Muy buena la tetera, por cierto.
Muy buena la tetera, por cierto.
Un sanjacobo que en vez de lámina de carne tuviera un par de sanjacobos, que en vez de lámina de carne tuviera un par de san jacobos.Vaya pinta tiene esa sanjacobo, pues para almorzar me comí otro sanjacobo, es que tengo muchos y los tengo que gastar, estoy pensando en hacer un sanjacobo fractal.
Sería un agujero sin fondo de aceite rico y estaría supercrujiente.
Explosion de sabor.
Eso eso, hablad de mi tetera.
Si le ponemos un contador de visitas a ese enlace.Existen tratamientos contra la obsesión con las teteras. Consulta a tu médico. O en.
www.dejalasteteras.com.
Eso no es un sanjacobo, es una Milanesa rellena.
Última edición por ricopiturro; 04-07-2008 a las 00:17
Pero sin el especiado, aceitunado, pimienteado y demás que les gusta a los italoargentinos.Eso no es un sanjacobo, es una Milanesa rellena.
Relleno de queso holandés suave y ya.
Eso puede ser muy peligroso, una interrupcion del continum espacio-tiempo.Un sanjacobo que en vez de lámina de carne tuviera un par de sanjacobos, que en vez de lámina de carne tuviera un par de san jacobos.
Sería un agujero sin fondo de aceite rico y estaría supercrujiente.
Explosion de sabor.
Eso eso, hablad de mi tetera.
Rico, sí, pero potencialmente fatal.
Posdata: que tetera?
Sanjacobos con te?
Yo me lo imagino así, y después bien fritito. evil Mad scientist laboratories - Iterative algorithmic Plastic sculpture: FIMO fractals.
No, té con pastas (fractales). evil Mad scientist laboratories - Sierpinski cookies.
Sin la medicación y con tiempo de sobra cualquier fractal en pasta es posible.Yo me lo imagino así, y después bien fritito. evil Mad scientist laboratories - Iterative algorithmic Plastic sculpture: FIMO fractals.
No, té con pastas (fractales). evil Mad scientist laboratories - Sierpinski cookies.
...
Otra tetera, inspirada en los sanjacobos.
![]()
Muy ilustrativo sí. Otra cosa dada, allá a donde vas arrastras el offtopic contigo, me encanta.Gomesil:
![]()
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Gomesil, pues como debe de ser, seriedad la justa para acabar el día.
Tienes toda mi comprensión, dada. Yo también necesito vacaciones.
Yo no.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Oh, nadie se ha dado cuenta de que he hecho un tutorial con forma de tetera.
Este tío es un genio.Oh, nadie se ha dado cuenta de que he hecho un tutorial con forma de tetera.
Pables, eso ya lo sabíamos, pero solo es válido para teteras.