Geisha : el guitarra de la melena soy yo
Vaya, que bueno si señor, este mensaje es inmortal y caramba por fín veo al famoso administrador casi en persona virtualmente hablando.
Joder, si vienes a Colombia de gira internacional ya sabe, me avisa y con Gerhim le preparamos una bienvenida con empanadas y un tinto bien chimba.
A lo bien me ha encantado el ritmo.
Ojalá toque algún día en Colombia, me gustaría compartir tarima con kraken, espero que elkin siga tocando con su estupenda banda. Precisamente en la época de los videos sonamos en una FM de Bogotá y en un viaje a esa preciosa ciudad me entrevistaron. Fue genial, luego te digo el dial, no lo recuerdo, pero lo llevo en una pegatina en el estuche de la Gibson.
Shazam, que grande tío yo también llevo un porrón de años con la eléctrica, y he pasado un montón de grupos, como tira el escenario ahora estoy montando otro grupo de versiones y me enfrento al micro.
Nunca he pasado de coros.
Long live rockn roll hermano.
Gracias tío, yo tampoco pasaba de los coros, pero cuando la chica que veis en los videos dejó el grupo los demás compañeros me convencieron para que yo cantara y convertir a Geisha en un trío. Ya subiré algo de Geisha en ese plan.
Hoy día no me imagino dedicado solo a la guitarra, expresarse con el instrumento y la voz al mismo tiempo es una catarsis total.
Estoy alucinando, la, la, la.
Son pegadizas las canciones Shazam.
Shazam esa gorra negra la guardaras como una reliquia.
Es bueno saberlo.
Realmente tengo muchas gorras negras, y de otros colores también, la del video creo que es una de Metallica que debe estar en el baúl de reliquias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter