Alguien se levantó de mal humor?
1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.
Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.
Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.
Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.
Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.