Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Loft espacio personal ideal

3dsmax Loft espacio personal ideal

Este seria mi espacio personal ideal ya que soy aficionado al box, y también se me hizo una buena propuesta para mostrar esta toma fue la que más me llamo la atención.

Ya saben ayuden con críticas y preguntas claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOFT BOX.jpg 
Visitas: 2207 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 77550  

Loft espacio personal ideal

Lo veo bastante bien, salvo que el punto de vista escogido hace que el saco parezca apoyado en el suelo y se humilde en el centro de atención de la escena, cuando a mi entender no es un elemento demasiado destacable.
    ¿La botella de agua no es demasiado grande?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo veo bastante bien, salvo que el punto de vista escogido hace que el saco parezca apoyado en el suelo y se humilde en el centro de atención de la escena, cuando a mi entender no es un elemento demasiado destacable.
    ¿La botella de agua no es demasiado grande?
    Coincido en los 3 puntos, tal vez el ángulo de la cámara esté bien, pero el saco no creo.

Y tal vez agregaría que el piso laminado o enduelado de madera está muy pequeño, o sea su mapeado, como que las tiras están fuera de escala. Saludos.

Por cierto, envidiables los renders. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Es cierto, se crea un efecto óptico extraño. A lo mejor buscando otra visual donde la base del saco quede delante de la pared, no del suelo ya que no hay sombras en los demás objetos que lo posicionen en el espacio correctamente.

Buen rincón para ver la tele. Saludos.

Dale caña a la luz, más luz.