Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Geisha el guitarra de la melena soy yo

Geisha : el guitarra de la melena soy yo

Vaya, que bueno si señor, este mensaje es inmortal y caramba por fín veo al famoso administrador casi en persona virtualmente hablando.

Joder, si vienes a Colombia de gira internacional ya sabe, me avisa y con Gerhim le preparamos una bienvenida con empanadas y un tinto bien chimba.

A lo bien me ha encantado el ritmo.
    Ojalá toque algún día en Colombia, me gustaría compartir tarima con kraken, espero que elkin siga tocando con su estupenda banda. Precisamente en la época de los videos sonamos en una FM de Bogotá y en un viaje a esa preciosa ciudad me entrevistaron. Fue genial, luego te digo el dial, no lo recuerdo, pero lo llevo en una pegatina en el estuche de la Gibson.
    Shazam, que grande tío yo también llevo un porrón de años con la eléctrica, y he pasado un montón de grupos, como tira el escenario ahora estoy montando otro grupo de versiones y me enfrento al micro.

Nunca he pasado de coros.

Long live rockn roll hermano.
    Gracias tío, yo tampoco pasaba de los coros, pero cuando la chica que veis en los videos dejó el grupo los demás compañeros me convencieron para que yo cantara y convertir a Geisha en un trío. Ya subiré algo de Geisha en ese plan.

Hoy día no me imagino dedicado solo a la guitarra, expresarse con el instrumento y la voz al mismo tiempo es una catarsis total.
    Estoy alucinando, la, la, la.

Son pegadizas las canciones Shazam.

Shazam esa gorra negra la guardaras como una reliquia.
    Es bueno saberlo.

Realmente tengo muchas gorras negras, y de otros colores también, la del video creo que es una de Metallica que debe estar en el baúl de reliquias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayer noche, me pilla mi mujer mirando el foro. Le paso los videos y le digo: ese tipo es el moderador más respetado del foro la pobre.
    (Luego le expliqué lo de que los viejos rockeros y tal).
    Última edición por Pit [reloaded]; 28-02-2007 a las 11:42
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Le paso los videos y le digo: ese tipo es el moderador más respetado del foro la pobre.
    Esa es una de las cosas que más me gusta de Shazam, que rompe con todos con esos estereotipos acartoonados que tienen muchos en la cabeza (y no lo digo por tu mujer, que conste Pit) donde para ser responsable, respetado y sensato hay que ser políticamente correcto, vestir pantalón de pinzas y llevar el pelo a lo presentador de telediario. Un abrazo, Shazam.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Shaz, que caña, y que pelos. No es mi estilo pero mola tener videos de tus bandas y más en la tele. ¿Habéis tocado en el cuasquias, si es así ¿toñin os ha pasdo el video que graba a todos los grupos que pasan.

Igual me paso esta noche a hablar con él.

Maspicaotó.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Que me sacas los colores, gracias. Desde pequeño decidí evitar ser ese señor con un maletín y traje de corbata que llega a su casa para ponerse las pantuflas.

Y antes de que alguien lo pregunte, no, no llego a casa con el Kilt puesto.

Suelo vestir 501 de cualquier color y textura, y camisetas negras rockeras, de Star Wars y de cualquier película de animación. Cualquier gorra de mi colección por si hace frío o mucho sol y ya está, un tío de lo más normal.

Otro abrazo para ti.
    Que caña, y que pelos. No es mi estilo pero mola tener videos de tus bandas y más en la tele.
    ¿Habéis tocado en el cuasquias, si es así ¿toñin os ha pasdo el video que graba a todos los grupos que pasan.

Igual me paso esta noche a hablar con él.

Maspicaotó.
    Si, toqué en el cuasquías en el imaginarok de 2000, fue una pasada de concierto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí siempre me ha gustado la música que Shazam hace, que ya le he dicho que tan pronto vea un CD del en Bogotá, me lo compro, la verdad es que me gusta bastante.

Recuerdo que hablabas de tus toques en 88.9 y que tal, no sé si sabrás que la emisora desaparecío, a mí en lo personal, me dolío mucho, pero así es la economía.

Y que tal tus nuevos proyectos?
    Ha salido algo?
    No se te olvidemantenernos informados.
    (Que he regresado de mi año sabático, ya iré cogiendo el hilo).

Dfex:
    No lo dudes, si tenemos a Shazam y algunos de los del foro por estos lares, los llevamos de tour pocholomañanerocaldoparaoniñasbonitassabanaebogo tá y alrededores, que no se imaginan.
    Caminando....

Shazam, cada cosa que subes o cuentas de tu vida hace que se te aprecie más y más. Gracias por compartir todo esto, eres un crack.

Shazam, cada cosa que subes o cuentas de tu vida hace que se te aprecie más y más. Gracias por compartir todo esto, eres un crack.
    Tío, que me pongo colorado, cuando recibo esas muestras de aprecio me repongo a las zancadillas de la vida y recuerdo para que he venido a este mundo, mientras hacemos lo que nos gusta, siendo honestos con nosotros mismos, da igual si vamos a contracorriente, lo importante es disfrutar, aprender y vivir cada segundo a tope. Gracias por tus palabras.

Gerhim, perdona, no te había leído, cuando vaya a Bogotá me conformaré con unos buñuelos, un vaso de kumis y recrear la vista con alguna de esas preciosuras que pasean por santa barbara o unicentro.

Bueno, una bandeja pasa tampoco estaría mal.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Excelente ejecución de tu banda y en los arreglos rifs pegajosos. El sonido en general es como una bolsa grande de chicharrones de puerco (cuando crujen). Un fraseo en el hacha que da escalofrío. Felicitaciones.
    guerrillero del 3d

Qué decir que no hayamos dicho ya, pues sí, hay cosas. Y es que Shazam no es de carne y hueso. Me contaron hace tiempo que Paco, el jefe, empezó a experimentar con embriones para crear ¡al administrador perfecto. Y como vio que la cosa salió bien, decidió crear un par de clones para moderar foros. Uno lo puso al frente de 3dpoder, Shazam. Al otro, sedyas, lo colocó al frente de artbox, un foro español de ilustración muy recomendable. ¿Qué no lo creéis? Mirad la cabecera de su blog: http://sedymage.blogspot.com/.

Deja vu.

Y para vagos.

Al otro, sedyas, lo colocó al frente de artbox, un foro español de ilustración muy recomendable. ¿Qué no lo creéis? Mirad la cabecera de su blog.
    Es clavado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123