Muy guapos tío. Quizás se podrían incrementar algunos biseles en algunas zonas para hacer que la división de caras tenga una transición más suave en algunas superficies.
Pero en general muy buen trabajo, ánimos.
Es un buen trabajo. Pero creo (y lo creo porque así me lo exigen a mí, no porque yo crea, que soy budista). Que les falta algo más de mentira, de alegría.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Atrezzo y demás, no, Pit? No me deja los patrones, tío. Solo mobiliario y poco más.
Me refiero a que de tanto realismo, no sugiere. Se trata de vender, no de enseñar la realidad. Para vender hay que mentir.
O, vale, ya sé lo que dices. Lo que pasa es que en este caso, la cosa ya estaba vendida sobre plano, es el tema de los muebles y eso lo que se quiere mostrar en estos renders, es un proyecto de interiorismo, vamos, y querían ver cómo quedaría.
De todas formas, no me hagas mucho caso ése tipo de infografía no es nuestro negocio. Hablo más como espectador, por ejemplo.
El dormitorio es muy realista, y está bastante logrado.
Pero le falta ser acogedor, es frío, yo voy a echar un casquete ahí y me da un gatillazo.
Por lo demás, quizás el gran angular te ha jugado alguna mala pasada deformando algunos muebles y elementos.
Como no te voy a hacer caso si tienes toda la razón hombre. Lo que pasa es lo de siempre lamentablemente, el que paga manda, y es lo que le mola a el.
Yo lo haría como tu me indicas, porque creo que es lo correcto, pero.
Lo tendría que repetir.
Bueno, he añadido alguna cosa a una de las imágenes del salón. Espero que os guste. Saludos.
En esa se nota que has tirado de gran angular a saco. En el interior la deformación se acepta como pulpo. Pero en los muebles de la terraza, ahí creo que es demasiada.
Sí, es el mismo de antes. Es lo que pasa cuando tu jefe es un arquitecto. Que lo quiere todo fugado y ortogonal, nada de colocar sillas un poco giradas, ni nada sobre las mesas que no sea ortogonal.
Es mi lucha Pit tío, tanto que ya no pongo cámaras, le llamo para que se siente conmigo y la ponga el, lo sé, es triste, pero para que me diga que no le gusta, yo ya paso.
Muy chulas, están muy bien. No me acaba de gustar mucho las texturas de la madera, pero es cuestión de gustos.Es lo mejor que puedes hacer, hay veces que es mejor rendirse, así te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza.Es mi lucha Pit tío, tanto que ya no pongo cámaras, le llamo para que se siente conmigo y la ponga el, lo sé, es triste, pero para que me diga que no le gusta, yo ya paso.
Buen trabajo.