Ver resultados de encuesta: ¿Qué SO usas?

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • Linux

20 20.41%
  • MacOSX

9 9.18%
  • Windows Xp Home

6 6.12%
  • Windows Xp Professional

57 58.16%
  • Windows Vista Basic

0 0%
  • Windows Vista Premium

1 1.02%
  • Windows Vista Ultimate

5 5.10%
  • Windows Vista Business

0 0%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106

Tema: Que so usas

Qué so usas?

Linux Ubuntu 7.04 feisty-95% Blender, Gimp, internet, etc. XP pro-5% para jugar grand theft auto san Andreas y aprender un poco de After Effects.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Qué so usas?

Me ha dado una impresión, veréis, tengo un Hd con Ubuntu donde fue mi primera instalación que me ha rulado al 100% y he ejecutado Houdini allí, con un montón de porque rías varias desperdiadas, he querido reinstalarlo otra vez, y he terminado acojonado porque al al bajarse los nuevos updates (habitual al realizar una instalación) y que son 111. Me ha detectado mi Nvidia, el wifi y todos mis lectores de tarjetas a la primera.

Antes lo tenía que hacer todo a mano.

Ubuntu esta avanzando muy, pero que muy deprisa, está todo detrás de las cortinas, con el synaptic.

Qué so usas?

Xp x64 corporate edition 90% del tiempo (para trabajar). Debian, enredar con Blender, Yafray y sentirme a gusto con mi KDE, que es lo mejor, tengo la esperanza de que un día no me digan lo típico de: 3ds Max, Vray, AutoCAD y Adobe Photoshop, si no nada, no trabajos con otros softwares. 10% del tiempo.

Xubuntu feisty faw en un Pentium 3, 661 Mhz + 320 Mb de Ram, 10 Gb de disco duro de sistema a 5200 rpm, dos usb de 160 Gb cada uno (que van y vienen, andan más que la sepulvedana) y gráfica integrada de 64 Mb de memoria, (como un tiro señores) lleva, a saber sin apagarse, es el 24/7 que tengo, que durito ha salió.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Qué so usas?

99% Windows XP profesional y Windows XP 64. Tengo también instalados en el portátil: Windows Vista Ultimate. Linux Ubuntu 7.04
    OSX 10.4.9.
    Windows Vista Ultimate, no lo uso para trabajar, solo estoy probando, no sé por qué en el portátil usa menos recursos que en el sobremesa, apenas 400 Mb para arrancar (en el sobremesa 700 Mb), en ambos casos me parece una barbaridad, pues Windows XP usa solo 150 Mb.

En general es muy rápido, mucho más que Windows XP, Internet Explorer 7 en wvista es otra historia, muchísimo más rápido que en Windows XP, me está gustando cada vez más, pero aún no lo veo alternativa a Windows XP, hasta que no lleve un tiempo y el software en general esté mejor portado a vista.

Con Ubuntu estoy teniendo algunos problemas. He abierto un hilo pidiendo ayuda: ayuda con Ubuntu 7.04. - Foros 3dpoder. se agradece a los linuxeros un poco de iluminación.
    Última edición por cabfl; 08-08-2007 a las 05:16

Qué so usas?

Ubuntu feisty en casa, XP en el trabajo (con algún reinicio chachi porque sí cada 2x3=6). Él no me quiere, y yo tampoco le quiero a él.

Qué so usas?

Tengo también instalados en el portátil: Windows Vista Ultimate. Linux Ubuntu 7.04. OSX 10.4.9.
    Tengo curiosidad. ¿cómo es eso? Win, Lin y Mac todo junto.
    (Con algún reinicio chachi porque sí cada 2x3=6). Él no me quiere, y yo tampoco le quiero a él.
    Que te cambien el PC, no el so.

Qué so usas?

Tengo curiosidad. ¿cómo es eso? Win, Lin y Mac todo junto.
    Vaya, eso mismo. El portátil es un Dell m90, 17, Core 2 Duo 2,33 Ghz, 2 Gb DR2 667 y Quadro FX 2500M 512 Mb, tiene un disco interno de 100 Gb 7200 rpm, donde tengo instalado el Windows XP profesional y windowsvista ultimate, además, añadí un disco externo usb de 160 Gb donde instalé Linux Ubuntu y OSX.

El gestor de arranque de Linux, me detecta Windows XP y wvista, pero no OSX, así que, tuve que editarlo manualmente.

El OSX aún no he terminado de instalarlo, arranca bien, y reconoce todo el equipo excepto la gráfica, así que, no tiene activado qe/ci. Al parecer OSX no detecta gráficas de 512 Mb, la detecta como gráfica desconocida 256 Mb, estoy dando vueltas por foros OSX x86, para descubrir como lo han instalado otros, por que el tema es complicado. El OSX será muy fácil de usar, pero para instalar, es Unix duro de roer. Hay muchas versiones y kernel diferentes, los drivers son un poco coñazo conseguirlos, pues el OSX oficial, solo soporta el hardware de Apple, el resto de hardware no. Actualmente como los Apple son PC normales, pues si tienes una configuración similar, pues te lo detecta todo, o casi todo, en mi caso el portátil es similar a los portátiles MacBook pro, chipset y CPU Intel, me detecta la red, wifi, bluetooth, regrabadora. Se conecta a internet y actualiza ITunes y QuickTime, tuve que instalar el audio, y estoy con la gráfica, que parece lo más complicado. En cuanto tenga tiempo terminaré de rematarlo.

Si quieres más información: uphuck, com forum : index
    insanelymac forum?
    foro applesana - La comunidad hispana Apple Macintosh.
    Última edición por cabfl; 09-08-2007 a las 02:52

Qué so usas?

Windows XP home casi siempre, y una Ubuntu en experimentación para ir aprendiendo de a poco.

Qué so usas?

Hola, llevo mucho sin publicar, pero porque tengo un compañero de trabajo que es un saturado de este foro y bueno, que remedio, que lea el mejor ¿no?
    Vaya, yo uso Mac OS y la verdad que cero cuelgues y problemas menos.
    www.mistura.org (grupazo de música)

Qué so usas?

Cita Iniciado por ögun Ver mensaje
    hola, llevo mucho sin publicar, pero porque tengo un compañero de trabajo que es un saturado de este foro y bueno, que remedio, que lea el mejor ¿no?
    Si, claro.

Estos maqueros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué so usas?

Shazam, si te digo que he instalado am en Ubuntu sin problemas. Lo malo es que, al ejecutar el programa no puede leer el safedisk (teniendo el original metido, por supuesto).

Lo bueno, los de Wine están todavía desarrollando el kernel ntoskrnl. Exe para soportar el safedisk.

Qué so usas?

Sueño con que Blender alcence el nivel de las herramientas de animación de a:m y que hydrogen sea tan bueno como flstudio para no tener que pensar en Wine.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué so usas?

Flstudio lo soporta bien el Wine con algunos inconvenientes que quizás no te afecten. Wine application db - Viewing app- Fl Studio versión - 7.0.

No sé porqué no tienes que pensar en Wine, es fácil de instalar, así como la instalación de las aplicaciones de Windows te deja un icono en el escritorio para arrancar directamente desde Linux sin tocar el terminal para nada.

Qué so usas?

Cita Iniciado por ögun Ver mensaje
    hola, llevo mucho sin publicar, pero porque tengo un compañero de trabajo que es un saturado de este foro y bueno, que remedio, que lea el mejor ¿no?
    Pues vale.

Yo uso XP Profesional x64 corporate edition en 3 PC desde hace 5 meses y cero cuelgues.

Si usas Mac OS será porque en tu trabajo es lo que necesitas, a mí no vale, no soporta las herramientas que estoy obligado a usar.

Los cuelgues crees que son mayormente por el so?
    No serán por una mala configuración de hardware?
    De verdad, es que la peña que anda feliz porque Linux is the power, o Windows, o Mac OS, venga, ese es para ti el mejor (opinión que respeto solo a aquellas personas que han usado todos, y digo usado, no trasteados por encima). Yo soy feliz en Linux, pero no me dejan meterlo en el pipelin de mi trabajo, de modo, que Windows al canto, pero de hay a decir, mira uso Mac OS (o Linux o Solaris o lo que sea) y no tengo cuelgues, chincha, rabiña. Por dios, que aquí la mayoría del personal tiene ya más que superadas las diferencias entre so.

No es por nada, y no quiero batallitas porque no voy a entrar a ellas, pero ya sabemos lo que nos ofrecen unas y otras herramientas nos ganamos la vida con esto ¿cómo no lo vamos a saber? Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Qué so usas?

Debian guerreado, siempre sid. También tengo instalado win2que en otra máquina para otros menesteres. Pero lo que es usarlo más bien poco, en el portelo un iBook G4 tengo Ubuntu y.

OSX, por cierto, m0l Indigo va muy fino sobre Wine.
    Mañana mismo lo pruebo.

Posdata: estoy publicando desde el Mac OSX, del MacBook que se acaba de pillar mi novia, que envidia, que elegante todo el entorno. Ahora a probar que tal tira esto del Blender :-d.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo