Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Packard Bell easynote sb85-p-001 buena compra glup espero

Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Hola. Ehrm, sí, bueno, aún estoy con esto. Va, a lo que iba, sabíais de la existencia de este Lenovo ThinkPad t61 7664? Es que yo no y me ha llamado mucho la atención, el precio además no parece excesivo ni mucho menos (sobre los 1500 euros) y, aunque tiene una pantalla de 14,1 la resolución es de 1440 por 900. Aparte también me llama la atención que monte una Quadro de esas acerca de las cuales no sé gran cosa, pero tanto os he leído hablar por aquí cuando escribís sobre los grandes como 3d Studio Max y de más. Ahora bien, se supone que eso supone alguna ventaja en programas como Animation Master? Porque me da a mí que no, pero ya os digo que como no ando muy puesto en el tema.

Y bueno, eso era, que yo creo que con eso de que ya me equivoqué una vez, ahora no veo la forma de decidirme y de ahí que siga mirando y rebuscando hasta lo indecible, vamos, quiero creer que es eso, porque ni a mí me cuesta tanto normalmente, en fin, ta lueee.
    Última edición por Ramón López; 20-09-2007 a las 18:10
    Animation:Apprentice (Aún...)

Es una Quadro de las de gama muy baja, ni se te ocurra comprar eso. Mejor tienes el Dell m6300:
    2 Gb DR2 667
    Quadrofx1600 256 Mb.
    17 1440 por 900
    120 Gb 7200 rpm.

DVD RW.
    Wifi.

Maletín para 17.

Core 2 Duo 2,0 Ghz.
    1490 euros + iva + portes.

Core 2 Duo 2,2 Ghz.
    1524EUR + iva + portes.

Para este precio desactiva asistencia a empresas y garantía extendida completecare.

Ah. Pues muchas gracias por la información. Yo es que como había oído tantas cosas buenas de Lenovo, pues se ve que vi uno en Beep con ese precio y características y eso, me llamó la atención.

Y lo de Dell, pues que quieres que te diga, que sería la mejor opción, se mire por dónde se mire, si no fuera porque soy tan pavo que no me hago a la idea de comprarlo asín, en fin.

Así que nada, a ver si ahora que han puesto el Asus f3sv-ap100c a 1200 euros en Beep, me ánimo y al menos la espera habrá servido para ahorrarme unos EURurillos ta lue.

Ramón, si lo tienes claro, cuanto más esperes más potencia tendrán los portátiles y más baratos. Es ley de vida. Si esperas a xmas tendrás mejor portátil que los de ahora y a mejor precio.

Si, y lo malo es que, al querer una pantalla con una resolución medio decente las posibilidades se reducen tanto, que vamos, no me explico yo como aquí nos conformamos con tan poco. Porque parece ser que, en otros países/continentes es mucho más común encontrar modelos con una resolución mayor que estos miserables 1280x800, anda que.

Y bueno, la verdad es que el hecho de que al final consiguiera arreglar mi ordenador de sobremesa para ir tirando (aunque muy malamente.) también esta alargando mi decisión más de la cuenta. Cosa no tan mala por una parte, cierto es. Pero vamos, que mucho tendría que esperar para que las cosas cambiasen tanto como yo quisiera, así que, espero que algo me ilumine antes de que eso pase y conformarme con lo que hay ahora como hace todo el mundo.

Veremos.

Posdata: vaya, te estoy viendo en los foros de hash.
    Última edición por Ramón López; 21-09-2007 a las 00:27

Posdata: vaya, te estoy viendo en los foros de hash.
    Hay que saber apretar ciertos kínder sorpresa, gracias a mí la peña se ha dado cuenta de que una versión 64 bits de am no es para acceder a más memoria, sino que aprovecha más el procesador para realizar más tareas de una sola intrucción y eso acelera lo suyo.

Yo de ti, me pillaría un sobre mesa, con Intel Quad a lo máximo que pueda y la placa madre de lo completo, con 4 gigas (2 módulos de 2 para Dual channel) y 2 Hd de unos 250 gigas a modo de raid, una Nvidia 8800 ya verás cómo tira eso.

Piensa bien si quieres algo portátil precisamente por eso, por portabilidad.

Ese es mi gusto, tu haz lo que quieras, luego no me tires piedras si te arrepientes de tus decisiones.

Si te instalas el Windows Vista, instálate el de 64 bits premium para arriba que va como la seda, am no me da problemas si desactivo el Aero (por una puñetera chorrada). En portátiles no sé cómo iría, dan problemas el Windows Vista en portátiles.

Una referencia de una buena tienda:
    www.appinformatica.com y haz cálculos.

Ramón, si te vas a pillar un portátil, entre el Asus GeForce 8600 GS - 15, y el Dell Quadro FX 1600m - 17, está claro, aunque sea 200 euros más caro, la diferencia de máquina es muy grande.

El Dell es mucho mejor.

Si es para trabajar en un lugar fijo, entonces compra un sobremesa Quad Core + GF8800 GTS, notaras muchísima más potencia al mismo precio.

Animationmaster Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Bueno, pues, muchas gracias por los consejos que siempre vienen bien, lo malo es que yo sigo sin saber lo que quiero, pero bueno, eso es algo a lo que ya me tengo acostumbrado.

En fin, que lo del sobremesa es algo que incluso aún me planteo a veces, uuuf, y si me pongo a mirar posibles configuraciones ya ni te cuento. Pero es que lo del portátil era como el caprichico que hace tanto tiempo que no me doy, y no es que yo me mueva mucho ni nada (aunque a lo mejor es porque no tengo portátil, hm), pero si alguna vez tengo que bajarme al pueblo o alguna cosa de estas me gustaría pensar que puedo llevármelo todo conmigo y así aguantar allí más de un par de días al menos, es un poco por lo que me cuesta renunciar a la idea del portátil, pero bueno, ya vermos al final como acaba todo esto. Y bueno, ahora el momento a:m:
    Ya ves. Y falta que le hace precisamente al a:m mejorar en ese aspecto, tú, que no puede ser que en una escena relativamente compleja tengas que trabajar ahí a 7 frames por segundo como mucho mientras ves cómo otros softwares mueven sin problemas cosas increíbles ](*), que está claro que no es lo mismo una cosa que la otra, pero vamos, que al menos se vea que hacen todo lo que está en su mano, che, que por desgracia no veo yo muy probable que se vayan a liar con eso de los 64 bits cuando incluso a estas alturas aún tienen toda clase de problemas con el multiproceso, que es algo que está aún más a la orden del día, si cabe, y por lo que todo el mundo parece estar mucho más interesado. Y mira que yo entiendo que los recursos con los que cuenta esta gente no son ni mucho menos comparables a los de Autodesk o alguna de estas, pero es que, si se duermen demasiado en los laureles las cosas solo les pueden ir peor.

Bueno, y como ya creo que he vuelto a escribir demasiado, ahora a ver si me pongo ya con un proyecto que he dejado un poco de lado con todo este lío de ordenadores y hostias, chao.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123