Suerte Marta. Uk tiene el mercado más competitivo y grande de Europa, creo que la decisión de ir allí es muy acertada.
Suerte Marta. Uk tiene el mercado más competitivo y grande de Europa, creo que la decisión de ir allí es muy acertada.
Marta muchísima suerte, me alegro un montón por ti. Mantennos (que rara esta palabra) informados.
gracias, A78 y Paula. A ver si hay espacio para mí en ese mercado tan competitivo. Me da la sensación de que tengo mucho que aprender antes de eso, pero estoy en ello.
Paula, hija mía, a ver si nos vemos antes de que me vaya, que tiene delito estar en la misma ciudad y no conocernos aún.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya, llevo unos minutos leyendo, tengo cara de. Vamos a ver, no soy buena persona, solo intento que Marta no pase por lo mismo que yo en cuanto a casas asquerosas, cucarachas, ratones, gente que no te devuelve el deposito, jefes que te ratean la travel card, becarios que cargan con trípodes, cámaras, monitores por toda la ciudad. Pero, que bonito es Londres.
Estoy segura que le ira genial. Empezara aprendiendo LightWave (a lo tonto la he involucrado a aprenderlo.) y justo cuando el jefe se empiece a dar cuenta de lo que vale tendrá la suerte de irse a una empresa donde la valoren como merece, b, saludos, bueno, eso espero.
Besitos a Shazam, Cardenes y a Miguel. Y a todos los demás, me lo pase muy bien en la quedada, a ver si organizamos otra para cuando vuelva, no tengo mucho de 3d que contar, pero, puedo hablarle de las distintas razas de ratas, es broma. Gracias Marta a ti también. Tú también eres, como dicen los peninsulares? Maja.
Vaya además de verdad. Hija, ni que fuésemos ministras.Paula, hija mía, a ver si nos vemos antes de que me vaya, que tiene delito estar en la misma ciudad y no conocernos aún.
He de reconocer que soy un desastre para este tipo de cosas, no sé cómo me apaño para tener vida social. La de cafés y copas que tengo pendientes. Y realmente tampoco se en que ocupo el tiempo para no tomarlos.
Oñe, que poco leo el foro, últimamente sólo escribo chorradas y me dejo las cosas importantes. En fin, Marta, mucha suerte, ve contando lo que pase y si necesitas algo, pues, vuelves.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mucha suerte Marta. Como dice A78 en Londres esta la punta de lanza del mercado europeo, si tienes ganas y energía suficiente seguro que puedes hacer Carrera por allí, tu dale duro.
Yo estoy muy lejos de Londres, cerca de Liverpool, si no intentaría quedar contigo para echarte una mano, además el 26 de agosto me vuelvo a Madrid. De todas formas, si tienes alguna duda pregunta. Un adelanto, como dice mi novia, los ingleses parecen pescaditos, ya me dirás si coincides.
muchas gracias, Klópes, ya os iré contando mis aventuras por aquellos mundos. Muchas gracias, Martín, he estado leyendo tu blog y me han parecido muy divertidas tus vivencias en la tierra de eng. Descuida que si tengo dudas ya recurriré al foro.
Gracias a todos.
.
Sí, la verdad es que uno también se lo puede pasar muy bien en Inglaterra. Lo dicho, mucha suerte y al turrón.
Felicitaciones, Marta y mucha suerte en tu nueva aventura. Una pregunta rbrimel, uhm, para acceder a un puesto como este, se debe tener alguna profesión en especial o se puede acceder al puesto solo con el aprendizaje que se halla tenido en la vida? Es decir, ser empírico? Gracias.
Hola spawn666. En este caso en particular (es la única productora de Londres que conozco como trabaja) publican un anuncio en la web pidiendo un interno con unos conocimientos determinados. Lo que necesitábamos era un interno de diseño gráfico, animación y producción. Recibimos los cv y cartas de presentación de gente de todos lados (sobre todo europeos, pues se publica en una web a nivel europeo) y se elige según experiencia y ganas de trabajar. No suelen mirar los estudios que han hecho, o en cualquier caso, lo harían si tienen que elegir entre dos candidatos muy parecidos.Felicitaciones, Marta y mucha suerte en tu nueva aventura. Una pregunta rbrimel, uhm, para acceder a un puesto como este, se debe tener alguna profesión en especial o se puede acceder al puesto solo con el aprendizaje que se halla tenido en la vida? Es decir, ser empírico? Gracias.
En mi caso, yo estudie teleco (nada que ver, lo se.) e hice un curso de LightWave de unos 6 meses. Viendo los cv de la gente que compitio conmigo creo que me eligieron por, todavía no lo sé bien. No, creo que fue por mi super carta de presentación, que me ayudo una amiga a hacerla y parecía que me quería comer el mundo. Además, soy chica y el jefe es hombre, creo que eso también tuvo que ver ahora que lo conozco.
En cuanto al caso de Marta, que puedo decir. Vio su blog y dijo y esta chica quiere trabajar para mí gratis? Y literalmente toda la oficina dio saltos de alegría, además quedo sucumbido por sus encantos vía telefónica y también tuvo la suerte de nacer mujer. (para el caso le vino genial).
Más o menos conteste a tu pregunta? Espero que sí. Pues eso, básicamente hay que echarle ganas. Conozco muchos que dicen que darían lo que fuera por trabajar en Londres y luego cuando hay que trabajarlo, traducir el currículum a inglés, mandar muchos cv, hacer carta presentación, hacer entrevistas telefónicas, se van quedando aplatanados, así que, lo más importante son las ganas y por supuesto, llevarlo a la practica.
Hola Ruth. Qué bueno saber que no soy el único por aquí que no estudios acerca del 3d. Yo soy tecnologo electromecánico, y solo llevo un tiempo trabajando en esto del 3d.
Vaya, en cuanto al sexxx, creo que también hay mujeres jefes, ¿no?
Chaolin y gracias.
Post;cuando tengas un tiempo me explicas lo de la veca Leonardo o bueno cómo se llame, me causo curiosidad.
Lo dicho, cuando estés instalada (y configurada), me das un toque y te haré alguna visita.
a ver si es verdad, Mars. Gracias, Pepius.
.