Bueno aquí un pequeño avance, he arreglado la anchura de la braga, le he colocado un alzacuellos gótico, y le coloco las medías con el liguero, como no me apetecía seguir modelando, ando perro he jugueteado un poco con la luz, para ver qué tal responden los materiales con otras luces, por lo demás no creo que termine las botas hasta el sábado o el domingo.
1000 gracias emo, la verdad es que me baje de una página de ropa sado. (dio mío lo que hay que hacer por el arte, que cosas se ven por ahí).
Unas botas militares hasta la rodilla de tacon, creo que usare esas, el problema que no hay perfil así que, me baje una militar normal, que creo me ayudará, de punta afilada tengo mil referencias, pero de la que me mola muy pocas, si veo que me lio te pediré ayuda, ya que tú bota de montaña esta brutal tío.
Bueno sobre lo del hombro tienes toda la razón el problema está en que al estar sesgado le falta dorsal, pero tengo pensado una vez pesado y siempre que no este en esa posición claro desplazar el hombro hacia dentro, cuando hice el brazo lo probé y quedaba bien, ya que se pegaba el hombro al costado, como en posición de relajamiento por eso el otro brazo no va ser metálico, llegara el guante hasta el hombro y reforzare la zona con una hombrera tipo centurión romano, espero que quede bien y no termne siendo un colash de movidas. Un abrazo emo.