Claro, si te has dejado las tangas en la cubierta, guapa.Posdata: me siento como desnuda, como sin identidad.
Claro, si te has dejado las tangas en la cubierta, guapa.Posdata: me siento como desnuda, como sin identidad.
Que yo no uso tanga, que cuando me pongo algo más ligero que una faja desaparece entre los michelines y luego hay que perder mucho tiempo para encontrarlo y quitarmelo.
Volviendo al hilo. ¿por qué narices está el barco tumbado en la orilla? Lo de la barca entiendo que te sirve para referenciar la escala, pero lo de tumbar el barco, ¿para qué?
Porque se lo llevó el viento, y después vino una ola y lo mejor es que me mojé hasta yo. Así que, llegué a mi casa con el barco lleno de fango, la ropa mojada y las botas llenas de arena.
La integración es cojonuda. Si eres capaz de hacer eso en movimiento. Te hago la ola.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si esta embarrancado no lo veo mal, ahora si está en alta mar no debería estar más hundido, amos, digo yo, aunque la física no es mi fuerte, y no, no lo haces mal Jam.
Vaya que sexy.Así que, llegué a mi casa con el barco lleno de fango, la ropa mojada y las botas llenas de arena.
Se supone que está encallado y no navegando. Quiero decir que se supone que está donde esta.
![]()
Vale, ok Doki.dudaba por el agua que le rodeaba al barco, ahora sí es hay dónde está así se queda, y eso pues mi enhorabuena por la integración, collonuda como dicen por mi tierra.Se supone que está encallado y no navegando quiero decir que se supone que está donde esta.
Segundo experimento.
![]()
Empieza la película. La banda sonora es muy importante para los créditos. Esas primeras notas en un plano-secuencia en un travelling con grúa que se va acercando a los niños que han descubierto el barco por la mañana muy temprano.
Qué, ¿cómo sus quedáis? Pasmaos.
Tiene una pinta tremenda. Muy bonita la imagen. ¿Dónde vas a poner a la tipa tocando el violín?
Éste es sólo un frame, me faltan 599.
Qué bueno, Jam.
Haz un zoom de 24 segundos, y ya lo tienes.
No es mala idea, lo dejaré como último recurso.Haz un zoom de 24 segundos, y ya lo tienes.