Morfeo: Matrix esta por todas partes, todo es Matrix..Pero patán, como les voy a hablar de Matrix, en todo caso 300 que la temáticas les pilla más cerca.
Morfeo: Matrix esta por todas partes, todo es Matrix..Pero patán, como les voy a hablar de Matrix, en todo caso 300 que la temáticas les pilla más cerca.
España es uno de los países más bonitos y baratos de Europa y si me pones tonto del mundo. Yo voy a ver si me piro a algún lado en agosto.
Asturias es una de mis opciones preferidas y también Menorca. Tengo que mirar lugares, ¿Qué me recomendáis por España a mí?
Gijón, ahora?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo en España, te recomiendo Madrid, tronco.ejque no se ni paké preguntas.España es uno de los países más bonitos y baratos de Europa y si me pones tonto del mundo. Yo voy a ver si me piro a algún lado en agosto.
Asturias es una de mis opciones preferidas y también Menorca. Tengo que mirar lugares, ¿Qué me recomendáis por España a mí?
Gijón, ahora?
Nano, se supone que en las vacaciones hay que lagarse.
Barcena mayor, en Cantabria. Considerado el pueblo más antiguo de Cantabria, y dicen, de España. Impresionante. Y si es en la época de la berrea más.
No he visto ninguna web demasiado interesante, pero ahí va un enlace con unas cuantas fotografías. Cantabria - Barcena mayor.
Te ha picado el gusanillo, ¿eh? Vente para aquí con Mars, que Asturias es lo mejor del mundo.Gijón, ahora?
No conozco barcena mayor. Me lo apunto, que está aquí al lado.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
8 días por 360 euros? En que fechas coges vacaciones? Porque en temporada alta, un poco chungo. Yo haría un poco más de hucha, porque si quieres salir de España, no se otra opción es que plantes una tienda de campaña en port aventura, que hay tienes para elegir país. Je.
Bueno ahora en serio, lo único que se me ocurre es que te organices el viaje en plan mochilero, y tires de campings. Suerte.
Y las alemanas.
Esta idea me ha gustado. La palma con submarinismo y/o formentera, hums, vamos a ver precios que ahora es cuando me asusto.Creo que está en Tenerife. Pero si lo que buscas son playas como las de las fotografías, ve a formentera. Si prefieres Canarias y una isla pequeñita, no demasiado conocida, ni populosa, pero impresionante, la palma (que no Las Palmas) excursiones maravillosas por el taburiente, submarinismo, y si tienes suerte, puedes ver san borondon.
Eso sí, como estar en casa, diciendo que no estas y sin coger el teléfono, no hay nada.
Ya les gustaría a los de Las Palmas.Las palmas (ojo no quiero guerras) dicen que es más bonita que no Tenerife, es cierto? (objetivamente)
Por cierto, el loro park está en Tenerife? Lanzarote? Las palmas? Es que, a mi los delfines me chiflan.
El loro parque está en Tenerife.
Qué va. Asturias es de esas tierras que hace siglos que le tengo ganas. Aparte que todo bicho viviente que pisas sus tierras, se enamora perdidamente o tiene una feliz estancia.Te ha picado el gusanillo, ¿eh? Vente para aquí con Mars, que Asturias es lo mejor del mundo. No conozco barcena mayor. Me lo apunto, que está aquí al lado.
Quita, quita, dejemos a Mars con su ciencia y sus marcianadas.
Se ve que no conoces el caribe.Vente a Galicia hombre, las mejores playas del mundo mundial y parte del extranjero.
Pero bueno, Devnul si algún día tienes con que venir a América no pierdas tu tiempo en ir a los EU mejor el caribe y centroamérica, que mira que ir a ver a los gringos no me mola mucho.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Lo siento, YeraY, pero gran canaria es la isla más fea. Yo recomiendo la gomera, la palma o Fuerteventura.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hace unos años fui a Tenerife y es precioso macho. Qué bonito. Me gustó mucho el mariposario del drago. Tuve un momento zen total cuando una pedazo mariposa se me acercó volando y le acaricié la cabeza.
(A ver qué plantas tienen allí.
Hombre hombre yo cuando tenga dinero (es decir dentro de 4 vidas y media) quiero estar un mes entero en eh, eh. Uh. Uh. (los ángeles, california, sandiego, Washington, bel Air, beverlyhills, Chicago, ny, Miami), pero, necesito 4 primitivas, dos bonolotos y una quiniela para poderlo hacer, o en su defecto (lok no me deja la parienta) que es estar x años.Se ve que no conoces el caribe. Pero bueno, Devnul si algún día tienes con que venir a América no pierdas tu tiempo en ir a los EU mejor el caribe y centroamérica, que mira que ir a ver a los gringos no me mola mucho.
Sin vacaciones para luego tirarme todo un santo mes en Estados Unidos (centro América incluida obviamente).