Yo hice una Spline le di extrude y le haces poly, después haces bebel hasta que tenga formita, luego MeshSmooth y listo.
Yo hice una Spline le di extrude y le haces poly, después haces bebel hasta que tenga formita, luego MeshSmooth y listo.
Y me lo puedes donar? Es que necesito uno.Yo tengo este. Lo saqué de un libro.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Yo es que llevo marcapasos :241.Y me lo puedes donar? Es que necesito uno.
Pancho, sé que has empezado hace poco sino te diría que con ZBrush te haces ese corazón en dos patadas, ya que tiene que ver más con modelado orgánico que con el industrial, ah bueno. Berlín se niega a entregarle su corazón a pancho, la distancia entre México y Alemania es evidente.
Es que. Mi corazón me lo quitó un mediterráneo y todavía no me lo ha devuelto.Berlín se niega a entregarle su corazón a pancho.
Opté por instalarme un marcapasos.
Berlín, no deberías airear lo nuestro, así como así. ¿ahora a quién le vendo yo la exclusiva?
Eso te pasa por venirte para ca y no avisar.ea.Berlín, no deberías airear lo nuestro, así como así. ¿ahora a quién le vendo yo la exclusiva?
Caballeros, al último cedió y ya está conmigo ese corazón.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt