Si, sí, no te hagas el desentendido y pon ya mismo ese wire.Bueno señores, creo que hasta aquí llegó la broma.
Si, sí, no te hagas el desentendido y pon ya mismo ese wire.Bueno señores, creo que hasta aquí llegó la broma.
Vaya, no se porque no lo vi antes, que bueno. Saludos.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Si bien esto es el inicio se acepta, aunque está todavía a la muy AutoCAD 2000 - 2002 ánimo brother así se empieza. : por lo de la empresa ten mucho cuidado pues hay mucha competencia y calidad. Te vendría bien un tu cursillo de 3ds Max y comienza a usar Vray y Mental Ray, porque el que has hecho se ve de cuento.
Ten cuidado que pueden llegar a vivir muñecas por ahí. Saludos.
Guitarshock, es una coña que viene de otro hilo, Minmax es un crack.
Qué imagen más noventera.
Borrar.
Dios mío, que gráficos, que realismo, sin duda tienes mucha experiencia en el mundo del 3ds. Vaya seguro que tirar el render con esa calidad te ha tardado días.
Vaya la leche, no, no tengo palabras.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Impresionante. Me mata el horizonte, muy bien logrado, algún día podre hacer cosas como tu? Tendré que seguir investigando (no me desanimo aun).
Posdata: te pasaste con el mensaje Minmax, saludos.
Power plus no comenta?
Última edición por d3d; 17-11-2008 a las 18:27 Razón: edito:
Ya digo que de 3d no tengo mucha idea, desde mi humilde opinión creo que la faltaría algo de postproducción de esa, o algo así.amos digo yo.
Yo le aumentaría las subdivisiones.
Y yo que me puse en Google creando espacios 3d con toda mi ilusión y encuentro solo el resultado de este hilo, es cuando me doy cuenta que el párrafo inicial me sonaba de algo.
Cortad ya el royos tíos, que este es un foro serio, lo mejor será cerrar el hilo. Saludos Minmax.
No tienen cargo de conciencia?
No. Las subdivisiones están perfectas, yo le pondría el fondo de los Teletubbies del Windows XP. Saludos.