Una de las noches de comilona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una de las noches de comilona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Eh aquí fotografías a traición no eh que yo solo te saque en una, no me hagas hablar no me hagas hablar que saco los trapos sucios.
Perros os odio un poco, Larry tú no andabas por Valencia, vaya como te mueves, por cierto, se os ha colado un músico en una fotografía, coño Birkov por fin te conozco, en fotografía, pero ya era hora. Saludos.
Eso, Larry, a ver si actualizas tu ubicación. Birkov, a callar. Ale, más fotografías (el resto son repetidas, del mismo estilo, vamos, y algunas borrosas, paso de ponerlas).
Vaya, lo siento Ernesto, a Baena apenas se le veía, y para una vez que llevo la cámara y esta el, lo pillo de lejos y mal, a ver si cambio de cámara de una vez.
Edito: olvidé añadir las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
Sí Fiz, es que yo soy como esos animales del monte, difíciles de ver y que nunca se están quietos para sacarles la fotografía.
Por cierto, aparte de Larry, RavenX y Javier conocí por allí a José (vuestro compositor de música para el Glest) tengo que enviarle un correo, a ver si entre toda la morralla que me traje de Coruña encuentro el papel donde lo anoté.
Ye, panda de locos. Oye que tal os pareció Jaime sobre todo el tema de Keyton?
Que esta loco: mira que llevar a su mujer y hijo/a? ¿bebé al estudio para grabarse haciendo las payasadas para animar el corto, que van a pensar de él? Mira lo que hace cuando esta trabajando, cuida de no acabar como él.Ye, panda de locos, oye que tal os pareció Jaime sobre todo el tema de Keyton?
Nada, muy majo, tampoco estuvo apenas de fiesta, ya podría.
Después ya no.
Vaya ravex, he dicho sobre Keyton y eso, por que decir verdad no tengo ni idea de que se habrá contado, me dijo que estuvo guay, pero vamos.
En fin, espero que os haya gustado.
Es que tenía que decirlo, sobre Keyton en si. Que yo recuerde apenas dijo nada, no, no recuerdo, habló más de cómo se hizo el corto, técnicas, pasos, pero del estudio nada de nada.Joe ravex, he dicho sobre Keyton y eso, por que decir verdad no tengo ni idea de que se habrá contado, me dijo que estuvo guay, pero vamos.
En fin, espero que os haya gustado.
Después ya no.
Vaya, si me sorprendió ver a José, por cierto, el chico no solo hizo la música, también dio Pol saco bastante, no que es bromaa, como todo buen freaky de los videojuegos aporto muchas ideas al juego. Saludos, a ver si para el año que viene puedo ir.
Y mira que me lo paso de muerte todos los años en mundos digitales. Un saludo a Larry y a los otros nuevos que se han incorporado este año. A los de siempre también les saludo, pero ya en plan perdiendo el respeto que empiezan a ser muchas toñas seguidas y la fachada de gente seria se nos están cayendo a pedazos a todos.
Habrá que inventar otro en plan leaving la Vegas o algo.
Qué pena no poder quedarme este año al cóctel del final y fiesta posterior si es que lo hubo (que será que sí). Pero vamos, que no estaba el cuerpo para muchas más fiestas ya.
Seguro que hay gente de este foro que conocí, pero como no paso mucho por aquí no reconozco los nicks. Saludados quedáis.
Las conferencias, en su mayoría, magníficas como siempre. A mí me gustó incluso la charla improvisada por el fallo de café FX. Se dieron unas nociones muy interesantes de 4 modelos de empresa totalmente distintos dentro de un sector teóricamente parecido.
Nada, que el año que viene no queda más remedio que repetir.
Última edición por Netvudu; 12-07-2007 a las 00:36
Saludos a todos los que fueron a mundo, no me recordaba que había un hilo en este foro.