Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Tema: Quedada gallega

Quedada gallega

¿Qué pasa? Que ni me mueve una rama por aquí leyendo mensaje similares, de otras quedadas de gente del foro, me ha entrado el gusanillo y, aunque ya es demasiado tarde para preparativos, me gustaría que la gente se animara y fuerais dejando alguna opinión o preferencia.

Yo llevo tiempo desconectado de esto, así que, ya me contaréis que se cuece últimamente, el fin de semana se me dio por volver con las pruebas de interiores y ni el foro de ChaosGroup ni 3dsymax, me volví loco para encontrar por mis HDS algo sobre LightWave que quería releer, menos mal que 3dpoder es mucho poder. Saludos.

Quedada gallega

Vaya, tranquilo fly, nos pondremos al día de todo lo que podamos. Por cierto, ya que estamos, ¿alguien de por aquí va a ir al san teleco?
    Yo supongo que, como mínimo me pasaré.

Venga venga, a ver si se apunta alguien más.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Quedada gallega

General Stormrider. Acuérdese de pasar a Defcom 2 esta noche a las 24.00 Zulú. Mañana concretaremos el resto de los detalles.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Quedada gallega

Defcom2 en marcha. Mañana concretaremos los detalles, equipo alpha. Jinete de la tormenta comienza la operación sueño feliz (que son horas). Cambio y corto.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Quedada gallega

Bien cerrado ya el plazo para proponer ciudad y día, pasamos a concretar el lugar y la hora. De todos modos, los que se quieran apuntar del resto de Galicia serán bienvenidos, pero tendrán que bajar hasta Vigo.

Yo propongo el pub Beer Station en montero ríos, y la hora a mí me viene bien a las 19:00. Saludos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Quedada gallega

Vosotros decidid, yo me adapto que no soy conocedor de muchos de esos sitios, ya buscaré en Google maps (para algo está).

Por mi a partir de las 5 de la tarde está bien, así que, a las 19:00 no tendría problema.

Quedada gallega

Yo al Beer Station casi preferiría no ir, pues hace tiempo me hice la promesa de no volver a pisarlo. Mira que tienes puntería porque otra cosa no, pero bares. ¿tiene terraza? Así al menos mantengo parte de la promesa (aunque tendré que mear en las jardineras).

A ver que dice Kamborio.
    Yo garantizo todo menos una camarera de buen ver, pero es que, no se puede dar todo.

Quedada gallega

Al lado está el Majestic, que tiene terraza y ponen alpiste por un tubo. Pintas a 3 pavos (de rubia).

Quedada gallega

Yo el sábado estoy libre, así que, me da igual el lugar y la hora, si fly tiene problemas con el pub, pues se va a otro, será por locales en Vigo. No conozco mucho esa zona, pero lo de las pintas a 3 pavos me ha llegado al alma, puede ser una buena opción.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Quedada gallega

Vaya, bueno, pues mientras seguís debatiendo sobre el local, teniendo en cuenta que señor no puede antes de las 7, y nadie ha puesto ninguna pega, propongo que fijemos ya la hora, por ejemplo, a las 7 y media, para darle un margen al señor.

Yo, igual que Biofix tampoco conozco mucho la zona, así que, vosotros diréis. Si os van las pintas pues a por pintas.

Quedada gallega

Vale pues que sea el de las pintas a 3 euros, o sea el Majestic. Para los que no sepan por dónde cae a punto que es por el paseo del náutico, con el mar enfrente por si alguien tiene ganas de darse un baño la hora va bien a las 19:00 para mí caballeros estamos en la recta final de la operación quedada gallega.
    Coleccion

Quedada gallega

19:30 por mi vale. Local, ok. Birras, ok. ¿Llevamos algún portátil por si alguien quiere frikear, o mostrar algo?
    A ver señores, que nos falta uno para el mus, si no alguno se va a quedar ciego a cañas.

Quedada gallega

Que pasa gente, he estado fuera unos días, y sin conexión a internet, pero ya estoy aquí de nuevo para apuntarme al Defcom 2 operación polígono noroeste.

La hora estoy totalmente de acuerdo, y el Majestic ese pues no lo he probado así que, no puedo opinar, pero advierto que el tranvía es un sitio de lujo cervecero que todo amante de la cerveza en Vigo ha de conocer (una de las mejores instalaciones cerveceras de España, haciendo memoria hay tirador de Grimb Blond, doble, Foster, Brugs, Ciney, y así hasta 12), y hablo conocimiento de causa.

Parezco el dueño del garito, la verdad es que es mi cervecería de confianza y estoy muy orgulloso de ella, además son buena gente y no ponen la MTV ni los 40 latinos, aunque también hay que decir que es un poco cara.

Pero bueno, os dejo decidir. Hasta pronto.

Quedada gallega

Vaya, mientras discutís el local, la hora entonces a las 19:00 o a las 19:30? A mí me da igual y ahora me voy un ratio al san teleco.

Quedada gallega

El tranvía tiene buena pinta. Si puedo ir casi prefiero el tranvía ese. 12 grifos son 12 grifos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo