Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 117

Tema: As-90 Braveheart y no es la película

As-90 braveheart y no es la película

Primera prueba de la motriz, aquí he partido de un tubo con 36 caras (ya desde el inicio, así que, echarle las que tendrá suavizado) y son 36 por la sencilla razón de que normalmente los 12 dientes tienen un hueco de casi el doble ancho que el diente para que quepa la unión de los eslabones de la oruga, casi todos son así.

Solo estoy haciendo pruebas, para que me salgan bien los dientes y el orificio embutido que llevara las tiercas, el resto por ahora lo dejo. Una vez suavizado si veo que esa parte está bien (la corona), pues vuelvo atrás y continuo hacia el centro, haciendo resaltes, radios, nervios y demás familia.

Supongo que los que hacéis coches hacéis igual las llantas. Aunque no lleven dientes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Moriz Wip1.jpg  

Bueno, pues la prueba 2 y 3 y 4 y al final lo haré por partes, ya que mi max es incapaz de suavizar vértices soldados. No sé el porqué, pero de siempre, vértice que sueldo, cosa que al suavizar el 3ds Max lo ignora por completo, esa es una de las razones que me hacen querer cambiar siempre de 3ds Max, pero siempre me quedo en el intento. Es que soy gili, pero que le voy a hacer si no nací en el mediterráneo.

Bueno después de intentarlo por todos los medios y como resulta que ya no me acordaba de que esto era así, lo hago por partes así que, la corona la dejo aparte y luego hago la llanta con sus 6 radios y tapacubos aparte.

Vuestras versiones nuevas de 3ds Max u lo que sea lo hará de una tacada sin problemas y con menos polys.

Venga os dejo la mis dientes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Corona 2.jpg  

Hala, ya la he hecho en tres tozos, ahora se copia una simetría, pero para ahorrar polys () solo pongo los dientes y un cono para la parte interior. Podría hacer una simetría, pero tiene muchitos polys ya la motriz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Motriz semi.jpg  

El tren acabado, faltan los tornillos de la motriz, pero como son muchos lo dejo para otro día. Ahora ya empezaremos con lo que hay encima del capó, el motor se lo dejo para los más osados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren Finito.jpg  

Terminado el capó del motor, que se supone que está debajo. Lo siguiente será el gancho quesujeta el pedazo cañón, que va encima del capó y luego las tomas de aire y refrigeradoes del motor, que van detrás-derecha del capó y a la izquierdo de éstas, va la escotilla del conductor.

Ya le he colocado un par de colores más militronchos que antes. Lo verde son piezas que he modelado independientemente, las tengo en horizontal, les añado cosas y luego para tirar el render las he colocado encima del chasis, ya que no tengo intención de hacer el hueco del motor y su parafernalia, pero si alguien se anima, se puede hacer tranquilamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Capo1.jpg  

Te está quedando muy bien, ánimo.

El armatoste que sujeta al cañón en el transporte se va definiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AsaCañon.jpg  

Seguimos con el capó, estos son las cajas de los radiadores de los ventiladores, obviamente no voy a hacer los ventiladores, pero aquí el que quierea podría meter una especies de aspas, ojo, si sabe dónde van exactamente, ya que unos son para refrigerar y otros para admisión de aire o filtros. Yo no lo sé, así que, ahora le pongo las rejillas que son de chapa gorda fundida (no alambre). Luego se ponen unas tapas más, unos tornillos y los faros y luces y se habrá acabado el capó, aunque falta el sistema de acciónamiento del soporte del cañón.

Seguiré luego haciendo los rodillos de vuelta de las orugas. Os pongo una fotografía de una maqueta para que veáis como tiene que quedar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Capo 3.jpg   Radiadores.jpg  

Avanzando que es gerundio. Al final las rejillas las he hecho con una simple y puñetera caja, eso sí copiándola unas cuantas veces.

Ahora estoy con la trapa del conductor (ese tocho azul) y todavía no le hecho lo que dije que le iba a hacer.

Para los que quieran referencias, recién salida del horno, mirad esta web. http://www.rommelkiste.de/fahrzeuge/as90/as90.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas As-90 wip3.jpg  
    Última edición por karras; 20-05-2007 a las 22:39

Bueno ya empezamos los cambios inesperados, he tenido que ajustar las ruedas, los Faldones y el morro, para que se pareciese a las fotografías del bicho, esto de los blueprints. Le he tenidos que acortar el faldón del morro y resulta que era de goma (eso no te lo dice el plano).

Ya tiene los rodillos de vuelta (aunque no se vean), los faros u ahora le colocaré los ganchos de remolque delanteros y las herramientas empaquetadas (liadas con ona) encima de los guardabarros, ponerle las manijas a esa caja y sus cierres y empezar con la ecotilla del conductor.

La vista es de una cámara de 15mm, para ver que leches de diferencia había con una de 35mm, y ya veis.

La luz como siempre con un domo e-light y sin previos, es decir a ojo y sin rectificar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 5.jpg  

Añadiendo cosas y rectificando otras, ahora estoy con esos intermitentes que irán debajo de una caja con tejadito y todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip 6.jpg  

Ya he acabado los intermitentes, ahora seguimos con las sujeciones de las herramientas, que están al lado, y me pongo con el hatch del driver, en castellano es la escotilla del conductor, un pelo pesada me parece a mí que es.

Le he puesto el domo para que quede más mono el render.

Ya sé que os gusta y por eso no me comentáis nada. Por cierto, peña, acabo de vender mi primer modelo de un tanque, soy millonario ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip 6.jpg  

Casi acabado ya el capó, a falta de unas cajas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 7.jpg  

Como me gustan esos detalles que le pones.

Gracias jozepin, pues esta te la dedico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 8.jpg  

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo