Última edición por Lluc; 02-08-2006 a las 17:12
Bueno la idea que tengo con esta actividad es practicar lo más que pueda, aunque el tiempo es poco, ahora comienzo un curro de soldador y me voy a quemar las pestañas, está modelado en hexágono quiero meterle displacement map después lo quiero llevar a Blender que realmente no sé nada de Blender y tratar de sacar un Normal Map y renderizar en Yafray, bueno vamos a ver qué pasa.
Esto es algún avance de piel que he probado en la cara.
Si que vais avanzados, leche, yo llevo unas semanas que no paro con el trabajo, pero ahora me pillo un portátil y espero poder echar buenos ratos cuando estoy en los hoteles, de viaje, también estoy retomando el Tom boom y espero poder darle caña al Blender.
En fin, sólo publico para que sepáis que no me he olvidado, sólo que no he podido hacer nada, por ahora.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno disculpen por la demora aquí les mando un boceto que hice hace algunos meses, no seré una cosa que digamos que bruto como domino el modelado pero me voy a esforsar todo lo que pueda, pienso modelar a la bestia. (no tiene boca)digamos que es una especie que se alimenta de oxígeno o de cualquier vaina que este en el aire.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Fernando Aponte: tiene muy buena pinta tu ZBrush. A ver si nos enseñas más, y nos explicas tus técnicas. Megatron: un concep muy poco detallado. Podríamos ver alguno más?
Por cierto, no sé muy bien como acabar la cola del bicho ¿alguna sugerencia?
Compadre, ya que va a ser una babosa podría ser de un planeta más menos húmedo, más con agua que tierra y esas bolsas a los lados de sus megilla contiene un liquido para poder oír mejor bajo el agua.Respecto a lo de los anillos como tú dices, pues veras, como la parte inferior del bichejo en cuestión va a ser un cuerpo de babosa, pues tiene que tener los genitales en algún lado.
Todavía no sé cómo hacerle las orejas, ni siquiera se si se las haré, es una parte muy aburrida de modelar para mí, y suelo dejarla para el final, tan para el final que raramente las hago. Gracias por tu comentario.
No sí es solo una opinión por lo cual tiene esas bolsas.
Respecto a lo de los genitales, no necesariamente tienen que estar colgando, que, si no como volarian las palomas ja.
Sin cuerpo de gusano tampoco está nada mal. Me gusta, me gusta mucho cómo está quedando.Tiene buena pinta Fernando, espero ansioso esos avances. Yo de momento le he dedicado un poco más de tiempo a mi alien esta mañana, y así es cómo va, ya me dirán. Saludos.
Ya tengo el portátil y me he agenciado el smart construct, espero tener algo en una semana, pero que sepáis que, no me he olvidado.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Hey no había visto que esto estaba en marcha, me apunto. A ver qué se me ocurre. Saludos.
Bueno, siento no haber publicado nada antes, pero no he tenido casi tiempo. (tengo demasiadas cosas a la vez), por ahora solo publico este boceto. Sé que ha quedado demasiado cómico, da más risa que no miedo, pero bueno, ya me diréis. Saludos a todos.
Mírate tu cola, seguro que te da algunas pistas. Es broma.Fernando Aponte: tiene muy buena pinta tu ZBrush. A ver si nos enseñas más, y nos explicas tus técnicas. Megatron: un concep muy poco detallado. Podríamos ver alguno más?
Por cierto, no sé muy bien como acabar la cola del bicho ¿alguna sugerencia?
Wa yo pensé que se había borrado este mensaje, recién me doy cuenta que lo volvieron a poner. Me borro del mensaje, ahora estoy con demasiadas cosas. Por más que empiece ya, no llego al 20 de septiembre, ya que me gustaría hacer algo muy decente con desplazamiento y rig.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo ando superliado, pero si tengo hasta el 20 de septiembre puedo intentarlo, me da mal haberme apuntado y no haber hecho nada, pero así es la vida.
Como esta es la primera actividad que hago, aunque lo tengo difícil voy a intentar terminarla.