A mí el video de la adopción me pareció un poco forzado, como una mala actuación, pero sí es cierto, pues no hay más que hablar. Le deseo suerte.Me gusta la propuesta de la tía, sus videos. Etc. Pero no me creo nada.
A mí el video de la adopción me pareció un poco forzado, como una mala actuación, pero sí es cierto, pues no hay más que hablar. Le deseo suerte.Me gusta la propuesta de la tía, sus videos. Etc. Pero no me creo nada.
Si no le han colado el bulo a Devnul, la cosa va en serio. Sobre actuaciones, es curioso que precisamente es ese detalle el que más me hace personalmente creer que es cierto. Al otro lado de la cámara, cuánta mayor es la mentira, mayor es la apariencia de realidad (fijaos en la impostación antinatural de la voz de los locutores de las noticias, si hablaran normal, parecería que están leyendo misa, y si se movieran normal, nos daría la sensación de que no paran de hacer aspavientos).
Normalmente, el dejar de actuar (algo que también es bastante difícil, a sabiendas de que tienes una cámara delante) vuelve las imágenes de un cutre para cagarse. No sé.