Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 125

Tema: Kratos god of War

Kratos -god of war-

[art3d]: que tal hombre si aquí dándole al tema, bueno ya veré que hago con la firma.
    [Nanomix]: la verdad es que, sí, yo creo que finalmente me decantare por esa opción, realmente no están incrustadas en la piel si no en los protectores de los antebrazos, que por cierto, los voy a hacer de acero con incrustaciones de piel o cuero (creo).
    [extraterroide]: gracias por la crítica tío, la cicatriz la tiene, pero en la ceja derecha y se la he hecho, lo que pasa es que no se aprecia en las tomas de cámara elegidas. Respecto de la postura mira la portada del juego, de la primera parte, la mía aún será más doblada, porque me proporcionaba un punto más de fuerza animal. Ya se irá viendo.
    [Pepius]: hola Pepius, es la perilla, cuando le ponga las texturas y probablemente un Hair muy ligero, todo cobrara sentido, pero vamos paso a paso.

Bueno aprovecho para subir un pequeño update, el pie, ya se ha quitado los calcetines.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kr005.2.jpg  

Kratos -god of war-

Vaya, creo que este es de lo mejores trabajos que te he visto hacer emo. Está estupendo. Me encanta el trabajo anatómico que lleva. De p. M.

Te voy a poner 5 estrellas, aunque ya tienes las 5.

Kratos -god of war-

Vaya, vaya pasada. Es brutal, si está mejor echo que en los videos del propio videojuego, dios. Que ganas de verlo terminado, eres dios.

Kratos -god of war-

[shenmue]: muchas gracias tío, saludos, me alegro un montón, realmente llevaba unas cuantas intentonas de hacer algo decente y creo que esta, no va mal. Primero fue el tribal Rage (hombre en mí firma), después el culturista de mi reto con maik, y por fin este. A ver en qué termina.
    [ondasnextgen]: me halagas tío, muchas gracias.

Bueno, más updates.

He trabajado sobre el cinto, el Faldon, los mangos de las espadas y la venda sobre la pierna izquierda (que se ve poco ¿verdad?)
    También he preparado los UVS de casi todo el modelo y ya lo tengo casi preparadito para texturizar, a ver si a mediados de esta semana he terminado con todo el modelado y puedo comenzar a pintar.

Además, he preparado un Rig muy tonto para recolocarle los brazos. (si finalmente me decido, que espero que si).

Bueno, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kr008.2.jpg   kr008.5.jpg  

Kratos -god of war-

Muy bueno emo. Pero hay una cosa que no me gusta en los brazos, la parte del bíceps que se pega al cuerpo, hace una especie de esquina (no sé si sabes lo que te digo), y no parece natural. Saludos.

Kratos -god of war-

[Trancos]: pues tienes toda la razón tío, creo que entiendo lo que me dices, además estoy mirando referencias y el bíceps es bastante más grueso en esa zona, sobre todo en un animal del tonelaje de Kratos. Muchas gracias un gran ojo.

Kratos -god of war-

Muy buen trabajo espero verlo terminado.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Kratos -god of war-

Espectacular.

Kratos -god of war-

Me a gustado bastante, ya tengo ganas de verlo terminado y texturizado. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Kratos -god of war-

Emo, eres mi ídolo. Mudbox te gusta más que ZBrush ¿no? Con XSI va mejor que ZBrush? Tendré que probar ambos, a ver qué tal.

Sigue así tío, es la hostia.

Kratos -god of war-

[Pigo], [mrmojorisin], [Geogiomar]: muchas gracias.
    [mcs]:ja, gracias tío. Bueno, la primera prueba de texturas para Kratos. Están todas a medio hacer, pero ya se va viendo algo.

Espero que os guste, como siempre las críticas más que bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kr014.1.jpg  

Kratos -god of war-

Muy guapo, a mí me salta un poco a la vista el labio superior, supongo que, puede ser la sombra que lo marca mucho. No es que lo vea mal, solo que se me va la mirada allí. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Kratos -god of war-

Que pasada de texturas, y modelado claro, qué tipo de luz utilizas que las sombras apenas se ven, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Kratos -god of war-

Te está quedando guapísimo.

Kratos -god of war-

[cartoon10]: pues tienes razón, mirare a ver si lo suavizo un poco, o le aclaro con la textura, ya veremos. Gracias tío.
    [ktastar]: muchas gracias pues las sombras sobre el suelo, son la que genera el pase de AO.
    [Sagofa]: gracias tío.

Voy despacito, y aún me queda mucho, pero algún avance en las texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kr017.5.jpg  

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo