Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Yo lo tengo muy chungo por el tema curro. Me he pillado las vacaciones en agosto y tampoco tendré muchos días, así que, me iré hacer el jipi en Menorca y tira millas.

Si se pudieran bajar los videos o algo molaría, y si el próximo año se hace en la baleares pues mucho mejor. Saludos y que disfrutéis.

Festival 3dpoder 2008

Una última cosa. Las clases serán a distintas horas para poder asistir a todas, ¿verdad? Es decir, que no coincidiran ninguna en las horas ¿no?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Pues creo que me voy a apuntar. Bueno, voy a pedir los días, ha hablar con la parienta, que el jefe me deje, muy, pero que muy interesante, qué lástima que el ZBrush no se haga para enseñar el software, porque es uno que me interesa aprender y mucho, por cierto, ¿el precio sería precio final? Me refiero, he visto que ahí entra prácticamente las clases, la estancia (dices que un sitio para dormir) ¿derecho a un banco del parque o cajero más próximo? es broma
    Y catering? Todo eso por 29 ebros diarios?
    Sabéis que costaría el avión desde Valencia?
    Me alegro que te vengas tío, espero que la gente se siga animando, por que la verdad vale la pena. Es un festival bueno, casi regalado.

La estancia un sitio para dormir me refiero a una plaza en el recinto ferial donde puede llevar la tienda de campaña, no un hotel ni nada de eso.

Y no, diarios no. 29EUR por los 5 días que dura el festival, infórmate con más detalle sobre ello aquí. inicio - Tenerife LAN party 2k8
    El tema del catering aún están viendo cómo solucionarlo, pero por 29EUR durante 5 días, esta realmente bien.

Para los asistentes como participantes hay ofertas especiales de viaje, tendrás que llamar para ello a vuelos baratos y ofertas vacacionales en oceanic viajes y dar tu número de participante.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Una última cosa. Las clases serán a distintas horas para poder asistir a todas, ¿verdad? Es decir, que no coincidiran ninguna en las horas ¿no?
    Por supuesto, lo haremos de tal manera de que nadie se pierda nada.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Que buena pinta que tiene.
    la tecnica al servicio de la creatividad
    blog

Festival 3dpoder 2008

Y yo que creía haberlo visto todo. Me encanta todo, menos el primer párrafo. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Festival 3dpoder 2008

Pero no vengáis por las charlas, hombre. Venid por el sol, las muchachas, las playas, la hora menos, las papas arrugas.

Festival 3dpoder 2008

Me encantaría ir.

Festival 3dpoder 2008

Y a mi. Que chulo todo, y además no conozco Canarias, ya me vale. Pero, no voy a poder. Enhorabuena por la currada que os habéis pegado, muy buena iniciativa, espero que todo vaya muy bien.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Festival 3dpoder 2008

Pues va a ser del todo imposible. ¿habrá otro el año que viene?
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Wink Festival 3dpoder 2008

Se ve muy bueno el evento, lástima que no pueda ir ya que estoy al otro lado del charco, bueno por los precios del pasaje.

Me interesaría mucho ver la charla de Houdini, bueno en realidad todas.

Pero, de aquí se me hace muy difícil. Un saludo y felicitaciones.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Festival 3dpoder 2008

Allí estaré. Felicidades, han organizado una bestialidad de festival, cargado cargado.

Nos lo vamos a pasar, pero que muy bien.
    Última edición por 3dpoder; 15-08-2023 a las 14:30

Festival 3dpoder 2008

Wau. Se ve, pero recontra bueno, pero.wa, soy de Perú y, la veo bien verde estar por, allá. Pero de veras que gran oportunidad, esos días bajaran los cielos. Yo que soy medio tacañon de hecho, si estuviese más cerca de dónde sea sacaría y estaría allí. Bueno como muchos espero también que haya la posibilidad de ver videos del party online, o mínimo lerelos, bueno saludos a todos y felicidades por esta bestialidad.

Festival 3dpoder 2008

Para los próximos meses no tengo ni un minuto libre, me espera un verano pegado a la pantalla del ordenador. En fin, estaré atento al desarrollo de este gran evento.

Festival 3dpoder 2008

Una pregunta: ¿por qué lo habéis hecho con tanto secretismo? Por las fechas en las que se hace, y con tan solo 3 semanas del evento, me parece muy justo y poco practico, teniendo en cuenta lo que estáis.

Montando. Es una pena que mucha gente (me incluyo) no pueda ir.

A mediados de Julio (repito, anunciándolo ahora) la peña o esta de vacaciones.

O tiene el dinero ya gastado en las vacaciones de agosto, o septiembre.

Es mi opinión.

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo