Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Trabajando con los loops

Trabajando con los loops

La pregunta que me hiciste en el otro hilo te la respondo aquí. Yo hasta que no entré en este foro no tenía idea que eso de los loops existía, ¿cómo puedes ver eso fue en abril de este año comencé a investigar, me metía en todos los hilos que tuvieran que ver con el tema (aún lo hago) y a comienzos de Julio comencé a modelar a Juana la cual no he terminado ese fue mi primer modelo con loops o algo similar (antes había hecho modelado de personajes, pero siguiendo más mi intuición que cualquier otra cosa, los resultado a veces eran malos y otras veces peores), no fue hasta que me obligué a seguir lo más ceñidamente posible el tutorial de Roger, que comencé a sentirme algo satisfecho con el modelado, luego de Juana hice un par de cabezas y siguió el diablo con Wings que tú conoces, mientras hacia el diablo me di cuenta que no sabía cómo hacerle las manos y abrí la actividad de manos para dummies y para rematar la cabeza de ese señor con un bigote parecido al de Dalí. Este es mi recorrido en mundillo del modelado orgánico, te aclaro yo considero que me falta mucho camino por recorrer, ya que muchas cosas las hago más a base de persistencia que por un conocimiento profundo de la técnica.

Posdata: ahora estoy haciendo algunas ilustraciones que involucran modelado orgánico como los de la máscara de los diablos de yare.

Para la cabeza de Dalí no usé referencias lo hice de memoria la cual creo que me falló bastante, si lo detallas creo que solo se parece en el bigote.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wok No registrado

Trabajando con los loops

La pregunta que me hiciste en el otro hilo te la respondo aquí, yo hasta que no entré en este foro no tenía idea que eso de los loops existía, ¿cómo puedes ver eso fue en abril de este año comencé a investigar, me metía en todos los hilos que tuvieran que ver con el tema (aún lo hago) y a comienzos de Julio comencé a modelar a Juana la cual no he terminado ese fue mi primer modelo con loops o algo similar (antes había hecho modelado de personajes, pero siguiendo más mi intuición que cualquier otra cosa, los resultado a veces eran malos y otras veces peores), no fue hasta que me obligué a seguir lo más ceñidamente posible el tutorial de Roger, que comencé a sentirme algo satisfecho con el modelado, luego de Juana hice un par de cabezas y siguió el diablo con Wings que tú conoces, mientras hacia el diablo me di cuenta que no sabía cómo hacerle las manos y abrí la actividad de manos para dummies y para rematar la cabeza de ese señor con un bigote parecido al de Dalí. Este es mi recorrido en mundillo del modelado orgánico, te aclaro yo considero que me falta mucho camino por recorrer, ya que muchas cosas las hago más a base de persistencia que por un conocimiento profundo de la técnica.

Posdata: ahora estoy haciendo algunas ilustraciones que involucran modelado orgánico como los de la máscara de los diablos de yare.

Para la cabeza de Dalí no usé referencias lo hice de memoria la cual creo que me falló bastante, si lo detallas creo que solo se parece en el bigote.
    Gracias por tu respuesta, Sejob. Tu recorrido ha sido breve, pero intenso, y por lo que he podido comprobar con bastante más éxito que el mío.

Yo ya llevo modelados unos cuantos personajes, 3 de cuerpo entero, y unas cuantas cabezas. Hice 2 con boxmodeling y uno con p2p, pero la segunda técnica me resultó mucho más atractiva que la primera, y con esta me he quedado.

Siempre me quedo con ganas de construir un monstruo con el tuyo y como los de muchos usuarios de este foro, pero no sé si por falta de confianza o qué, no me lanzo a ello. ¿tú crees que debería hacerlo con mi nivel o esperar un poco más?

Trabajando con los loops

Lo primero es no desanimarse, modela lo que tú quieras una cabeza o un diablo o un ser mitológico todos comienzan exactamente por la misma cosa un polígono es como me decían mis profesores en la escuela de arte la obra más grande comenzó por una simple línea no pienses tanto en el resultado final concéntrate en los pequeños procesos intermedios, lo que si te recomiendo es que estudies a fondo, aunque sea uno de los tutorial de Edge Loops que lo hagas y deshagas hasta que te salga lo más parecido a lo que se plantea en el tutorial.

Posdata: si te puedes hacer de algún buen libro de anatomía seguro le sacaras provecho.

Edito: la verdad en estos momentos le estoy dedicando mucho tiempo a esto son jornadas maratónicas, llego de mi trabajo a las cinco o seis de la tarde y prático o leo haesto las 3 o 4 de la madrugada, y cuando puedo me tomo también algún tiempo en la oficina.
    Última edición por sejob1975; 13-09-2006 a las 19:48
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Lo primero es no desanimarse, modela lo que tú quieras una cabeza o un diablo o un ser mitológico todos comienzan exactamente por la misma cosa un polígono es como me decían mis profesores en la escuela de arte la obra más grande comenzó por una simple línea no pienses tanto en el resultado final concéntrate en los pequeños procesos intermedios, lo que si te recomiendo es que estudies a fondo, aunque sea uno de los tutorial de Edge Loops que lo hagas y deshagas hasta que te salga lo más parecido a lo que se plantea en el tutorial.

Posdata: si te puedes hacer de algún buen libro de anatomía seguro le sacaras provecho.

Edito: la verdad en estos momentos le estoy dedicando mucho tiempo a esto son jornadas maratónicas, llego de mi trabajo a las cinco o seis de la tarde y prático o leo haesto las 3 o 4 de la madrugada, y cuando puedo me tomo también algún tiempo en la oficina.
    Muchas gracias, Sejob, tus consejos siempre me animan y me ayudan mucho ahora mismo no tengo nada entre manos, así que, voy a buscarme algunas referencias y a practicar.

En cuanto a tus jornadas maratonianas, enhorabuena, eso significa que te estás recuperando de esa cosa que arrastrabas. Yo ahora estoy sin mucha energía, es decir, que me toca repoco. Aprovecha.

Trabajando con los loops

No tienes nada que agradecer, que para eso estamos. Hasta la noche, que me voy comer un buen plato de sushi.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123