Wao se necesita un problem like dat todo know u guys este foro le falta un poco de relaciones pensé que ni había gente aquí viva para conversar ya veo que sí, pero solo para Burning en la hoguera gusto de saber que hay gente viva aquí en el foro.
Wao se necesita un problem like dat todo know u guys este foro le falta un poco de relaciones pensé que ni había gente aquí viva para conversar ya veo que sí, pero solo para Burning en la hoguera gusto de saber que hay gente viva aquí en el foro.
Qué bueno saber de ti, andas muy desaparecida, muy linda esa cocina, como siempre me gusta la calidad que le pones a los detalles.
Saludo all.
A ver muchachos como que mi cocina es plantilla?
LIZ
No entiendo a que se refieren a que tienen este trabajo como plantilla para enseñar, como consiguieron el archivo en 3d, yo no he prestado ningún archivo, no sabes lo desconcertante que es leer esto, alguien podría explicarme porque en panamá todos tienen este archivo?Wao o sea que eres el verdaderp creador de estps renders aquí este trabajo lo usan como práctica es una plantilla que s e usa para enseñar no sabía que eras el verdadero autor lo que me impresiona es que tengan el archivo 3ds Max para practicar a menos que tú mismo lo ayas prestado, pero gusto de conocer al verdadero maestro me ayudó mucho esa plantilla que hiciste.
Por dios no quiero pensar que me han robado.
Primero, paso bastante tiempo trabajando, me doy un tiempo para despejarme y meterme a este bonito foro para ver que hay de nuevo, y resulta que me encuentro con un trabajo nuevo que me llama la atención bastante, y resulta que es una fotografía de esta cocina espejeada, y a un tal muchachong diciendo que es su último render, y maginense mi impacto, se lo hago saber y le contesto su mensaje diciendo que porque se da créditos con algo ajeno, al día siguiente gracias a dios desaparece ese mensaje, y veo que este tiene seguimiento, y me contesta muchachong2 diciendo que mi trabajo es una plantilla para estudiantes en panama, es algo muy desconcertante, de México hasta panama.
Última edición por all; 13-05-2009 a las 00:35
LIZ
Se dice por ahí, el tal muchachong2, dice que en la escuela de panamá que el estudio usaban tu escena para la practica. Y el te agradece usando ese lenguaje reggeatonero que tú cedieras esa escena para la práctica de estudiantes.
O una de dos:
1. Te la robaron.
2. Tú la vendiste.
3. Muchachong2 miente.
La más probable, la 3. Ni te preocupes alex.
All, yo meto las manos al fuego x ti, se de tu trabajo y calidad ni modos hay gente de este tipo. Saludos y ya no pasa nada.No entiendo a que se refieren a que tienen este trabajo como plantilla para enseñar, como consiguieron el archivo en 3d, yo no he prestado ningún archivo, no sabes lo desconcertante que es leer esto. Alguien podría explicarme porque en panamá todos tienen este archivo?
Por dios no quiero pensar que me han robado.
Primero, paso bastante tiempo trabajando, me doy un tiempo para despejarme y meterme a este bonito foro para ver que hay de nuevo, y resulta que me encuentro con un trabajo nuevo que me llama la atención bastante, y resulta que es una fotografía de esta cocina espejeada, y a un tal muchachong diciendo que es su último render. I maginense mi impacto, se lo hago saber y le contesto su mensaje diciendo que porque se da créditos con algo ajeno, al día siguiente gracias a dios desaparece ese mensaje, y veo que este tiene seguimiento, y me contesta muchachong2 diciendo que mi trabajo es una plantilla para estudiantes en panama. Es algo muy desconcertante. De México hasta panama.
Si estuviese por ahí circulando como plantilla tendría distintas texturas o distinta iluminación, vamos, alguna variación, por mínima que fuese debería tener.
Además, que esté cortada justo por la firma canta muchísimo. Y que esté espejada todavía mucho más, no creo que ha nadie que esté usando una plantilla le de por hacer un mirror en la escena así porque sí.
No te preocupes all, nadie tiene tu escena y el personaje este está expulsado.
Que, por cierto, la escena genial, menudo trabajo.
Así es, muchachong(2) y todos sus alter egos espero, han sido baneados, nadie duda ahora del troll al que nos enfrentamos. Un saludo, y muy buenos renders, por cierto, all, no dejes de entrar con la intención de relajarte en el foro.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy buenos trabajos y muy buenas las texturas logradas con sus reflejos correspondientes. Saludos.
Polverigiani, Susana