Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Se me queman los objetos

Se me queman los objetos

A que os referís con las banquetas?

Se me queman los objetos

No se subieron las imágenes, haber, deja checo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1 copia.jpg   2.jpg  
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Se me queman los objetos

Marisa eso del gris es por lo siguiente. Como se me quemaba la valla y las aceras lo que hice fue bajarle el valor de reflejo en el system del Vray, a 0,3 creo. Si las seleccione y vas allí ya verás cómo es eso. Si lo vuelves a 1 pues vuelve a reflejar como otro objeto.

Pero se te ve muy blanco a mí no se me veía tanto.

Estabas usando lineal múltiple en Color Mapping, estas pruebas son con el HDV, pero queda como muy apagado los colores ¿verdad?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba9.jpg  

Se me queman los objetos

Jariscano dile a tu cliente que por motivos de producción ajenos a tu voluntad (léase sueldos de Paula, Marisa Nanomix, Dixan, etc) debes incrementar el presupuesto. Saludos.

Se me queman los objetos

La verdad es que, sí, todo sea dicho.

Se me queman los objetos

Pero es que la, ada son las texturas, que vale, que si el cliente te lo pide así de saturadísimo no hay nada que hacer. Yo en esos casos le presento dos (ya sé que es trabajar de más, pero es que, hay que educar a los clientes también si no al final acabas trabajando y además puteado si no te mola lo que haces) le enseñas la que el te pide y luego otra con la textura que es de verdad al final si es gente razonable reconoce que queda mejor la otra y para el próximo trabajo que te pida ya no te toca tanto las narices, si no, no hay nada que hacer al final es el que manda. Mira el lado bueno, curro que te ahorras en texturizar y tiempo que te sobra para aprender.

Otro consejo más, utiliza el linear y no el Hsv, exponencial, etc en exteriores soleados fíjate que el de Marisa ha quedado muy bien (además de por el fondo que le ha puesto)-joder que momento profe estoy teniendo, me lo voy a creer y todo-.

Aunque en este caso que tienes tanta saturación de color casi mejor que sí, que si que uses algo que des-sature.(¿cómo se escribe? Lapsus gramátical).

También debes pensar en el fondo que vas a utilizar para iluminar y que sea acorde porque si no te va a pasar lo mismo, vas a tener que cambiar la iluminación o encontrar y/o retocar un cielo para que encaje exactamente con tu infografía.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Se me queman los objetos

Yo no usé linear, usé HSV, pero entiéndase que utilicé unos parámetros tales que me permitieran quemar la escena, no al grado del linear, pero si al grado de que se viera como si realmente estuviese soleado. A mí linear me parece que todo lo quema en exceso, y salen unos contrastes demasiado altos, se me hace mejor poder tener el control de ese contraste y de esa sobre iluminación, cosa que el HSV me lo da. En fin, al final uno pone el que más bonito se vea.

Se me queman los objetos

¿Marisa que valores has puesto para el HSV para que te saliera así en el dark y brightness? Y así voy probando.

Se me queman los objetos

Pues he metido la pata hasta el fondo con lo de HSV-linear eso me pasa por ir de lista.

Se me queman los objetos

Me acaba de llamar el cliente que le envíe una muestra de la cámara y me ha dicho que no queda bien la cámara allí que intente ponerla de frente, aunque corte un poco el edificio del final, pero no sé cómo quedara, ¿Qué opináis? Lo intentaré, pero voy a hacer lo que dices paula lo mismo le saco una con las texturas como yo quiero o pienso que quedaría bien y se lo enseño.

Se me queman los objetos

Un momento, un momento, que yo no he dicho que tú pusieras las texturas ni presentases la vista que ha ti te diera la gana. Pero que si el cliente te dice quiero esto naranja tú le preguntes sí, pero que material va ser, no es lo mismo el charol naranja que el terciopelo naranja (por poner un ejemplo) y que entonces, lo texturices, a ver qué no es hacer lo que ha ti te dé la gana, es hacer lo que él te pide, pero bien.

Se me queman los objetos

Ya paula te entendí cuando dijiste eso. Te entendí que puedes hacerle sugerencias.

Se me queman los objetos

Te he respondido por privado para no oftopiquear.

Se me queman los objetos

Bueno despuéste de mucho probar y de vuestros consejos y ayudas. Este es el resultado y me planto, se lo enseñare al cliente para ver que le parece.
    ¿Qué os parece el resultado final?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web.jpg  

Se me queman los objetos

Las texturas te lo echan a perder, en fin, ahí después con más calma.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo