No termino de entender como un concurso de 3d termina siendo una discusión sin sentido entre los organizadores y concursantes. Creo que las bases del concurso eran super claras y todos los competidores las conocen de pe a para, además porque se crítica al concurso si ni siquiera están cerradas las votaciones, además se está focalizando el problema en un solo trabajo, ¿por qué? ¿porque es el que más votos tiene, no hay un poco de envidia en eso? Si ese trabajo no tuviera votos, ése hubiera hecho está discusión. A que no. Entonces digo, si hay 50 trabajos para votar y las condiciones del concurso son claras.
Porque no se espera hasta que termine el concurso para hablar de críticas, digo se cuestiona algo que todavía no está resuelto, al que no le guste el trabajo tiene otros 49 trabajos para votar y listo, lo que más lástima me da que para mí lo importante del concurso no era, ni es el premio, sino simplemente concursar, y aunque suene medio cursi, en mi caso es, la pura verdad, la mayor gratificación que tengo del concurso es el haber podido en un mes lograr una imagen para concursar, y me siento inmensamente orgulloso por haber logrado, como también me siento muy orgulloso de los otros que también lograron, y solo me resta dar gracias a los organizadores del concurso por darnos la oportunidad de demostrar que se podía. Saludos a todos.