Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Autodesk compra kynogon

Autodesk compra kynogon

Pues a mí hacía años que no me petaba. Pero hola que el viernes pasado me petó en un render con Vray.
    La versión anterior de Vray recuerdo que si cancelabas el render te petaba el 3ds Max.

Es verdad que el fallo era de Vray, pero quién es el tío que se curra un programa, hace una SDK para que programen plugins y cosas para el y es tan. - De dejar que un plugin haga que pete su programa, es un sinsentido, si el subordinado se carga al de arriba, no sé.

Autodesk compra kynogon

Es un sinsentido, si el subordinado se carga al de arriba, no sé.
    No es ningún sin sentido, no es como conectar un enchufe y cuando desconectas solo petas el aparato.

Por decirlo de alguna manera y sin ofender con mi culo puedo permitir que los médicos me hagan un edema ópaco, pero si me meten cemento por error.

Es fácil de entender.

Autodesk compra kynogon

Primero, perdón por seguir la conversación al día siguiente, tuve problemas de conexión.
    Hombre Klópes. Lo de que max es inestable, hazle todo tipo de perrerías que se te ocurran al 3dsMax 2008 a ver si se cuelga, y lo de desorganizado? Pero si dicen que es el programa más sencillo para aprender 3d el más intuitivo.
    Bueno, la primera perrería al max 2008 fue intentar hacer un baking de unos cuantos objetos. Al final tuve que hacerlo uno a uno, porque al terminar de crear cada textura, petaba. No se colgaba, eso sí. Menos mal que sólo eran unos 15 objetos.

En su defensa tengo que decir que eso pasaba también en el 3dsMax 8 y en el 9.

Bueno, término con esto. No me apetece otra discusión sobre lo mismo sólo para acabar mal. Que también soy de los que el software les da igual.

Sólo que lo de intuitivo, pues yo lo dejaría en parecido a una aplicación estándar de Windows. Puede ser fácil de aprender a usar, las cosas básicas son accesibles, pero en cuanto hay que profundizar, todo está escondido (por resumir). También debe quedar claro que no sé mucho max, eso ya lo sabéis. Pero sé dónde están las cosas y sé que me costaría aprender a manejarlo de forma fluida mucho más que Blender o XSI, que es lo otro que toco.
    Desde cuando viene max con Vray? Que yo sepa viene con Mental Ray no con Vray.
    Ya sabes lo que quiero decir.
    En todo caso di tu, menos mal que ha Autodesk no le ha dado por comprar Chaos group, sitni sati, Next Limit, etc.
    Eso, por descontado pero al tiempo.
    Y tú también Klópes.
    Tú también caerás, ya lo veras.

Sólo tienes que, abrir el ejecutable y hacer un mono. Entonces caerás.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Autodesk compra kynogon

Yo trabajo en orderarcillos normales y peta bastante poco, casi nunca. Perfección? No la encontrareis. Lo que pasa que cuando peta max os jode más que XSI, no sé porque. Quizá por ser de Autodesk, la Microsoft del 3d, etc.

A mi es al contrario, cuando me peta XSI me jode más, ya que se supone que es un software más moderno y tiene tanta fama su compañía.

Y cuando ejecutes ZBrush y te da error, eso ya es otro mundo.

También me jodido cuando ejecute Blender y me peto la antigua tarjeta de video. Pero vamos que sino os gusta max, no lo useis, es así de simple.

Extratorreide, puedes opinar todo lo que quieras, pero yo uso max en producción y no me peta casi nada.

Quizá es que no le exijo mucho.

Aun así, errores hay, como en todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Autodesk compra kynogon

Es lo que pasa Ballo, solo peta el software de Microsoft y Autodesk.

Autodesk compra kynogon

Pues hoy me ha petado max, así, por la cara. Pero de estos cierres que ni siquiera te sale la ventana de me he colgado. Vamos, de los buenos, y simplemente tenía un objeto seleccionado y me fui a la pestaña motion. Sí, amigos, nada raro con Nurbs ni cosas de ésas.

Si fuera un fanático, me pasaría a otro software ya mismo. Pero a mi amado max le tolero estas tonterías que ya son muchos años.

Autodesk compra kynogon

Pues estaba yo probando a hacer un paraboloide hiperbólico con Nurbs en 3dsmax, y me estaba quedando majo, y de repente, max se congela. No puedo hacer nada, pero por lo menos no se apaga de repente, lo cual jode más porque ves tu trabajo en pantalla y dices ¿por qué no salvé?

Autodesk compra kynogon

Pues yo he descubierto una cosa curiosa. Hay que tener abierto el debugger del Maxscript, porque cuando se peta el 3ds Max en plan me congelo. A veces (no siempre), si detienes el hilo principal y lo reinicias, vuelve a la vida.

Curioso, cuando menos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123