Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Tema: Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Cardenes: yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho lyly, pero no te lo tomes en plan pesimista. Yo aprovecharía esta oportunidad, total es una beca y dura 4 o 6 meses, algo perfectamente soportable. Y precisamente como estas de becario no te dejes explotar ni que te hagan hacer muchas horas extra.

Además, ten en cuenta que esto lucira bastante bien en tu currículum.

Y lo que dice lyly de viajar también lo veo muy importante. Si te quedas los fines de semana en casa acabaras atrapándote. Pregunta en la empresa si te dan alguna facilidad para el transporte que allí está muy caro. Es bastante común que la empresa te de un bono para moverte por tu ciudad con descuento, y que te hará descuentos en billetes para trenes de largo recorrido.

Como siempre, al final, se trata de las experiencias que haya tenido cada uno.
    Berlín, tienes razón, pero no es hola que la experiencia de todo extranjero en este país (Alemania) sea la misma. Pregunta a los que emigraron aquí en los 60-70 y te dirán lo mismo los que emigraron en los 90-2000. Todavía no he conocido a ningún extranjero que se siente a gusto aquí y que no haya experimentado lo que aquí se denomina ausländerhass (odio al extranjero).

No es tan dramático como suena así dicho en seco porque al final acabas montándote tu mundo burbuja, pero seguramente Cardenes ni se de cuenta si sólo va a estar en tierras alemanas 4 meses y ocupadísimo frente al PC.

Sólo ha de mantenerse alerta y llevarse toda la información posible para que no le pille por sorpresa.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Bueno, yo creo que es una magnifica oportunidad tío, es cierto que quizá las pases canutas con 500 euros de nada (en Madrid ya lo pasas mal con 1000 imagínate allí) pero vas a tener un máster de animación duro,duro, duro un largo de animación en tu línea de currículum y experiencia profesional en el extranjero, creo que eso se merece una enhorabuena, después quien sabe los EU, o UK, chico creo que como dice alguien por ahí, este es un punto de inflexión. Ten informado al foro.

Cardenes muchas felicidades, aprovecha al máximo esta oportunidad de demostrar lo que sabeshacer, y aprende de los demás y de tus propios errores. Ya nos contarás que tal se está por allí.

Por otro lado, tengo un amigo que vive en Berlín, ha ido a hacer un doctorado, y le ha encantado la gente de allí, tiene muchos amigos alemanes, ya tiene su círculo formado, y no le ha costado mucho, yo fui el año pasado en diciembre a verle, y yo que mi padre es alemán, y obvimente tendri que saber alemán, no se ni pipa, me trataron fenomenal, la gente muy simpática, me preguntaban cosas hasta por ir a comprar una barra de pan, lo pase muy bien, quizá tuve suerte, no lo sé, pero sentí que mostraban más interés, que los propios españoles por los extranjeros. Un saludo y pásalo bien, disfruta, y aprende, que es lo más importante.

Besitos.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Mucha suerte Cardenes, y enhorabuena.

Felicidades (espero, porque después de leer a Feanor y lyly, dan ganas de enviarlos a la como en el chiste de la moto). Shazam me ha chafado el chiste malo, así que, no añadiré nada más.

Lo del civismo, casi seguro que cuanto más al norte vayas más civismo te encuentras.
    Cierto. En el polo norte, casi todos los habitantes son científicos.

Felicidades Cardenes, tu siempre hacia adelante y que pase lo que tenga que pasar, el que no se arriesga no cruza el Rio. Aprovecha ahora que puedes tomar la oportunidad, en el peor de los casos te vuelves a España y ya, no hay de que preocuparse y pase lo que pase será una gran experiencia. Suerte.

Cierto. En el polo norte, casi todos los habitantes son científicos.
    Y en el polo sur, pingüinos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Enhorabuena. Yo he estado dos años viviendo en hannover (bastante cerquita). Te puedo aconsejar por experiencia, que lo primero que debes hacer, ya que vas como becario es conseguirte un documento que demuestre que eres estudiante (posiblemente la empresa se haga cargo de ello). Así el transporte público te saldrá gratis o mucho más barato.

Estudia alemán (en caso de que no sepas) aunque en Hamburgo la gente bien inglés (y más de uno castellano), si ven que le pones ganas a su idioma, la gente lo agradece mogollón.

Y disfruta, aprovecha y te recomiendo que hagas lo posible por hacer contactos para ver si te puedes quedar por allí. Yo he vuelto a la vieja España y no sé si arrepentirme.

Y ante todo disfruta, Hamburgo es una ciudad que mola, siempre hay algo que hacer. Aunque encontrar piso es caro (aunque si vas como becario puedes entrar en una residencia de estudiantes, que es mucho más barata).

Y ale, te vuelvo a decir, disfrútalo.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Ya tengo la reserva del billete, me voy este sábado 29. Que subidón, el azúcar debe de habérseme disparado, creo que no lo terminaba de asimilar y andaba un poco apatico, pero ha sido comrpar el billete para que me empezara a crecer un agujero en el estómago.
    Leander, ikerclan, gracias, espero que todo salga bien.
    Berlín, oscuridad extraña? Va a ser interesante, aquí en Canarias las estaciones entran y salen sin avisar. La navidad la pasare allí, navidades blancas.
    José, anda, alemanas ¿eh? Va a ser que me va a dar igual como sean los alemanes mientras las alemanas sean majas.

Lo de cumplir horarios en el trabajo no me va a costar, pero lo que es en la vida diaria soy de los que se enfadan si tienen que esperar, pero llegan media hora tarde con un lo siento en la boca. A ver si se me pega algo.
    lyly, ya no voy a Alemania, ea.

Bueno, sí que voy. Me cuentan que estaré en un equipo con gente de varios países, así que, ya en el trabajo serán extranjeros y como estamos allí para lo mismo tal vez hagamos buenas migas.

Lo de pagarme en principio va a ser que no, la beca son unos 1800 para los tres meses y la empresa aparte paga la mitad del alquiler, agencia inmobiliaria y transporte. Puede caer algo más, pero mejor no tocar el tema hasta llegar allí, no vayan a arrepentirse, no están obligados a pagar nada.

Nos han buscado el apartamento, van a ser profesores y resuelve problemas para que tengamos una estancia cómoda.

Lo de explotarme no creo, los animadores profesionales para esta empresa hacen un mínimo de 7 segundos a la semana, y me cuentan que los becarios no llegaremos a ese volumen de producción, aunque esperan que en el futuro podamos alcanzarlo.

Así que en cierta forma quiero que me exploten, ir sacando planos cada vez con más facilidad y mejor hechos.

Espero que se cumpla lo que dices y poder pasar a otro proyectos como animador, esa es la idea. Me ha llegado tan de repente que me cuesta creérmelo. Gracias.
    Klópes, vaya, por el barrio gay voy a pasar casi a diario, tal vez el roce haga el cariño y cambien mis tendencias, y los otros dos barrios están bastante cerca. Me apunto los sitios que ha recomendado tu amigo, que ganas de ir. Gracias por consultarlo Klópes.
    Josepzin, gracias.
    Feanor, gracias. Me da que esta gente respeta mucho lo que son las horas de trabajo. A finales de septiembre tenían vacaciones y fue imposible pillar a nadie, y el día 3 es día de fiesta en Alemania y no se trabaja. No como en la empresa Sevillana en la que estaba (omito nombre, aunque no me importaría decirlo) que te pedían trabajar fines de semana y toda la noche, todo por falta de un mínimo, que digo mínimo, por un micro sentido común de previsión. A mí no me cogió porque me salí a tiempo, pero a mis compañeros les dieron para el pelo. Yo incluso llegué al estudio una noche para ayudar un poco (a mis amigos claro).

Lo del descuento en trenes también me lo a punto.
    makaka, es cierto, es verdad que se puede considerar como un máster duro, duro, duro, no veo el momento que llegue el sábado, bueno, el próximo lunes, que es cuando empiezo en la oficina, hasta que no esté allí con cara de bobo palpando a todo el mundo no me lo creeré.
    madox, gracias, espero pasármelo igual de bien que tú en Berlín.

Me están contando ahora mismo que los alemanes son sosainas, pero que si les hablan se sueltan y responden. A ver qué me terminan respondiendo a mi con el diccionario en una mano y el mapa en la otra.
    Knight, gracias.
    Mars Attacks, no solo son científicos, en el caso de los alemanes también son de chocolate.
    cesar Sáez, sin haber empezado ya me han hablado de quedarme dos meses más y en principio es atractivo. Seguiré tus consejos, gracias. Gracias a todos otra vez, me apunto literalmente cada recomendación, visitar la desembocadura, las escapadas a Ámsterdam los fines de smana, los barrios salvajes.

Octubre, fiesta de la cerveza, allá voy.

Una fotografía del salón, esa pared pide a gritos unos posters o un algo, y es curioso como el tamaño de la ventana hace parecer a la habitación y a los muebles como de juguete.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 57399  
    Última edición por Cardenes; 24-09-2007 a las 15:05

We, pensé que era un render, mucho grano. Va, en serio, ya está consumado el acto, ahora a por ellos, y si te encuentras solo o agobiado, ya sabes dónde nos tienes.

Que subidón tío. ¿Qué no.

Venga.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Que envidia, vaya bien o vaya mal, estas experiencias valen la pena y no se pueden hacer en cualquier época de la vida, aprovecha.

Miguelit0000, al verla también me vino a la cabeza lo del resnder, otra vez el mismo sofá y esa luz.
    Josepzin, y que lo digas, tan solo saber que al llegar a Alemania se acabó el español ya me pone.

Hoy me ha llegado el billete por correo y mañana espero que el curso de alemán, dos días para aprender alemán, menos mal que me pasaron la dirección de aquel curso de alemán online y ya he empezado a hacer los deberes.
    Última edición por Cardenes; 26-09-2007 a las 21:01

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo