Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 160

Tema: The dark Knight

Thumbs up The dark knight

Pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé).
    70% del cuerpo humano es agua, nada más, como ves un pelín ¿no?
    5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Por otro lado srs, esta película tiene el equilibrio perfecto, la psicología de los personajes es magistral, las secuencias de acción muy buenas, al fin hablamos de un Joker como un lujubre desquiciado enfermo Mental, y no como un payaso palomero.

Traten de verla en su idioma original, más que la típica película de super héroe que Hollywood acostumbra es, una de terror policiaco, veanla y me comentan a mi gusto muchísimo. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-07-2008 a las 15:51
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The dark knight

5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Por otro lado srs, esta película tiene el equilibrio perfecto, la psicología de los personajes es magistral, las secuencias de acción muy buenas, al fin hablamos de un Joker como un lujubre desquiciado enfermo Mental, y no como un payaso palomero.

Traten de verla en su idioma original, más que la típica película de super héroe que Hollywood acostumbra es, una de terror policiaco, veanla y me comentan a mi gusto muchísimo. Saludos.

Sabes que es la ironía? Anda le lo que he puesto en su contexto por favor y te has pasado un poco con lo de morirte si no la consumes en 5 o 6 días, pero bueno.

Al fin hablamos de un Joker lúgubre desquiciado enfermo Mental y no como un payaso palomero?
    Tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra) no ¿verdad? Bien, esos tebeos casi todos los que nos gusta esto los hemos leído hace más de 10 años, así que, créeme cuando te digo que nadie bien del Joker como un payaso sin sentido.

La iré a ver, pero si la psicología de los personajes (como dices tú) es como la de begins, entonces sabré que estoy delante de otro bodrio.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Wink The dark knight

Alguien se levantó de mal humor?
    1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.

Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
    2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.

Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
    3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
    4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
    1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
    El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.

Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-07-2008 a las 20:52
    ( novato )

The dark knight

Se están ahogando en un vaso de agua hombe.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

The dark knight

Alguien se levantó de mal humor?
    1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.

Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
    2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.

Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
    3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
    4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
    1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
    El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.

Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.
    Ji tranquilo hombre, y tengo la edición original de arkahm asylum de Dave mckean y Morrison y la de la broma asesina de Bolland y el señor more.

Te aconsejo que te las leas.

Espiarte? No, no te espío en absoluto, es fácil saber que no eres español nada más.

Vale, no pienso dejar de beber en ningún momento ¿eh? Que me da igual cuando muera una persona de deshidratación hombre.

Sin acritud.

Sólo pienso que es desproporcionada tu ánimosidad y entusiasmo respecto a lo que se puede llegar a ver en una película de Batman (si es que es parecida a begins), yo no estoy de acuerdo ni mucho menos y no es personal Rappaniu ¿eh?
    En una cosa si te doy la razón, yo no la he visto y por lo tanto no puedo opinar sobre esta película, que lo mismo luego me encanta, aunque lo dudo. Pero aun así pagaré los 7 euros e iré a verla como esta mandado. Aunque luego me quede desilusionado y decepcionado como me pasó con la anterior.

Que de hecho, la fui a ver por el reparto tan estupendo de actores que había.

Ah y un camello puede estar 30 días sin beber agua no te enfades, pero es así.
    Última edición por climb; 21-07-2008 a las 22:28

William Somerset Maugham

Talking The dark knight

No nada personal, solo note un cierto aire de, algo que no me pareció de momento, pero también me da igual si no bebes agua, no, es broma, sale entonces amiguis, pero te va gustar, nada que ver con la de begins.

Por cierto, van a sacar una de Watchmen que de seguro ya debes saber, es contemporánea al killing joke, a ver qué tal ¿no? Saludos.
    Última edición por rappaniu; 22-07-2008 a las 02:22
    ( novato )

The dark knight

Sólo pienso que es desproporcionada tu ánimosidad y entusiasmo respecto a lo que se puede llegar a ver en una película de Batman (si es que es parecida a begins), yo no estoy de acuerdo ni mucho menos.
    Pero Climb, compañero, no te empeñes en intentar ver tus cómics favoritos en imágenes porque entonces es normal que te lleves chascos y decepciones.

Los cómics son los cómics y las películas, películas. Después de quedarme calvo detrás de las orejas por soltar tan tremenda obviedad me explico: son medios diferentes que se expresan de manera diferente. Lo que queda bien en un cómic no tiene por qué quedar bien en pantalla, y viceversa. Y, además, cada autor da la visión que quiere de su obra. ¿Qué te mola el enfoque de Batman de Miller? Perfecto, pero es que, se trata del Batman de Nolan que tiene a bien basarse en el de Miller porque encuentra cosas que le gustan y cosas que no. No puedes esperar ver lo mismo que en los cómics porque no es el cómic llevado a la pantalla.

Tu relájate, acomódate en tu butaca y disfruta del Batman de Nolan, que el de Miller seguirá intacto esperando que llegues a casa. Y créeme que te entiendo siendo yo friki de Esdla, pero desde que se anunciaron las películas tuve claro que serían diferentes al tocho de libro que releo cada año. Y por eso, en vez de amargarme por cada uno de los cambios que encuentro entre libro y película, lo que hago es alegrarme por todas y cada una de las coincidencias que encuentro entre ellos, que no son pocas. Un abrazo tío.

Por cierto, ayer estuve liado y no pude ver el corto. Pero no se me olvida.
    Última edición por Frodo; 22-07-2008 a las 08:06
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

No nada personal, solo note un cierto aire de, algo que no me pareció de momento, pero también me da igual si no bebes agua, no, es broma, sale entonces amiguis, pero te va gustar, nada que ver con la de begins.

Por cierto, van a sacar una de Watchmen que de seguro ya debes saber, es contemporánea al killing joke, a ver qué tal ¿no? Saludos.
    Ya, y tampoco me parece bien que todas las novelas gráficas se lleven al cine. Watchmen junto con el regreso del señor de la noche y la broma asesina son con mucho (para mi) lo mejor que se ha escrito nunca en cuanto a cómic se refiere y me da miedo que lo adapten a película.

Aun así, te haré caso Rappaniu e iré a ver Batman.
    Pero Climb, compañero, no te empeñes en intentar ver tus cómics favoritos en imágenes porque entonces es normal que te lleves chascos y decepciones.

Los cómics son los cómics y las películas, películas. Después de quedarme calvo detrás de las orejas por soltar tan tremenda obviedad me explico: son medios diferentes que se expresan de manera diferente. Lo que queda bien en un cómic no tiene por qué quedar bien en pantalla, y viceversa. Y, además, cada autor da la visión que quiere de su obra. ¿Qué te mola el enfoque de Batman de Miller? Perfecto, pero es que, se trata del Batman de Nolan que tiene a bien basarse en el de Miller porque encuentra cosas que le gustan y cosas que no. No puedes esperar ver lo mismo que en los cómics porque no es el cómic llevado a la pantalla.

Tu relájate, acomódate en tu butaca y disfruta del Batman de Nolan, que el de Miller seguirá intacto esperando que llegues a casa. Y créeme que te entiendo siendo yo friki de Esdla, pero desde que se anunciaron las películas tuve claro que serían diferentes al tocho de libro que releo cada año. Y por eso, en vez de amargarme por cada uno de los cambios que encuentro entre libro y película, lo que hago es alegrarme por todas y cada una de las coincidencias que encuentro entre ellos, que no son pocas. Un abrazo tío.

Por cierto, ayer estuve liado y no pude ver el corto. Pero no se me olvida.
    Pero, pero, pero, pero v de vendetta es una gran adaptación, así como Superman del 78, 300, Sin City, Harry Potter, sé que en una película se tienen que tomar licencias, es cuestión de narrativa visual, lo sepo, ah y siento lo de Esdla yo nunca llegué a leerme la obra del señor tolkien, pero las películas me gustaron muchísimo y eso que a mí la fantasía no me atrae demasiado Frodo.

Pero te digo lo mismo que ha Rappaniu, iré a verla y os contaré, porque tampoco es cuestión de criticar algo que ni siquiera he visto ¿no?
    Besitos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo nunca llegué a leerme la obra del señor tolkien.
    Pero, pero, pero, pero v de vendetta es una gran adaptación, así como Superman del 78, 300, Sin City, Harry Potter.
    Pues me se de gente, y no poca precisamente, que pone v de vendetta a caer de un burro por suavizar el personaje de v.

En cuanto a 300 y Sin City son casos especiales en los que sí se pretendía llevar el cómic a la pantalla tal cual lo plasmó su autor. Pero es que son obras que se prestan a ello.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

Yo si leí el señor de los anillos, y créanme, quien se quede solo con la impresión de las películas, se estar perdiendo de mucho, tan solo la primer película, por ejemplo, se desarrolla casi en las últimas páginas del libro, ahora, dísfrute muchísimo de las 3 aclaro, ya que no sufrió modificaciones, sino contracciones para poder abarcar toda la trama. (y estoy happy porque van a hacer el Hobbit, que lo leí mucho antes del Lotr y me reí mucho con ese libro).

Es normal que en las adaptaciones sea el nombre que sea, Batman, 300, Lotr, v de, se pierda mucho, y entiendo el sufrimiento, por ejemplo, cuando vi la primer película de Hulk, las películas de Xmen, las mismas de Batman, donde destazan a diestra y siniestra a los personajes para hacerlos más visibles a todo público, me retorcía en mí asiento.

En fin, solo esperemos que la gente responsable de, haga buenas adaptaciones en la pantalla grande, para deleite de nosotros los inconformes. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 22-07-2008 a las 08:53
    ( novato )

The dark knight

Una vez visto el tráiler de Watchmen. Se puede decir que eso si es un cómic en imágenes, es impresionante reconocer todos los planos en el cómic original. Lo que no sé es como van a meter tanta información en una sola película. Para una vez que hacen una adaptación digna de una de sus historias, Alan More se ha negado incluso a aparecer en los créditos. Por cierto, habéis visto que el caballero oscuro ha batido todos los récords de recaudación en su primer fin de semana? 155 millones $.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

The dark knight

Pues me se de gente, y no poca precisamente, que pone v de vendetta a caer de un burro por suavizar el personaje de v.

En cuanto a 300 y Sin City son casos especiales en los que sí se pretendía llevar el cómic a la pantalla tal cual lo plasmó su autor. Pero es que son obras que se prestan a ello.
    La película de v de vendetta fue una decepción absoluta.

Sin city un buen intento.
    300 se acercó bastante.

The dark knight

Frodo, macho es que no pude pasar de la página 30 macho, demasiados nombres, muy confuso y denso, srry. Yo me leí el cómic de v de vendetta con 15 años y me encantó, pero la película me gustó casi más. Es verdad que lo suavizan. El dibujo del cómic me parece no malo, me parece paupérrimo para el guión tan estupendo del señor more. De hecho, eso es lo que más me tira para atrás, es como el de From Hell, muy confuso, hecho para no darle color y aburrido.

Sobre Watchmen tengo mis reservas. 12 tebeos densísimos llevados a un par de horas? Se dejaran muchas cosas por el camino.

Simplemente considero que hay algunas novelas gráficas que no se deben de plagiar y adaptar al cine. El leer página a página tiene su encanto, el esperar el cómic siguiente un mes entero es jodido de narices, pero es bueno para que la historia se haga desear aún más.

Me jode que se adapten todos los grandes tebeos a películas para que los críos de hoy en día no tengan siquiera que aprender a leer, me toca las pelotas.

De hecho, muchos tebeos ahora no tendrían razón de ser, quiero decir, que se dibujaron en plena guerra fría, como el del regreso del señor de la noche o Watchmen y que pierden mucha parte de su significado porque no son anacrónicos, es importante saber algo de historia para apreciarlo en su plenitud.

Además, parece que hay una moda more brutal, cuando fue bueno, sí, quizás uno de los mejores, pero tiene cagarros descomunales también.

William Somerset Maugham

The dark knight

Cuando vea la película comento. De la primera de Nolan, decir que me gustó mucho, la pelea final no (mucho meneo de cámara) aunque si su conclusión.

Lo siento Climb, a mi bale me encanta, sobre todo en américan Psycho y el imperio del sol.

The dark knight

En el impero del sol a mí también me moló y en el truco final, pero poco más.

William Somerset Maugham

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo