Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Proyecto Clumsy

Proyecto clumsy

Melk a abierto un hilo sobre trabajo. Te felicito, ánimos.

Proyecto clumsy

Gracias por los ánimos A78. Lo de abrir un hilo de trabajo, pues a mí me da muchísima vergüenza mostrar ciertas cosas, con el nivel que hay en el foro, y la mayoría de dudas que tengo ya se han preguntado antes, con lo que tampoco creo que sea conveniente ensuciar demasiado el foro.

Proyecto clumsy

Yo creo que así es como más se aprende, sobre todo teniendo en cuenta que los demás ven cosas que a lo mejor uno no a aprendido aún o sugerencias que pueden servir. Saludos.

Proyecto clumsy

Animo Melk. Por cierto, eso que dices de unir dos vértices, creo recordar(lo que no sé es como ahora mismo, luego si me acuerdo lo público), es que seleccione los vértices a unir y te sale un panel indicándote, si quieres que se mueva el primero hacia el segundo, el segundo a la posición del primero o en el punto de medio de su distancia. Luego si me acuerdo te lo digo. Saludos.

Proyecto clumsy

Vale lo he estado mirando y sería así: seleccione los vértices a unir, y pulsa la combinación Alt+m, te sale un panel con varias opciones que, antes te he comentado. Saludos.

Proyecto clumsy

Lo de abrir un hilo de trabajo, pues a mí me da muchísima vergüenza mostrar ciertas cosas, con el nivel que hay en el foro, y la mayoría de dudas que tengo ya se han preguntado antes, con lo que tampoco creo que sea conveniente ensuciar demasiado el foro.
    Ahí esta un gran error que te está impidiendo avanzar, me alegro que lo hayas vencido de una u otra manera, no es fácil ver los errores personales por eso es muy importante exponerse a pesar de lo que todo eso pueda significar para nuestra personalidad.

Dale caña.

Proyecto clumsy

Hola Mel. Muy buen comienzo. Acabo de encontrar un manual online sobre creación de personajes. Esta en castellano. Igual te puede servir. Sólo me ha dado tiempo de ver unas páginas, pero parece muy interesante.

Aquí os dejo el enlace:
    Guillermo nasif argentino 3d: manual de modelado con Blender, creación de personajes (tomo i). Saludos, y muchos ánimos.
    Última edición por megacat; 09-05-2008 a las 15:24

Proyecto clumsy

Muy bueno, Megacat. Hasta de los argentinos puedes aprender. Melk, es lo que dice trancos: Alt+m.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Proyecto clumsy

Ánimo, Melk. Los tutoriales y todo eso está bien, pero hasta que no te pones con un proyecto propio y haces las cosas de cierta forma y te equivocas, no te das cuenta de por que insistían tanto en el tutorial de que se hicieran de otra, y entonces es cuando de verdad aprendes la lección.

Personalmente me parece un bicho muy tierno, tiene carisma.

Proyecto clumsy

Gracias por los ánimos A78. Lo de abrir un hilo de trabajo, pues a mí me da muchísima vergüenza mostrar ciertas cosas, con el nivel que hay en el foro, y la mayoría de dudas que tengo ya se han preguntado antes, con lo que tampoco creo que sea conveniente ensuciar demasiado el foro.
    Como te dice A78 no temas mostrar tu trabajo es la única forma de mejorar, a demás no creo que el hilo de alguien que busca conocimientos ensucie nada todo lo contrario enriquece al foro ya que otros pueden encontrar en este hilo respuestas a sus inquietudes.
    Ánimos que ese personaje se ve muy bien.
    Última edición por sejob1975; 10-05-2008 a las 17:16
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Proyecto clumsy

Eh, que bien, un muñeco en Blender. Me encantan los muñecos. (y también Blender). Dale caña, que se ve muy chulo.

Proyecto clumsy

He estado probando el Sculpt, la verdad que está genial, le he hecho un montón de perrerías al clumsy. Si alguien me dice de los brazos es por las normales, los voy a rehacer porque no me gustan mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clumsy2.0.JPG  

Proyecto clumsy

Que chulo. Ya va teniendo barriguita, cervecera por supuesto. Dale caña.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Proyecto clumsy

¿Lleva una especie de collarín, o es la mandíbula inferior que le hace un extraño? En cualquier caso, esta gracioso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Proyecto clumsy

Le he hecho la tripa cervecera a semejanza de su creadora. Se supone que lleva un jersey y pretendía que fuera un cuello vuelto que le tapara la boca, pero la verdad que no soy capaz.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo