Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: Renuncio a Blender

Renuncio a Blender

Si Blender tiene algún fallo, es que no tiene tantos tutoriales como otros programas comerciales más conocidos. Eso lo compensa con una comunidad muy volcada sobre sus usuarios (date una vuelta por el foro de Niel, g-blender o en este mismo foro, por ejemplo).

No le veo sentido a tu queja/ataque de no preguntar. Si miras los mensaje etiquetados con Blender de este foro, veras que Caronte ha contestado aproximadamente un 99% de ellos.

Yo venía del foro 3dsymax, y te aseguro que allí sí que atacaban las preguntas chorras (solían contestar con un simple www.googlecom.

Mi consejo es que, antes de preguntar uses Google, y si después de esforzarte no encuentras nada, que preguntes.

Lo peor que te puede pasar es que nadie te conteste. Un saludo.

Posdata: para intentar bajar ese vídeo que comentabas, usa Firefox e instala el plug-in de download helper, a ver si te funciona. Suerte.

Renuncio a Blender

Pues yo me tiro al charco y en mis ratos libres creo que voy a aprenderlo. Procurare no agobiar con muchas dudas.
    Estaremos esperando para echar los cables que sean necesarios, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renuncio a Blender

Si Blender tiene algún fallo, es que no tiene tantos tutoriales como otros programas comerciales más conocidos.
    ¿habéis pasado por estos hilos? https://www.foro3d.com/f17/videotuto...nder-9323.html. https://www.foro3d.com/f111/. https://www.foro3d.com/f161/.

Sin contar los que andan sueltos por aquí, como parte de respuestas a distintas dudas: https://www.foro3d.com/f17/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renuncio a Blender

¿Habéis pasado por estos hilos?
    Claro que sí, Shazam. Aprovecho desde aquí para agradecerte sinceramente tu trabajo de recopilación de tutoriales. Yo he empezado a aprender Blender a partir de esos hilos.

Sois vosotros los que con vuestra ayuda hacéis que la comunidad de usuarios de Blender crezca. Un saludo.

Renuncio a Blender

Yo no puedo que estar más de acuerdo con Alex Fabricio (lo siento Caronte), se está convirtiendo en una auténtica basura, apenas se desarrolla, y solo sirve para que todo el mundo tenga un botón wizard y se pongan a crear renders fomentando el intrusismo.
    ¿Ahí ¿pero no estábamos hablando de Poser?

Renuncio a Blender

Claro que sí, Shazam. Aprovecho desde aquí para agradecerte sinceramente tu trabajo de recopilación de tutoriales. Yo he empezado a aprender Blender a partir de esos hilos.

Sois vosotros los que con vuestra ayuda hacéis que la comunidad de usuarios de Blender crezca. Un saludo.
    Ídem. Me he puesto con esos hilo a practicar también. A ver cómo era la interfaz, como poder modificara y guárdala etc. Vamos por el principio.

Renuncio a Blender

Se hace lo que se puede, ojalá hubiese tiempo para crear nuestros propios tutoriales y así estar al día con lo último o con temas que a veces se olvidan o dejan de lado.

Y no es tarea fácil, el ritmo de Blender es duro de seguir por quienes no tenemos demasiado tiempo libre, pero no deja de ser divertido es todo un reto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Renuncio a Blender

La verdad que sí. Antes estaban hablando del bevel, vi en YouTube un portugués, que con un plug no me digas que te diga cómo se llama. Era capaz de hacer bevels en segmentos separados, no como ahora que te los hace en todos los segmentos, y además de hacer el bevel en segmentos separados el tío le daba segmentos para redondearlos, así tipo max 2008.

Renuncio a Blender

La verdad que sí. Antes estaban hablando del bevel, vi en YouTube un portugués, que con un plug no me digas que te diga cómo se llama. Era capaz de hacer bevels en segmentos separados, no como ahora que te los hace en todos los segmentos, y además de hacer el bevel en segmentos separados el tío le daba segmentos para redondearlos, así tipo max 2008.
    Tirit, hace muchos meses que el bevel se puede usar solo en lo seleccionado, no hace falta que sea todo el objeto como antes.

Renuncio a Blender

De todas formas, en un año no se aprende todo lo que se necesita para hacer trabajos excelentes en 3d, pero vaya que si es un buen tiempo para al menos crear un efecto de reflejo de cáustica tan sencillo cómo se puede hacer en el Blender, también depende mucho de la actitud, y el problema de tener conocimientos de otros softwares que se comparen con el que estudias, tiende a que en el nuevo que estas estudiando quieras ver las cosas como las hacías en los anteriores, y si no es así, taque, primer error, software limitado etc, sin antes informarte bien, pienso que no se puede estudiar una herramienta comparándola con otras porque son diferentes caminos para llegar al mismo resultado, porque de todas las cosas que dices, la gran mayoría si se pueden hacer si no es que todas, pero por mi limitado conocimiento no me atrevo a asegurar, Blender es genial y me mocho una mano por el, la oportunidad no hay que dársela al software, te la tienes que dar tu, de tener el orgullo de conocer semejante herramienta tan útil muchas cosas son de paciencia en esta vida, y esta no sería la excepción. Saludos.

Renuncio a Blender

Yo no me pongo con Blender porque Caronte me da miedo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-02-2009 a las 09:51
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Renuncio a Blender

Borrar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Renuncio a Blender

Yo no me pongo con Blender porque Caronte me da miedo.
    La madre que te p. La gente que me conoce sabe que soy un buenazo y que por desgracia en foros no se expresas las emociones cómo se debieran no sé porqué siempre quedo como que estoy enfadado al escribir, pero no es así, para enfadarme de verdad tiene que ocurrir algo muy gordo.

Renuncio a Blender

Yo estoy con Caronte.

Renuncio a Blender

Gracias Brian, digo. Moe.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo