Te felicito cómo está quedando esta espectacular Cifu, ahora bien, pregunta, ya que veo que las tienes clara, en este tipo de objetos como el que presentas, o robots, o cosas con mucho detalle en general se modelaría por partes separadas y en diferentes layers no es así? Ahora bien cuando unes Maya de un layer a otro como haces? Es decir sí, por ejemplo, un brazo lo hago en un layer y la muñeca y mano en otro layer, yo generalmente copio un loop de, por ejemplo, punta del antebrazo o principio de antebrazo, voy a otro layer y hago la mano a partir de ese loop de polígonos que copie en el layer, es decir ese grupo de polígonos me serviría para empezar la muñeca y finalizar la mano al final con los dedo, espero se entienda, disculpas es que como yo siempre empecé con modelos orgánicos, no puedo darte ejemplos de este tipo de trabajo con tantos detalles, buen si también he hecho cosas orgánicas como, por ejemplo, algo de arquitectura, un interior de un baño, pero no se compara la cantidad de geometría en detalles con tu trabajo.
Espero no moleste mis preguntas, ya que me gustaría empezar un proyecto de este tipo, usas blueprints con estas cosas ¿no?
Se agradece de antemano.
Federico.