Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Ubuntu 7 04

Ubuntu 7-04

Pero que te has bajado, yo la que tengo es una live CD con un icono para instalarla. Vete a la página inicial de Ubuntu. No hay nada más fácil de instalar que Ubuntu, otra cosa es configurarlo.
    Razón tienes en parte.

Lo más fácil en el mundo es instalar Linux, incluso más fácil que guindo$.

Configurarlo también es fácil.

Solo falta que implementen esto:
    Sudo apt-get install todolonecesario.

Password:
    I inteligencia artificial.
    Obsesionado por la calidad

ElNonoDelPuerto No registrado

Thumbs up Ubuntu 7-04

Créeme en Windows vas a estar mejor.
    Cierto, cierto, me quedo con Windows XP, ya que me he gastado un dinero en el Flight Simulator x.

Ubuntu 7-04

Debería tener los 2.

Ubuntu 7-04

Razón tienes en parte. Lo más fácil en el mundo es instalar Linux, incluso más fácil que guindo$. Configurarlo también es fácil.

Solo falta que implementen esto:
    Sudo apt-get install todolonecesario.

Password:
    I inteligencia artificial.
    Claro, es fácil, pero cuando ya se sabe.

Y mira la jerga india que te has marcado con el tema de Linux.
    ¿Creéis que eso es normal?
    Si para configurar una resolución hay que. Ajustar las x, eso no sucede con el Windows.

Y eso de que. Algunas cosas, es más fácil en Linux que en wiondws. Lo decís porque ya lo sabéis manejar, que si no, otro gallo cantaría.

Por cierto, una vez, busque información de cómo hacer eso de la instalación de los driver y pasó dos cosas.
    1.- Poca información.
    2.- La información que había, siempre era respuestas o comentarios, de personas que ya sabían.

Cosa que no entiendo, porque si el interesado es una persona novata en ese campo. Lo normal y natural, es que se expliquen las cosas con claridad y no con la jerga-linuxera a nivel de experto.

Con razón nadie entiende eso y como no, echa para atrás.

Y por mucho que digáis, si se hacen más programas para Windows es porque hay más usuarios de Windows que de Linux.

Eso sí, a mí me gustaría que se programara para ambos sistemas operativos. Que repito que no ando en contra de Linux, lo que pasa que ando más acostumbrado al funcionamiento de Windows y me cuesta entender el Linux.

Supongo que ha todo el mundo le pasara, la primera vez que entra o quiere entrar a Linux.

Ubuntu 7-04

Pues para Ubuntu existe arta documentación, la cual es muy fácil de aprender.
    www.Ubuntu-esorg : foros donde preguntas lo que quieras y de una tienes la respuesta.
    www.guía-Ubuntu, org: una guía completísima bien recomendada. Saludos, que no haya desanimo.

Las cosas fáciles no son exitantes, mejor son los retos.

Ubuntu 7-04

Ya he arreglado mi problema con el teclado y los acentos. Estoy super contento con mi untuntu. No quiero entrar en polémicas de sin Windows o Linux, en la variedad está el gusto.

He encontrado un pequeño problema con Blender. Al instalarlo y probarlo al mover un cubo o un vértice se me mueve todo el escritorio. A ver si mañana logro solventar el problema.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Ubuntu 7-04

Vaya, si eso es cuando le das Alt+clik izquierdo, normalmente Gnome está configurado para mover ventanas con Alt+clik izquierdo y toma a Blender como una ventana, cambia eso a Gnome o no uses Alt+clik izquierdo.

Ubuntu 7-04

Creo que el único problema que tienes a la hora de carga el dreamlinux, está en la Bios. Debes tener el CD, como el primero a la hora del boteo.

Por cierto, yo llevo unos 4 meses, con dreamlinux y Ubuntu (prefiero Ubuntu), y ha cambiado mucho la historia prácticamente no he tocado la consola para nada. Esta última versión 7.04, detecta por defecto las tarjetas gráficas y te permite el auto instalado de la misma (software privativo). Y lo mismo sucede con códecs, una maravilla, sin consolas ni nada, todo a golpe de click.

Y luego con Wine, puedes instalar, Adobe Photoshop, flash, juegos y lo que necesites, a mí me funcionan de lujo. Pero seamos sinceros la cosa es tener tu Krita y Gimp, el magnífico Inkscape y lo único que echo en falta en formato libre es flash.

Contentisimo, de conocer Linux, todavía queda por aprender, pero me he quitado los problemas de virus, y siempre está en pleno rendimiento.

Ubuntu 7-04

Tengo curiosidad en saber. ¿Ubuntu 7.04 tiene escritorio 3d? ¿Re la Nvidia 6200? ¿Wine viene ya instalado dentro del Ubuntu?
    ¿También hay virus que ataca al Linux? Creía que solo le afectaba al Windows.

Ubuntu 7-04

A las preguntas. Si tiene entorno 3d, pero no es Beryl, lo he probado y prefiero veril. Yo tengo una Nvidia 6600 y a la primera, sin ningún problema.

No, Wine no viene por defecto, pero con synaptic o automitix en un par de click, funcionando.

Dice, comentan, que algún virus existen, yo no lo he conocido hasta ahora, los virus y los de Windows imposible te afecten, ya que no existen exe.

Ubuntu 7-04

Los virus son programas y como hay programas para Windows los hay para cualquier sistema operativo, así que, Linux no es la excepecion, pero nadie hace virus para Linux porque la mayoría de gente usa güindouk$, entonces hay mucho troyanillo para Windows que te lo jode de una.

En cuanto a Beryl es simple solo con 2 comandos i inteligencia artificial lo tienes instalado.

Para obtener Wine simplemente vete a synaptic y le das Wine, seleccionar para instalar, y IA, no es difícil.

Lo de la Nvidia nuestro amigo sibermejo inteligencia artificial comprobó que funciona bien.

Pues si tienes dudas en instalación simplemente no dudes en preguntar, mucha gente te puede ayudar, o en este hilo, pregunta y yo te ayudo, ánimo.

Posdata: inteligencia artificial instalé feisty, me pareció muy estable i bonito saludos.

Ubuntu 7-04

Con lo rápido que se instala desde consola. 4 palabras y ya está. Sudo apt-get install Wine.

Ubuntu 7-04

Eso sí, a mí me gustaría que se programara para ambos sistemas operativos. Que repito que no ando en contra de Linux, lo que pasa que ando más acostumbrado al funcionamiento de Windows y me cuesta entender el Linux.

Supongo que ha todo el mundo le pasara, la primera vez que entra o quiere entrar a Linux.
    Macho, pues grabar una ISO en un CD que viene antes comprimida en (*.zip) es una cosa que sabe la mayoría de usuarios de Windows, no sé dónde está tanta dificultad. El Windows también viene en cds/DVD autoarrancables así que, la cosa no es ninguna novedad. Hay que ser un poco más abiertos.

Ubuntu 7-04

http://www.pc-actual.com/actualidad/...re/20070420028. Tendremos que cambiar si eso es verdad.
    Última edición por ANGELO2005; 22-04-2007 a las 18:10

Ubuntu 7-04

Que bien.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo