZBrush. A ver si nos enseñas más, y nos explicas tus técnicas. Megatron: un concep muy poco detallado. Podríamos ver alguno más?
    Por cierto, no sé muy bien como acabar la cola del bicho ¿alguna sugerencia?
    Mírate tu cola, seguro que te da algunas pistas. Es broma.

Actividad 3d alienígenas

Wa yo pensé que se había borrado este mensaje, recién me doy cuenta que lo volvieron a poner. Me borro del mensaje, ahora estoy con demasiadas cosas. Por más que empiece ya, no llego al 20 de septiembre, ya que me gustaría hacer algo muy decente con desplazamiento y rig.

Actividad 3d alienígenas

Yo ando superliado, pero si tengo hasta el 20 de septiembre puedo intentarlo, me da mal haberme apuntado y no haber hecho nada, pero así es la vida.

Como esta es la primera actividad que hago, aunque lo tengo difícil voy a intentar terminarla.

Nombre: ALIEN1.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 35612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALIEN2.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 35613  

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo