Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: Ciborg hembra

Ciborg hembra

Bueno aquí un pequeño avance, he arreglado la anchura de la braga, le he colocado un alzacuellos gótico, y le coloco las medías con el liguero, como no me apetecía seguir modelando, ando perro he jugueteado un poco con la luz, para ver qué tal responden los materiales con otras luces, por lo demás no creo que termine las botas hasta el sábado o el domingo.
    1000 gracias emo, la verdad es que me baje de una página de ropa sado. (dio mío lo que hay que hacer por el arte, que cosas se ven por ahí).

Unas botas militares hasta la rodilla de tacon, creo que usare esas, el problema que no hay perfil así que, me baje una militar normal, que creo me ayudará, de punta afilada tengo mil referencias, pero de la que me mola muy pocas, si veo que me lio te pediré ayuda, ya que tú bota de montaña esta brutal tío.

Bueno sobre lo del hombro tienes toda la razón el problema está en que al estar sesgado le falta dorsal, pero tengo pensado una vez pesado y siempre que no este en esa posición claro desplazar el hombro hacia dentro, cuando hice el brazo lo probé y quedaba bien, ya que se pegaba el hombro al costado, como en posición de relajamiento por eso el otro brazo no va ser metálico, llegara el guante hasta el hombro y reforzare la zona con una hombrera tipo centurión romano, espero que quede bien y no termne siendo un colash de movidas. Un abrazo emo.

Ciborg hembra

Un sadomasoquista quedaría enamorado con esta modelo, la malla le da como rudesa y sensualidad a la vez, esa media (no sé cómo le llaman, allá en España) la modelaste o la creaste con la textura?

Ciborg hembra

Gracias Edian bueno, la parte de arriba de la media o malla, (creo que se dice igual aquí que en Chile) es modelada, pero la parte de la malla en si es una simple textura con opacidad.

Ciborg hembra

Esta genial, muy bueno.
    Solo el bueno muere joven...

Ciborg hembra

Mil gracias Sebastian.

Ciborg hembra

Bueno aquí subo un avance de las botas, aún no están terminadas de modelar quedan unos cuantos detalles y mapearlo, también el nuevo escote redondito como me dijo josich.

Ciborg hembra

Mola, ten cuidado con los tacos de la suela, dale más geometría, quedan muy blandos. Por lo demás me encantan tus progresos. Ánimo tío.

Ciborg hembra

Gracias tío, tienes razón con los tacos hay que meterle más caña, ahora estoy con unas cinchas que van desde cel tobillo hasta el muslo. Uf que infierno.

Ciborg hembra

Vaya makaka con esas botas ma ruda se va a ver.

Ciborg hembra

Vaya mil gracias Edian.

Ciborg hembra

Tiene muy buena pinta makaka, lo único que veo extraño es la articulación de la rodilla tal vez debería de ser redondeado y esa marca alargada a lo mejor no debería verse tanto por el frontal de la bota, me refiero a la zona de la rodilla, esta quedando genial un saludo y ánimo.

Ciborg hembra

1000 gracias kisckoart, pues creo que tienes razón, ya que en el punto donde la bota dobla es atrás y por delante debería estar con su forma normal, muchas gracias me pongo manos a la obra.

Ciborg hembra

He y, te está quedando genial, seguiré los progresos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ciborg hembra

Te está quedando de lujo, makaka. Ánimo que cada vez te queda menos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ciborg hembra

Nanomix80, Molok, 1000 gracias por los ánimos, ahora estoy con el mapeado de las botas, y dios mío que pesado es, espero en breve subir un update con las piernas terminadas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo