Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

-_______-. Y el hecho de que sea la única online le da algún tipo de puntos extra lo que busca es una escuela de animación, no que sea online.
    Hay gente que no se puede mover.

Y los gastos de mudanza y vida en otros sitios son también muy caros en general.

Pues, eso es lo que supone cambiar de vida y de rumbo y empezar de nuevo con una profesión nueva. Ojalá fuera sencillo, en tu decisión está el querer hacerlo bien, o mal.

Y si encima eliges una profesión poco común, es lo que hay.

Esto no llega a ningún lado Wayfa suerte a los interesados y ánimo.

Es como si para entrar a la facultad de ingeniería me pidan saber antes, algo de cálculo matrizial, o derivadas complejas. Que se yo.
    No sé cómo será por tus lares, pero por aquí para entrar a la facultad de ingeniería te presupuestoponen que sabes cálculo matricial y derivadas complejas, entre otras muchas cosas. Si no, agarrate a las trenzas, que vienen curvas. No te obligan a saberlo, pero si no lo sabes, probablemente estés tirando tu dinero por la borda porque no vas a aprovechar bien las clases.

Todo esto sólo digo como offtopic por matizar. También pienso que un rechazo en una solicitud siempre debería ir acompañado de los motivos. Quizá el volumen de gente descartada haga inviable un trato pormenorizado, pero quién sabe. Desde el mismo momento en el que hay alguien que tiene que juzgar tu trabajo, poco le costaría, aunque fuera grabar en voz alta lo que va opinando y adjuntar el (*.mp3) en el correo de admitido/no admitido.

Acabo de recordar que hace algún tiempo Pepeland sugirió algo sobre que pensaba dejar su material online o algo así. ¿alguien sabe si avanzó algo en este asunto o al final lo descartó?
    La verdad es que, viendo el negocio que hay en la recepción de clases de calidad online, la pasta que podría sacarse alguien por las colecciones de vídeos (con el plus de x tutorías personalizadas al semestre, para promover su descarga oficial) sería interesante. ¿nadie tiene pensado montarse una escuela de animación de este tipo?

Limon 3DPoder Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

http://keithlango.blogspot.com/. Hay tenéis tanto videotutoriales (va por el 48 creo y cada uno es como de una hora).

También dispones de un servicio de animation personal trainer. http://www.jasonryananimation.com/main.html.

Muy buenos videotutoriales tanto 2d como 3d. http://www.foyles.co.uk/animatorssurvivalkit.asp.

Una de las biblias de la animación (si tienes dinero para pagar Animation Mentor también lo tienes para esto).

Además, todo esto lo puedes completar con el material específico de animación que hay tanto en Digital Tutors como en Gnomon workshop.

Si de verdad quieres ser animador, pero no te puedes desplazar a otra ciudad y no te han aceptado en Animation Mentor, vete empezando con esto, para practicar además puedes participar en the11secondclub, com, ahí se aprende mucho, pero sobre todo deja de perder tu tiempo quejándote, si quieres algo. Lucha por ello y lo conseguirás.

Hay muchísimos animadores buenos por el mundo adelante que no han estudiado en Animation Mentor, sin ir más lejos los propios creadores de Animation Mentor.

Buen rollito.

Y un último consejo. Practica y no seas llorica. Por ponerte un ejemplo yo no he estudiado en ninguna escuela de postproducción y ya he trabajado como en 7 películas, unos 80 spots para televisión, cabeceras para programas y series de televisión, sabes cómo lo he conseguido? Quejándome no.

Cambiar de actitud y buscar soluciones en vez de ralláte con los problemas es la mejor lección que habrás aprendido en tu vida.

Se me había pasado el último párrafo de la carta, soy un prisas. Sobre material para estudiar hay montañas de información gratis en la red o a precios reducidos.

Incluso material de Animation Mentor, más de una docena de ecritiques en 11secondclub, un montón de blogs de estudiantes al detalle, wips paso a paso, libros, está todo mascadísimo.
    Ánimo, sigue dándole.

Pues, eso es lo que supone cambiar de vida y de rumbo y empezar de nuevo con una profesión nueva. Ojalá fuera sencillo, en tu decisión está el querer hacerlo bien, o mal.

Y si encima eliges una profesión poco común, es lo que hay.

Esto no llega a ningún lado Wayfa suerte a los interesados y ánimo.
    Mira, hay gente que quiere y no puede.

Hay que calzarse un poco en los zapatos de los demás.

Igualmente debo decir que al final estoy de acuerdo con dei. Dándole masa, haciendo ejercicios y participando de cosas como 11secondclub también se aprende y bastante.

Eso sí, con menos glamour y con más esfuerzo y voluntad.

Buenas de nuevo. He estado leyendo este hilo y quería aportar alguna cosa al respecto. Cuando yo hice la redacción que te piden que hagas recuerdo que simplemente hable lo que yo entendía que era animación y en que modo me afectaba. Me llevo más o menos media tarde hacerla mientras que hacia unos trabajos.

Recuerdo que cuando hice el test de las 30 preguntas a responder de unos 10 minutos (por aquel entonces era más o menos eso, ahora no tengo ni idea) no me salió tan bien como a mí me hubiese gustado digamos lucirme. Respondi a la mitad de las preguntas y claro, creía que la jodi. También es verdad que en casi un cien por cien todas esas respuestas eran las buenas, no hice ninguna al azar.

En fin, cuando acabe me sentí mal porque pensé que la había fastidiado al no haber respondido a todas.

Después de hacerla incluso llame a una amiga mía para decírselo y llorar un poco en su hombro. Ella me sugirió intentar volver a hacerlo, cosa que ya probé a intentar, pero por supuesto, una vez hecho no hay vuelta atrás.

A su vez me recomendó esperar a la contestación y si era negativa, pues ya tendría más oportunidades.

A partir de este día tuve unas semanas de nerviosismo y ya tenía asumido que no me iban a aceptar. Y la sensación se acentuaba a cada día que pasaba. Incluso mi compañero de trabajo me chinchaba diciéndome que no iban a admitir, pero como toda buena broma y en su forma de ser, sabía que trataba de apoyarme y al igual me dijo que si esta vez no había suerte, siempre podría seguir intentándolo.

Al final llego la contestación y sí, me aceptaron.

Os estaréis diciendo:joder, ¿y este capullo que me cuenta si a el si le aceptaron y a mi ¿no?
    Yo respondería, sí, es cierto, lo hicieron, pero también puedo deciros que una vez dentro si he conocido a gente que no entro a la primera y lo tuvieron que volver a intentar.

Por tanto os sugiero que si queréis entrar en esta escuela y os han rechazado la primera vez, habrá más ocasiones. Mientras poneros las pilas con el inglés, creo que eso es lo más importante. No viene mal solo para el curso en sí, sino también para hacer contactos en diversos foros y en conferencias a las que asistais.

Hacer una buena redacción para demostrar que más o menos lo domináis. Hablad de vosotros mismos (por que os gusta la animación, si habéis animado o hecho algún otro cursillo, alguna anécdota de vuestra vida en relación con la animación, no sé, hay montones de cosas que podéis contar y no tiene que porque ser una crónica que tengáis que publicar en el New York times) es una simple redacción en la que habláis como si le estuvieseis hablando a uno tomando un par de cañas, cuidando por supuesto el inglés.

Venga, ánimo.

Venga un caso practico que aporta mucho, pónganse las pilas, y no dejen de intentarlo, creo que el mensaje es muy claro. Suerte y saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Bueno, gracias a todos por contestar y seguir el hilo. Coincido plenamente que de nada sirve llorar ni patalear ni quedarse de brazos cruzados. De hecho, en mi caso en particular, nunca lo hice, pero no se puede dejar de sentir un poco de impotencia y bronca. No es por ser llorica como dicen por ahí, tampoco hay que dejarse meter el dedo en el c, y que por ser capues de la animación nos tienen que someter a cuanto examen o análisis detallado de la persona, se les ocurra hacer, si nadie se queja, hasta se les podría ocurrir un análisis de sangre (como para exagerar el asunto). Sé que hay casos de gente que lo han vuelto a intentar, pero quisiera cruzarme con algún latinoamercano que lo volvió a intentar y lo aceptaron(descartando brasil, no por nada en especial). Si no fuese latinoamericano, lo volvería a intentar, pero me da mala espina, en fin, quizás sean mambos míos.

A veces uno no puede dejar de sentirse discriminado.

Pero bueno, no quiero tampoco hacer tanto con esto, solo que me quedó un sabor amargo con am y su proceso de selección.

Y dei, gracias, esas opciones son muy interesantes. Saludos.

Smile Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

De nada majo, para eso estamos, siento el tono en que respondí, no trataba de ofender a nadie, solo quería que reacciónases, ánimo tío, y yo de ti seguiría intentándolo dentro de tres meses y mientras vete aprendiendo con ese material, y si llegado el caso no te vuelven a aceptar entonces plantéate un objetivo, ser un animador tan bueno que ni Animation Mentor te pueda contratar. Tu vas a ser todo lo bueno en tu profesión que quieras ser, de verdad, Picasso no era Picasso por que hubiese ido a tal o cual escuela.

Y Animation Mentor, aunque está muy bien, solo es un camino para llegar antes a un objetivo, solo eso. No te desanimes, en la vida estamos continuamente recibiendo golpes, pero siempre hay que levantarse, y con cada golpe aprendes una cosa nueva, no pierdas tu tiempo quejándote, ni pensando que no te cogen por ser sudamericano, eso no te ayuda en nada, y si fuese así (que no creo), utiliza todo ese rencor como energía, como diría mi amigo van gal: siempre positiva, nunca negativa.

Ala a animar.

Mi novia es animadora, y si bien nadie duda de la calidad de am, el otro día me comentaba que encontró varios blogs y páginas de tipos pesados de la animación y sitios en donde se revelaba mucha información y se aprendía bastante, si dedicas tiempo a mirarlo.

Si lo piensas, quizás almorzarse todo lo que puedas conseguir en internet(que es mucho) es la mejor forma de ganar tiempo hasta que fuera posible entrar en am, si es que luego de un tiempo te sigue gustando la idea. También, estoy de acuerdo que aprender el mejor inglés posible es siempre buena inversión.

Por lo pronto en la industria hay más de un tío hardcore que no ha tocado una escuela en su vida y se lo curro todo solo, o sea que funciona.

Quisiera cruzarme con algún latinoamercano que lo volvió a intentar y lo aceptaron(descartando brasil, no por nada en especial). Si no fuese latinoamericano, lo volvería a intentar, pero me da mala espina, en fin, quizás sean mambos míos.
    Sea lo que sea un mambo, son mambos tuyos, no gastes energías pensando de forma tan negativa. Por ahí he visto una fotografía de un encuentro en México y había un grupo de mentorianos locales.

Vaya, si entra gente de lugares tan alejados de EU como son la república comprueba o filipinas, no creo que haya problema para que alguien de más cerca de jolibud entre.

Descartas brasil? Por el idioma? Tienen un buen festival de animación y he visto a varios en las reels de la escuela.
    Última edición por Cardenes; 22-04-2009 a las 14:06 Razón: haya halla :P

Hola Wayfa, ¿me puedes pasar los enlaces de los blogs que visito tu novia? Posiblemente ya los conozca, pero a lo mejor no, y pues esa información nuca viene de más. Saludos.

Perdón por el offtopic.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo